30 enero, 2011

Deleite Visual: Choi Siwon

Shoujo

¡¡Nueva sección!!  inaugurada por un oppazo de categoría y uno de mis SuJu's consentidos: Choi Siwon.


Esta sección es creada para hablar de los puntos fuertes de nuestros ídols favoritos y dialogar, debatir...emocionarnos, tener subidona hormonal, etc. *en realidad es una vil excusa para darnos "un taco de ojo", pero igual vale, ¿no?* xD


Puntos fuertes...tiene muchos. Yo diría que principalmente es su sonrisa (¡me encantan sus hoyuelos!) y también esa mirada profunda que él tiene...


Siempre me ha parecido que tiene una personalidad un tanto "peculiar" y es uno de los que más se da a notar (quiera o no) dentro de su grupo; además...¿no les parece que es un excelente modelo?


En pocas palabras: ¿es o no un príncipe? ~*-*~ ¿ustedes que opinan?

10 comentarios:

Marlystar dijo...

Jaja.. xD
Porque tiene unos ojitos tan dulces.? Tiene encanto y tiene el cuerpo, que mas se le puede pedir.. ^^

Shoujo dijo...

¿Se nota que fue una entrada relleno...? xD lo único que quería era ver a Siwon oppa enseñando sus encantos, que tienen muchos xD

¡Saludos Marly! :D

*Desiree* dijo...

Awwwww Siwon Oppa Me parece uno de los coreanos con Mejor Cuerpo.... Es tan hermosooo *.*! También su personalidad me parece "Peculiar"... Eso hace q tenga mucha curiosidad x el!
Graciass Unnie :D

Shoujo dijo...

Jaja, de nada Desiree ~^-^~ si el placer fue toooodo mio al poner a este encantador oppa, y concuerdo contigo, creo que Siwon tiene uno de los mejores cuerpos en Corea. Se ve que entrena mucho :D

Unknown dijo...

Shoujo, lo repito una y mil veces ke buenos gusto tienes jajajaja

La primera vez ke ví las fotos de Men's Health se me cayo literalmente la baba, diría una amiga esta MÁS BUENO KE EL PAN!!!

Lástima ke sea ten peke (para mi)

Bueno dirían en mi pueblo Ya alcanza el timbre *^^*

Shoujo dijo...

Jaja xD MΔÐÐ¥ te vas a volver una asalta cunas xD pero admirar la belleza de este hombre no es un pecado, así que síguelo haciendo con confianza ~*O*~

Saludos ;D

ambar dijo...

esta tan lindo mi siwon, su personalidad me tiene matada. lo amoo

Shoujo dijo...

Hola ambar, bienvenida al blog y gracias por comentar ~^-^~

Pollosaurio. ^^ dijo...

Dios Santisimo‼ Que buenas Fotografias‼ O.O jajaja Siwon Es de mis Oppas Favoritos‼ ♥ - ♥ (es tan dificil decidir‼) jajajaja.

Shoujo dijo...

Natta, a muchas nos pasa lo mismo...yo tengo un top larguísimo de oppas favoritos >:)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails