25 enero, 2011

90 días para amar: cumplir un último deseo.

Shoujo

Los dramas que he reseñado últimamente, han sido con temáticas de lo más cómicas. Ideales para pasar un rato ameno y agradable. Sin embargo, esta vez me toca hablar de un drama que no sólo es triste, sino también aburrrido y que, sinceramente, raya en lo regular y mediocre.

Tal vez mis palabras sean duras. Quienes hayan visto o planeen ver este drama, tendrán su propia opinión al respecto. El que no me haya gustado a mí, no significa que vaya a ser lo mismo para otras personas, en pocas palabras: cada opinión es respetable.

Argumento:

Hyun Ji Seok y Go Mi Yeon se conocen y enamoran durante su juventud, mientras están aún en el colegio. Sin embargo, la vida los separa, y algunos años después, cuando vuelven a encontrarse, deciden disfrutar su amor al máximo y vivir juntos...a pesar de saber que son primos y que su relación no puede ser. 


Cuando el padre de Ji Seok se entera de la situación y sin ningún otro medio para hacer entrar en razón a su hijo, decide suicidarse frente a sus ojos.

Completamente destrozado (y con un enorme sentimiento de culpa), Ji Seok decide asumir el papel que todos esperaban de él, así que le rompe el corazón a Mi Yeon y termina por casarse con una hermosa joven de sociedad, a quien él, desde luego, no ama.

Pasan los años...

Mi Yeon ha logrado al fin sobreponerse al dolor, gracias a Kim Tae Hun, un buen hombre que le ha sanado las heridas y se ha convertido en su devoto esposo.

Ji Seok, por su parte, vive una vida triste y monótona junto a una mujer que no ama, añorando en todo momento el pasado. Su única alegría son sus recuerdos... y su pequeña hija.

Sin embargo, aunque Ji Seok esta resignado a vivir por siempre de esa forma, la noticia de que tiene una enfermedad terminal sacude su mundo y cambia p0r completo su mentalidad.

Con una espectativa de vida de 3 meses, Ji Seok tiene bien claro cuál es su último deseo: vivir junto a Mi Yeon...su único y verdadero amor.


Comentarios:

Aunque la historia pueda oírse interesante y lacrimógena (que sí lo es), no se dejen engañar. Este drama podría haber sido bueno, de no ser por la parca actuación de sus protagonistas (especialmente la actriz principal) y el mal manejo de la historia.

Tal vez los primeros capítulos se salven, pero a partir de que se descubre la enfermedad, todo se vuelve de lo más tedioso y aburrido. Es cierto que hay momentos tristes, díganme fría, pero aún con tan tremenda historia dramática, llega un momento en que el aburrimiento es tal que deja de importarte si el protagonista vive o muere y si terminan juntos o no...simplemente quieres que el drama se acabe xD


Kim Ha Neul, desde mi punto de vista, es más bien una actriz mala...si no mala, mediocre. En ninguno de los trabajos que he visto de ella ha logrado convencerme su actuación. ¿Será culpa de ella...o seré sólo yo? 

Por último, Kang Ji Hwan, si bien tampoco es mi actor preferido, reconozco que en este drama tuvo una actuación aceptable, aunque le he visto mejores y en dramas mucho más interesantes, y como ejemplos tenemos "Coffee House" y hasta "Hong Gil Dong".

Calificación:

Por aburrido y cansino, yo le doy a este drama un 6.5 [**] ¡No sé como pude terminar de verlo! >:|



4 comentarios:

*Desiree* dijo...

Afff Describes Tan bn lo q yo senti Cuando lo vi!!! Psss yo no fui capaz de terminarlo lo deje en el Cap 8 y no me arrepiento... La verdad era Tan pero Tan triste q no lo pude continuar... NO sé si eran los Protagonistas o el Guion Tan pasado en algunas cosas :/ Bueno uno de los pocos Dramas q he dejado a la Mitad :S

Shoujo dijo...

Sospechaba que no era la única que pensaba así Desiree, la verdad es uno de los dramas más pesados que he visto, sólo me obligué a terminar de verlo para que las horas que ya había desperdiciado no fueran en vano, pero la verdad no me gustó :(

Saludos ~^-^~

c.k. dijo...

Creeme ya somos tres que nos costo mucho ver como terminaba el drama........los primeros capitulo me parecio interesante porque ellos lucharon por su amor a pesar de ser primos, cuestion mas que delicada.......pero mi humilde opinion me aburrio despues de saber lo de su enfermedad no le encontre sentido a tanta vuelta con lo de la esposa renuente a dejarlo ir, me dio pena el marido de la prota y ellos dos fueron a menos con su actitud........estaba renuente a ver el final que tarde casi dos meses en verlo........rescato la amistad que mostraron los tres, el prota y sus amigos hasta el ultimo momento......veo que compartimos muchos puntos a la hora de ver un drama por ello me siento a gusto compartirlo.......saludos........

Shoujo dijo...

Veo que nos sentimos igual :D es lindo que rescates algo de este drama ^^ ...yo nunca en la vida lo volvería a ver, pero fuera de eso no es un drama tan malo, al menos los primeros capítulos estuvieron entretenidos :D

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails