29 enero, 2011

Women in the sun: en busca del amor familiar.

Shoujo

Después de pasar un rato jugando con Google Maps, me acordé que tenía un blog que actualizar xD y, como últimamente quiero ponerme al día con las reseñas de los dramas, se me ocurrió escribir hoy de "Women in the sun", un drama que verdaderamente les recomiendo :) no porque sea muy romántico, divertido o interesante, en realidad, lo recomiendo por los valores que promueve y las enseñanzas que nos deja, que son muchas.


Argumento:

Shin Do Young tiene todo lo que una mujer podría desear: es bella, inteligente, famosa y tiene un atractivo novio que la ama. Las mujeres envidian a Shin Do Young por ser la conductora de uno de los programas más exitosos del país y venir de una familia acomodada.

Lo que nadie sabe, es que Do Young es en realidad una chica huérfana que fue adoptada por unos padres ricos y que su "familia perfecta" es sólo una fachada; ya que su oscuro pasado es algo que ella siempre ha ocultado: 

Poco tiempo después de ser adoptada, la pareja que la acoge es bendecida con la llegada de una hija propia (biológica) y, al verse desplazada por su nueva hermanita,  Do Young, en medio de un arranque infantil, abandona a la niña en una estación de autobuses.

Los años pasan y, a pesar de su éxito, Do Young no es feliz, pues su madre adoptiva la desprecia no deja de compararla con su verdadera hija.

Las cosas se complican aún más cuando Yoon Sa Wol aparece en escena, ya que Do Young descubre que ella es la hermana que abandonó años atrás y vive con el miedo constante de que la chica recuerde lo que le hizo y busque cobrar venganza destruyendo su vida.

Comentarios:

"Women in the sun" es un drama realmente agradable de ver: contiene buenas dosis de romance, pero no se centra exclusivamente en ello,  ya que su punto principal radica principalmente en la intriga y el drama que nos hace vivir cada capítulo, al mostrar la lucha interna y la culpa que embargan a Do Young por la terrible acción que cometió en el pasado; así como las consecuencias que esto tiene en su vida adulta.

En un principio la protagonista llega a hartar con tanta perfección, pero, conforme se va conociendo el dolor que ha vivido, uno como espectador llega a comprenderla y hasta justificarla.

La antagonista la verdad llega a ser odiosa, ya que, a pesar de ser "la víctima" termina en convertirse en una persona realmente desagradable y vengativa.

En definitiva, uno de los personajes más odiosos que me ha tocado ver, es el de la madre adoptiva, quien nunca supo darle amor a Do Young ni aceptar el amor que la pobre le ofrecía...¡la odié!

En pocas palabras, este drama vale por el trasfondo emocional que contiene y por los bellos mensajes que nos da: sobre perdón, arrepentimiento y la búsqueda constante de amor.


Calificación:

En verdad me gusto mucho "Women in the sun", a pesar de que tiene algunas carencias y la historia bien podría haberse contado en 16 capítulos en vez de 20, pero aún así, yo le doy un 9.4 [****] ^_~


4 comentarios:

LINDA dijo...

SI YO TAMBIEN LES RECOMIENDO EL DORAMA.. Y SU GUSTAN VISITEN MI CANAL DE YOUTUBE .. ESOY SUBIENDO EN DRAMA..LINDAJC944
http://www.youtube.com/user/lindajc944

Shoujo dijo...

Linda, gracias por la información :D

Unknown dijo...

A mi me gustó mucho este drama, era intrigante y serio a la vez, pero me enganchó demasiado. Además que las actuaciones son realmente buenas, sobretodo la de la madrastra de Do Young, esa mujer era realmente incorregible!!

Shoujo dijo...

Aishhh~ tienes razón, esa mujer me caía fatal!! >:/

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails