15 enero, 2011

Un poco de música: Enero 2011 (pt.2)

Shoujo

Las recomendaciones de esta segunda mitad de mes me llegaron como de sorpresa, no tuve que meditarlo mucho porque simplemente oí estas canciones ¡¡y me encantaron!! ^_~

La primer recomendación viene de la mano de la girlband G-TWENTY, y se titula "Bye, bye, boy". Tiene muy buen ritmo, pero muuucho auto-tune xD en serio, ¿porqué no dejan que sus voces se oigan un poco más naturales? creo que así me gustaría mucho más (~'-'~) 


Seguimos con las chicas de JQT, quienes nos presentan su nuevo single: "PeeKaBoo", que es una canción muy movida, la cual sigue la línea de otras girlbands y se aparta un poco del estilo inicial con el que debutaron estas chicas; sin embargo, el resultado no es para nada malo...sino todo lo contrario ^_~


La última recomendación de hoy, no tiene nada que ver con Asia xP pero me gustó tanto la canción y el video, que no pude resistirme a mostrárselos. Chingus, si sus novios se portan mal, ya saben cómo ponerlos en su lugar xD ...con ustedes: "Misery" de Maroon 5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails