30 marzo, 2011

0330 ya tiene su MV...con el nuevo U-KISS

Shoujo
Ayer estos chicos lanzaron su nuevo mini álbum (el cual no he tenido tiempo de escuchar) y hoy revelaron el MV de esta canción tan...mmm...¿esperada?

La verdad yo no esperaba con tantas ansias esta canción como sí me había ocurrido otras veces, pero bueno, me llevé una grata sorpresa y resulta que la canción me gustó ~^-^~ ...la verdad me pareció muy linda.


En cuanto al MV, se nota que al principio de la canción se le quiere dar un papel más protagónico a los nuevos miembros con el fin de lograr que las fans se vayan acostumbrando más a ellos y deseen conocerlos más.

Con respecto al resto de los miembros, todos salen muy atractivos, como siempre; aunque para mí destacan Eli (¡¡guapo!!) y Dongho (¡¡adorable!!)


En pocas palabras, para mí, los chicos pasaron la prueba: la canción me gustó y, aunque el MV es un tanto simple no resulta aburrido.

Ya estoy deseando ver a U-KISS con alguna canción más movida, aunque las baladas tampoco se le dan mal ^_~

3 comentarios:

Marlystar dijo...

Aaaaawww demasiado lindoo.. TT.TT Me dieron ganitas de llorar el video.. Es muy raro verlos con ese estilo pero les queda bien, me gustaron como encajaron los nuevos miembros, lo hacen bien.. ^^
Fighting Ukiss.. ^^

*Desiree* dijo...

Me Encantooo todooo :D La cancion es muy lindaaa tiene un sentimiento que te atrapa! Y Pss en el video todos salen Hermosos... En cuanto a los nuevos miembros tengo que decir que a pesar de que siento el vacio que dejaron Kim bum y Alexander ellos lo hicieron muy bien! A apoyarlos mucho que se lo merecen :D
PD: Dongho sale muy Lindooo *.* y me gusto mucho su solo (Antes no le daban mucha parte en las canciones)

Shoujo dijo...

- Marly, como tu bien dices es raro verlos en ese estilo, pero creo que les quedó bastante bien, me alegra que compartamos esa opinión y sigamos apoyando a U-KISS ;)

- Desiree, a mi por lo general me aburren las baladas, pero esta me gustó muchísimo, como tú dices, tiene un sentimiento que atrapa y también me agradó bastante que le dieran un solo a Dongho :) ayer que vi la presentación en vivo me gustó mucho ~^-^~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails