28 enero, 2011

My fair lady: el mayordomo ideal para una caprichosa chica.

Shoujo

Fue gracias a este k-drama que descubrí  Viki (la maravillosa página que hoy en día hace felices a miles de fans "dramadictos" xD), pero aún más importante que hacerme descubrir Viki, fueron los amenos momentos de entretenimiento que este drama me brindó ~^_^~

Argumento:

Kang Hye Nah es la caprichosa heredera de una poderosa coorporación, quien, a pesar de los intentos de su abuelo por encontrarle pareja, continua soltera, pues continua añorando a su primer amor.

Por su parte, Seo Dong Chan es un buen hombre, aunque está involucrado c0n tipos malos debido a algunas deudas que tiene.

Un día, las vidas de Hye Nah y Dong Chan se cruzan. En un principio ambos consideran su encuentro como un revés del destino y se odian mutuamente; sin embargo, cuando el abuelo de la chica contrata a Dong Chan para que sea su mayordomo personal, ambos tienen que aprender a sobrellevar la situación y, con el paso del tiempo, se enamoran.

La pareja no tendrá un camino fácil, pues, además de lidiar con luchas internas de poder en la empresa y hacerle frente al abuelo, tendrán que sortear otro tipo de obstáculos, como la negativa de  Yeo Eui Yoo para dejar a "su oppa" en manos de la caprichosa Hye Nah o la presencia de Lee Tae Yoon, un apuesto jóven que es sospechosamente parecido al primer amor de Hye Nah... 


Comentarios:

La verdad, "My fair lady" no es ni de lejos uno de los mejores dramas que haya visto en mi vida, pero, a pesar de se carente en muchos aspectos, tiene ese "no se qué" que te engancha y no te deja ir...

La historia no es nada del otro mundo y las actuaciones son buenas sin llegar a ser sobresalientes; pero aún así no dudo en recomendar este drama que, a pesar de sus deficiencias, conserva el encanto de los k-dramas más clásicos y el candor de las "novelas rosas" y los cuentos de hadas.

¿Quieren ver cómo una rica y caprichosa heredera se enamora de un mayordomo?  No, no tienen que leer una novela romántica de esas que venden en el supermercado xD  (mal chiste), sencillamente dénle una oportunidad a "My fair lady", un drama romántico, divertido, con momentos muy tiernos y, sobre todo, muy ameno.  


Calificación:

Por el excelente reparto con el que cuenta (todos me caen bien xD) y la historia (predecible, pero bonita) yo le doy un 8.7 [****] ^_~




8 comentarios:

hhills84 dijo...

Mi primer kdrama y el causante de que ande navegando por estos lugares!! Para mi es muy especial y aunque no sea de los preferidos por la gente a mi me gustó mucho. Toda la culpa la tiene Yoon Sang Hyun caí redonda ante él y eso que la primera vez que lo vi no me gustó nada pero fue verlo actuar y cambiar de opinión.

PD: Ando perdidilla por culpa de los estudios y Marly me alcanza en comentarios, las nuevas generaciones vienen pegando fuerte...me va a jubilar :D

*Desiree* dijo...

Unnie XD Psss También fue uno de los Primeros Dramas q vi en Viki, No Me Acuerdo si fue el Primero También... "Buenos Recuerdos" A mi Me gusto Muchoo!!!

Shoujo dijo...

- Ay Helen, me mataste con eso de que "te van a jubilar" xD jajaja, aplícate porque de lo contrario te roban tu título como la reina del top de comentaristas :D

- Desiree, este drama no fue el primero que vi, pero si fue el primero que seguí casi a la par con su transmisión en Corea. También me trae lindos recuerdos ~^-^~

*Desiree* dijo...

No el mio Tampoco fue el Primero, Pero si Casi el Primero q vi en Viki!! Mi Primer Drama fue Todo Sobre Eva...

Unknown dijo...

hehehe con esta si discrepo contigo (ya van 2)

No quiero ser dura, pero personalmente "My Fair Lady" no me gustó nada. Demasiado predecible. Historia my mal llevada, un desastre de guión y de paso pesada xDD (eso fue lo peor), las interpretación y las situaciones me parecieron bastante lentas, absurdas y hasta torpes (creo que eso fue gracias al mal guión que mencione).

Realmente me pareció un drama malisimo. El OST fue lo unico que me llegó a gustar, pero lo demás pufff... mejor ya no digo nada!

Shoujo dijo...

No hay problema Liz ^^ todas las opiniones son muy respetables : ) de hecho, ahor que estoy viendo que le puse 9 me parece demasiado xD mmm... creo que le bajaré la calificación a 8.7, aunque a mi si me gustó ^^

Unknown dijo...

Concuerdo con el comentario anterior, honestamente la vi tres capitulos y la deje de ver, no se si es porque me da mucha pereza los doramas de las niñas caprichudas y pues si, exactamente, demasiado predecible. Lo unico salvable era el look de la protagonista y su ropa

Shoujo dijo...

Ok, supongo que a veces la historia puede parecer trillada y, por lo mismo poco atractiva ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails