23 enero, 2011

Miss no Good: amando a una chica nada común.

Shoujo

Ya que casi siempre sólo hablo de dramas coreanos, hoy decidí hablar de "Miss no Good", un drama taiwanés que ví hace ya algún tiempo y que desde el primer momento me conquistó ~^-^~

"Miss no Good" tiene muchos elementos cómico-caricaturescos y escenas realmente lindas que parecen sacadas de las páginas de algún manga romántico, tales como las que les muestro a continuación ^.~



Un poco de drama adereza la premisa principal de la historia, pero no es nada del otro mundo, de hecho hay más risas que lágrimas y el producto final resulta ser verdaderamente agradable y ligero, en definitva "Miss no Good" es un buen drama para ver en maratón un fin de semana y simplemente relajarse :D  

Argumento:

Xiao Hua es una extravagante chica que carece completamente de sentido de la moda, pero que, irónicamente, maneja el negocio familiar: una tienda de accesorios.

Por su parte, Tang Men es un afamado estilista y "gurú de la moda" que, por azares del destino, se convierte en el asesor de imágen y guía de Xiao Hua para ayudarla a conseguir el amor de Jia Si Le, un compañero y amigo de su juventud.

Lo gracioso de todo esto es que Xiao Hua no tiene que cambiar en lo absoluto, pues Si Le siempre ha estado enamorado de la chica, a pesar de su apariencia extravagante, ya que, cuando eran más jóvenes, ella siempre lo defendía de las agresiones de sus otros compañeros.

Por último, tenemos a Jiang Mi, la prometida de Jia Si Le, quien, sabiendo que Si Le está enamorado de Xiao Hua, utilizará a Tang Men para mantener distraída a la chica en lo que ella intenta conquistar a Si Le; pero lo que nadie se imagina es que, al pasar tanto tiempo juntos, Tang Men y Xiao Hua comiencen a enamorarse...



Comentarios:

"Miss no Good" es un drama con una premisa simple, pero que cumple lo que promete: brindarnos unas buenas horas de relajación y diversión garantizadas; sin embargo, a pesar de todos sus puntos favorables, este drama podría considerarse uno más "del montón", excelente para pasar el rato, pero en muchos aspectos, carente de originalidad y coherencia narrativa.

En verdad este drama me gustó mucho, pero considero que es más para ver una sola vez que varias, porque la historia y las actuaciones tampoco son nada del otro mundo...

Calificación:

Por ser un drama tan divertido y ligero, ideal para pasar un rato agradable, yo le doy un 9 [****] ^_~


 

10 comentarios:

Staff Korean Shop dijo...

Aii llevo tiempo queriendo verla pero no se donde encontrarla en español!!
podrias ayudarme?? =)

Shoujo dijo...

Hola Anyuly ~^-^~ la verdad yo la vi en inglés por medio de SUBlimes Fansub, pero en español puedes encontrarlo subtitulado hasta el capítulo 3 por medio de Akaifansub ^_~

Unknown dijo...

Woow me doy cuenta que lo protagoniza Rainie Yang... me encanta como actúa esta mujer (la amé en Hi my sweetheart y Devil beside you)... muchas gracias por publicarlo... va a ser el proximo en ver... Un beso

Shoujo dijo...

Hola ^-^ me alegro de que te animes a verlo. Yo también he seguido muy de cerca la carrera de Rainie y he visto casi todos sus dramas, y sinceramente sí me gusta como actua, así que ya tienes un motivo más para ver esta linda comedia.

Saludos :D

Marlystar dijo...

Uno de estos días voy a agarrar y me voy a sentar a ver exclusivamente estos dramas.. Tengo fichados unos buenos, pero el tiempo no alcanza.. :(
Me gusta este, tiene buena pinta.. ^^

Shoujo dijo...

Será bueno que te relajes viendo este drama, es lindo y muy divertido ~^-^~

Shoujo dijo...

En este sitio lo pueden ver en español:
http://www.youtube.com/user/freslilo/videos

Mundo de Fantasía dijo...

Hola Shoujo.! ¿Cómo estás? Espero que bien :) Te quería pregunta ¿dónde puedo ver Miss No Good? Es que ya lo busqué en Viki pero no me aparece :”( ¿Dónde Dónde? Jiji Gracias Shoujo..!! Feliz Semanitaaa…Besitos Unnie *.* & como dice Germán Abrazo Psicológico jaja XD

Mundo de Fantasía dijo...

wajajaja ya leí tu comentario anterior lo buscaré en youtube gracias

Shoujo dijo...

Está en ese canal Flor ^^ ojalá disfrutes esta historia =)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails