15 enero, 2011

¿Se parecen? Goo Hara + Namie Amuro + Hye Won

Shoujo

Hace mucho tiempo que no publicaba en esta sección, pero ahora que al fin la actualizo, no pueden reprocharme nada, pues esta vez les presento a unas trillizas xD

La verdad no son trillizas, pero como si lo fueran: éstas chicas se parecen tanto que habría que hacer una prueba de ADN, bueno...exagero xP

Acotaciones:

1) Goo Hara (Kara)
2) Namie Amuro
3) Hye Won (Co-Ed)







Sinceramente, el parecido entre Goo Hara y Amuro Namie es innegable, pero en cuanto a Hye Won, no le veo tanto parecido con ninguna de las otras dos chicas, yo creo que sólo tiene un estilo similar. ¿Ustedes que creen?

4 comentarios:

Marlystar dijo...

Mmm estoy de acuerdo contigo.. Goo Hara y Amuro Namie si que se parecen, ya habia escuchado un poco pero fue hace poco que vi fotos.. A mi me parece que Goo Hara es muy linda.. ^^ Por cierto cual de las 2 es mayor? Goo Hara o Amuro Namie..?

Shoujo dijo...

Hola Marly ^-^ con respecto a tu pregunta, Amuro Namie es mayor :)

*Desiree* dijo...

Pssss si la verdad Goo Hara y Amuro Namie se parecen Muchisimooo!! Hasta una vez escuche q cuando KARA debuto en Japón Goo Hara llamo mucho la atención por este parecidoo...:P

Shoujo dijo...

Yo no me había enterado de eso Desiree, pero no me extraña...cuando yo me fije en el parecido me llevé tremenda sorpresa!! xD

Saludos :D

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails