24 enero, 2011

18 vs 29 Regresar el tiempo, recuperar el amor.

Shoujo

Este es uno de esos dramas que ves sin ningún tipo de espectativas, que no te convence el reparto, ni la historia...ni nada xD pero al que finalmente terminas teniéndole cariño ~^-^~


Argumento:

Yoo Hye Chan es una mujer de 29 años que está casada con Kang Sang Young, un actor de moda. El matrimonio de esta pareja está pasando por una crisis, de modo que Hye Chan decide pedir el divorcio.

Sin embargo, el día en que Hye Chan va de camino al juzgado para presentar la demanda de divorcio, tiene un accidente automovilístico que le hace perder la memoria y creer que ella sigue teniendo 18 años.

Lo que podría parecer una tragedia, termina por ser una bendición para el matrimonio, pues Sang Young tiene la oportunidad de enmendar sus errores del pasado y reconquistar a su esposa; aunque esto no será tarea fácil, pues en el camino deberán superar varios obstáculos como la presencia de Kim Noon (un jovencito que se enamora perdidamente de Hye Chan) y Shin Ji Young (una actriz decidida a separar a la pareja y quedarse con Sang Young).


Comentarios:

Siempre he dicho que uno de los grandes atractivos para ver un drama, son los protagonistas. Por muy superficial que esto se oiga, si los protagonistas no son atractivos o tienen buena química, es muy difícil que un drama llegue a gustarme.

En el caso de "18 vs 29" la pareja protagonista no me atraía en lo más mínimo (de hecho sólo empecé a ver el drama porque salía Siwon xP), pero finalmente la linea argumental fue bien llevada, y en el drama se tocaban diversos puntos de la problemática de pareja, con momentos francamente divertidos y también muy dulces.


En especial, el recurso de contar a pedazos la historia de amor de la pareja en su juventud, me gustó bastante, y el final fue, dentro de todo, aceptable ~^-^~


Las actuaciones, si bien no fueron deslumbrantes, cumplieron con su cometido y, en general, me gustó la forma como todo terminó encajando en este drama.

Calificación:

Por sus momentos lindos, la historia bien llevada...y por la participación de Siwon xP yo le doy un 8.7 [****] ^.~



12 comentarios:

*Desiree* dijo...

Jejeje yo me vi este Drama hace un Tiempo y Pss fue como una Montaña Rusa... Me gusto al Principio despues como a la mitad me aburrio un poco y despues retome mi interes en el!! Y el Final Me gusto muchooo jejeje Y bueno tambien me encantaban los recuerdos :D Siwon♥♥♥

Shoujo dijo...

Ayyy Desiree...si te contara xD yo sólo la empecé a ver por Siwon, pero en realidad sí me gustó. La verdad me pareció que hubo un poco de relleno y alargaron unas cuantas cosas, pero en general si me gustó ;)

Adela-sempai dijo...

siii....SIWON-oppa!!!!!...al igual, la encontre por casualidad ya k acababa d ver "Bad Couple" y andaba viendo en k otra serie salian los protas(c/u x su lado claro)...y encontre sta, lei el reparto y dije: "SIWON, tengo k verla" XD
..y ps si, tiene muxas pekeñas cosas k t acen kerer el drama;los trozos d recuerdos es la mejor part,ya k vas viendo a k se referian con ciertas cosas d las k ablan en el capitulo...buenisima pa' mi!!! :)

Shoujo dijo...

Que bien que también la viste Adela, a pesar de que podría parecer una historia simple este drama es muy lindo, a mí también me gustó ^_~

Pollosaurio. ^^ dijo...

Que hagoo TT 3 TT Sigo buscando que ver,no me decido y en los cuadritos de abajo sigune ysiguen apareciendo Dramas‼ .como los ves todos‼ ^^ jajajaja.

Shoujo dijo...

Pues ya ves Nattha...no tengo vida propia jajaja xD

Unknown dijo...

Uhmmm... nose porque pero a mi este Drama no me gustó nada, se me hizo demasiado simple, y nada llamativo. Es mque también debo admitir que no me gustaba la pareja protagonista.
Yo le hubiera puesto un 6.5, jejeje soy bien dura a la hora de dar un puntaje.

Shoujo dijo...

¿En verdad no te gustó mucho? Yo no digo que esté en mi lista de favoritos, pero al final me terminó por enganchar ;D

sao dijo...

hueno a mi tampoco me gusto mucho, aunque el tema si estaba bueno, eso de tener amnesia y no recordar del como llegaste a casarse con tu enemigo jejeje
digamos....no fue tragico como suele hacer las novelas asiaticas, pero se podia explotar mas la novela
yo lo vi hace tiempo y fue cuando me enamore de lee sang woo :P

Shoujo dijo...

Hola Sao, gracias por dar tu opinió respecto a este drama, siempre es interesante conocer diferentes puntos de vista ^^

Anónimo dijo...

a mi personalmente me gusto muchísimo me pareció muy novedoso divertido y tierno, me encantaban los recuerdos.

Shoujo dijo...

Las partes de los recuerdos eran muy lindas y nos ayudaban a entender mejor la vida marital de nuestros protagonistas, a mi también me gustó ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails