16 enero, 2011

Secret Garden - Episodio 19

Shoujo

Como los subs en inglés fueron rápidos, esta revisión salió muy rápido :D y antes de empezar debo decir que ¡¡este fue el más perfecto penúltimo capítulo en la historia de los k-dramas!! xD  Estoy tan feliz que mejor canto: ♫♪ me gustó, lo amé...saranghee, saranghee... ♪♫  ~^_^~

Recordamos que en el capítulo anterior Joo Won interroga a Ra Im sobre hasta que punto habían llegado en su relación, quizá...¿ya se habían besado? - le pregunta.

Nerviosa, la chica evade la mirada y de inmediato se pone a recitar el trabalenguas que el propio Joo Won usa cuando quiere controlar sus hormonas ~^-^~ 

Cuando Joo Won le pregunta a Ra Im el porqué de su actitud, ella explica que lo que hace es para "protegerlo" (jajaja, está cuidadando su honor xD), luego hace una analogía de la Sirenita y el chico no parece entender el sentido de sus palabras; así que Ra Im dice que es tiempo de irse y le pide a Joo Won que la busque cuando le tenga una respuesta.

A la distancia Ra Im se despide del chico y él se pregunta porque ella tiene una sonrisa tan bonita...su corazón se acelera, así que decide ir corriendo tras la chica.

"¿Porqué tardaste tanto?" - es lo primero que ella dice, con una sonrisa en el rostro.


Como Joo Won ha decidido permanecer al lado de Ra Im hasta descubrir porqué se enamoró de ella, la acompaña a la Escuela de Acción.

Una vez ahí el Director le informa a Ra Im que ya ha sido reemplazada en la película ("Dark Blood"), pero que lo que más importa no es el papel, sino su milagrosa recuperación, así que no debe estar triste.

Ra Im está de acuerdo con el Director y asegura estar bien, aunque no puede evitar sentirse un poco deprimida por haber dejado pasar la oportunidad que Joo Won obtuvo para ella, así que se disculpa con el chico y él, a su manera, la reconforta :)   


Al día siguiente, Yoon Seul y Tae Sung pelean por Oska xD ya que el chico ha aceptado ser el productor y compositor del próximo album del cantante, por lo  que se está quedando a vivir él.

Yoon Seul le pregunta a Oska si Tae Sung es gay y el hombre lo acepta con la mayor naturalidad del mundo y sin importarle en lo más mínimo compartir el techo con él (nada que ver con la homofobia que mostraba en los primeros capítulos xD)

Mientras están discutiendo Yoon Seul y Oska, llega Joo Won y coquetea con la chica. Luego de que Oska haga una escena de celos y Joo Won se retire debido a una visita de su madre, Yoon Seul se pregunta que habría pasado si hubiera conocido a Joo Won años antes.

Joo Won tiene una conversación con su madre y le pregunta si él realmente tiene una relación con Ra Im. La madre no puede negarlo, pero, cuando el chico empieza a criticar a Ra Im, la mujer se alegra y le pregunta si, en caso de que ella desaprobara a la chica, él sería capaz de dejarla...

"No, porque ella me gusta." - responde con franqueza, para luego cambiar de tema y pedirle a su madre que investigue los datos del bombero que lo salvo. 


Ra Im platica con Ah Young y le comenta que su sueño, sobre la lluvia de rosas, se hizo realidad; y hasta le aconseja volverse adivina xD

La chica le cuenta a Ra Im otro de los sueños que tuvo, pero que no entiende: vio a tres niños llorando...

Justo en ese momento llega el Secretario Kim para llevarse a Ra Im con Joo Won. Momentos después la escena cambia y se ve a nuestros protagonistas, muy ligeros de ropa y en un jacuzzi.

Aquí tenemos una escena un poco incongruente, pues, a pesar de que Ra Im se niega a entrar a la piscina y reprende a Joo Won por ser tan pervertido, ella ya está más que vestida (o desvestida) para la ocasión xD

Mientras conversan, Joo Won recupera un par de recuerdos, por lo que Ra Im, completamente feliz, abraza al chico. Joo Won comenta que va intentar recordar más cosas para recibir aún más abrazos.

Él, de forma audaz, comienza a bajar sus manos por el cuerpo de Ra Im, pero ella de inmediato, lo pone en su lugar ;D


Días después Joo Won va a casa de su primo para preguntarle más cosas sobre Ra Im, pero termina discutiendo con Tae Sung. Después de todo, ambos son chicos de 21 años xD (al menos Joo Won tiene esa edad mental).

Más tarde, Yoon Seul y la madre de Oska tienen un encuentro, donde la mujer le deja bien claro a Yoon Seul que no le gusta que esté jugando con su hijo y con Joo Won al mismo tiempo.

Con el propio Oska como mediador, Yoon Seul y la madre tienen una "batalla" para ver quien puede aguantar más tiempo bebiendo.

Inciso: No sé porque esta escena me recuerda a cuando el yerno se pone a tomar con el suegro para demostrar que es digno de su hija...sólo que aquí pasa al revés xD


Oska recupera su popularidad y no sólo eso, también aumenta y hasta es nombrado "embajador de la salud". Más tarde el cantante va a darle las buenas noticias a Ra Im y, mientras conversan ambos ríen como viejos amigos.

Joo Won ve la escena y se pone celoso, como ocurriera no hace mucho tiempo atrás. Esto le da esperanzas a Ra Im de que el chico esté recuperando la memoria, y con la ayuda de Oska, continua dándole celos al infantil Joo Won ~^-^~


Mientras está en casa de Ra Im, Joo Won recibe una llamada de su madre, quien le confiesa que el bombero que lo salvó en realidad perdió la vida y le miente diciéndo que la hija de este hombre (Ra Im) utilizó la muerte de su padre para dárle lástima y así seducirlo.

Sin saber que creer, Joo Won confronta a Ra Im y, aunque ella intenta explicarle todo, el chico se niega a (según él) seguir siendo engañado. 

Al llegar a casa Joo Won conversa con el ama de llaves, quien le comenta que él tiene "tesoros" que ha guardado desde hace tiempo...

Aunque el chico no sabe porque atesora esos objetos, nosotros sí: todos tienen relación con Ra Im ~*-*~


La siguiente escena no viene a cuento, no tiene gran relevancia y tampoco tiene que ver con nuestros protagonistas, ¡¡pero estuvo super divertida y me encantó!! xD jajaja, el Secretario Kim es mi ídolo :D miren que repetir la escena del "beso espumoso" de Joo Won...


Oska decide vivir libremente su amor con Yoon Seul e incluso se enfrenta a sus jóvenes fans: "creo que BEAST es mejor opción para ti."  xD

Joo Won encuentra el pasaje sobre el final de la Sirenita y, al identificar su letra, se da cuenta que él fue quien le cambió el final a la historia, haciendo que la Sirenita y el Príncipe, terminen juntos y felices ~*-*~


Mientras lee el escrito, Joo Won comienza a recordar cosas, así que a toda prisa se dirige a casa de Ra Im. En el camino, el chico recupera sus recuerdos por completo, incluso los de su accidente.

Al llegar a casa de Ra Im, Joo Won le juega una broma a la chica, pero al ver que ella comienza a llorar, le dice la verdad: él ha vuelto a recordarla...y la ama tanto o más que antes (kyaaa!!) 

  
Joo Won le da un beso a Ra Im de parte de su padre y le cuenta lo que sucedió el día del accidente, cuando el padre de la chica sacrificó su vida para salvarlo:

"Él me pidió que te diera un mensaje: tu papá te ama." (sniff...voy a llorar).

Juntos, Ra Im y Joo Won visitan la tumba del padre de la chica. Joo Won le agradece al hombre por salvarle la vida y por tener una hija tan maravillosa; además de pedirle perdón a Ra Im por tardar tanto en darle el mensaje.


Al día siguiente, Joo Won va a casa de su madre y la pone en su lugar: "Ya no me considero tu hijo, a partir de ahora voy a cuidar a Ra Im...como su esposo."


¿Cómo puede ser que este drama no decaiga en ningún capítulo? ¿es cosa de magia o brujería? ¿será que la escritora es amiga íntima de las hermanas Hong? xD

Sea como sea, ahora añado otro nombre a mi lista de guionistas favoritos ~^-^~ ¡gracias por este drama taaaan genial!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta!!!!!
Gracias por que me ayudas a disminuir un poco las ansias....

Shoujo dijo...

Gracias :) ya vi el final y pronto haré la reseña, que espero también te guste.

Saludos!! ^_~

Anónimo dijo...

Que bonito capitulo, siempre precisas tus reseñas :D

Shoujo dijo...

Gracias ^-^ haces que me sonroje... (~'_'~)

Anónimo dijo...

lindo lindo lindo me encanta el dorama y me encnata tu trabajo:)
una pregunta: quienes son hermanas Hong??

Shoujo dijo...

Wow, muchas gracias :D con respecto a tu pregunta, las hermanas Hong son un par de guionistas bastante reconocidas en el mundo de los dramas coreanos, sus historias son realmente buenas y enganchan bastante, por ejemplo:

- My girlfriend is a gumiho
- You're beautiful
- My girl

Anónimo dijo...

haaaaa gracias ayudaste a relajerme tenia los nervios de punta :) te lo agradesco mucho :)

Shoujo dijo...

Jajaja, de nada. Saludos!! ^_~

Unknown dijo...

HE leído esto y que bueno recordar uno de los mejores capítulos... este drama es de lo mejor realmente.

Shoujo dijo...

Si, es lindo recordar ^^ ...cuando tenga más tiempo creo que volveré a ver este drama, ¡es uno de mis favoritos! :D

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails