16 enero, 2011

Y seguimos con la MBC Star Audition...

Shoujo

Como sabrán, me he mantenido pendiente de lo que pasa en este proyecto de la MBC para buscar una nueva estrella del k-pop ~^-^~ así que aquí los mantengo actualizados...


La verdad es que el formato de reality show se ha adaptado muy bien a este proyecto y no hay necesidad siquiera de subtítulos, pues las emociones que se transmiten son universales: emoción, nervios, alegría...y también tristeza.

Aigoo, me dio pena por los concursantes a quienes eliminaron, entre ellos Belennnshi (la chica chilena), pues todos son sumamente talentosos; sin embargo, también me dio emoción ver a todos los participantes, pues a varios yo los conocí desde mucho tiempo atrás, ya saben..."antes de que se volvieran famosos" xD

Encontré algunos sitios donde se están subiendo los videos de las audiciones, así que aquí les dejo los links y, de paso, la primer parte de las audiciones (lástima que todavía no salga la de izAkly...)


2 comentarios:

Marlystar dijo...

Whoaa que bien ^^ Me alegro por todos los que pudieron pasar la 1era ronda.. Que mal por la chica chilena :( Pero ni modo.. Suerte para ellos ^^

Shoujo dijo...

Si, yo también me alegro por todos aquellos que pudieron pasar y también me dio gusto oír hablar español en un concurso como este xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails