28 diciembre, 2010

Las mejores parejas, los mejores besos.

Shoujo
En mi encuesta sobre lo mejor del 2010 me faltaron algunas categorías importantes, como los mejores actores del año, las mejores parejas y, sin duda, los mejores besos. Sinceramente estas categorías son las que podrían resultar ser las más polémicas ^_~


No da tiempo para otra encuesta, así que en estos días anunciaré a mis ganadores de las categorías que faltaron. Se aceptan tomatazos si no les gustan los ganadores que elegí xD

Hoy los ganadores a las mejores parejas coinciden precisamente con los mejores besos, y no es de extrañar, pues la química que se da entre estos personajes sale de la pantalla...

PROSECUTOR PRINCESS --> Ma Hye Ri & Seo In Woo


Esta pareja fue el motor de muchos para animarse a ver Prosecutor Princess, que, si bien no fue uno de los dramas más galardonados del 2010, si fue de los mejores.

Por cierto, Mr.Park sigue haciendo de las suyas... me atrevería a asegurar que debe ser un graaaan besador, eso se nota a través de la pantalla, ¿no creen? ^.~


MY GIRLFRIEND IS A GUMIHO --> Mi Ho & Dae Woong


¿Han visto una pareja más adorable? ...Estoy segura que no. No hay pareja más cute que nuestra Mi Ho y nuestro Dae Woong, y tampoco encontrarán besos más dulces en pantalla, se los aseguro ^.~


SECRET GARDEN --> Gil Ra Im & Kim Joo Won


Una de mis parejas preferidas actualmente. Son lindos, divertidos y absolutamente adorables (bueno, más él que ella...), ¿pueden pedir más?

Por cierto que también es, según yo, la pareja que más y mejores besos se ha dado este año ^.~


6 comentarios:

hhills84 dijo...

El sr Park besa de lujo te lo digo yo que lo sé :)...jajaja...
No creo que lo dudes pero mi pareja favorita es la de PP...menuda química tienen esos dos, chispas saltaban ahí...que envidia...
Y las otras dos también me parecen muy bien elegidas. La de Gumi era muy cute, la pareja más mona que he visto nunca, me encantan ambos. Y los otros dos nos están dando una colección de besos para recordar...
Besitos :)

Moon Soo Jiin dijo...

Ey....nna.....t qisiera pedir q publicaras un poco sobre las costumbres que tienen las parejas de novios en Corea....

XD.....

Shoujo dijo...

- Tenía que aparecer la señora Park para presumir, jajaja xD me alegro que te gustaran las parejas que elegí. Sin duda la de PP desbordaba una química más que impresionante.

- Hola Soo Jiin ^-^ me gusta mucho el tema que sugieres, investigaré un poco y tan pronto como pueda publicaré algo al respecto.

Saludos y muuuchos besos!! ^.~

Marlystar dijo...

Siii Sii.. Yo también estoy de acuerdo.! Estaas parejas son de las que me marcaron de por vida..! (Bueno solo las ultimas dos, la primera la tengo pendiente..) Son mis parejas leyendas con mención especial ^^
Como sufrí con GuMi pero como la quise también ^^

Saludosss..!!

Shoujo dijo...

Hola Marly, como bien dices estás parejas dejan huella, a mí también me marcaron ^-^

Si tienes pendiente Prosecutor Princess, te recomiendo que lo veas, es un muy buen drama.

¡Saludos! ^_~

Moon Soo Jiin dijo...

Gracias!!!!!!! Me encanta Asia Fantasy!!!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails