27 diciembre, 2010

Mary stayed out all night ~ 13 ~

Shoujo

Tal vez sea porque sólo faltan tres episodios para que este drama concluya, pero al parecer al fin está retomando su ritmo, y no saben cuánto me alegra. Este episodio sí que me gustó ~^_^~ fue un gusto reseñarlo. Si las cosas siguen así, el final va estar muy intenso! ;)


Este décimo tercer episodio inicia con el descubrimiento, por parte del padre de Mary, de que su hija y Mu Gyul viven juntos.

Como es de suponerse el hombre arma la del “padre y señor nuestro”, con persecución y toda la cosa xD y, cuando intenta comprobar si su hija vive o no en casa de Jung In, se topa con una mentirota del tamaño del mundo que ni el mismo se cree… xD


Jung In ha ayudado a la pareja a salir del problema con el padre de Mary, pero, como el hombre seguramente está a la espera de “atraparlos”, la mejor salida posible es que Mu Gyul también se quede a dormir esa noche en casa de Jung In.

Cuando el músico hace algunos comentarios inapropiados de su relación con Mary, la chica aclara que entre ella y su novio aún no ha pasado nada, pero eso no impide que la imaginación de Jung In vuele…


A mitad de la noche Mu Gyul se despierta con sed y va a pedirle a Mary que le diga donde hay algo de jugo. Como los accidentes suelen suceder, Mary le derrama jugo a Mu Gyul y ambos terminan en el baño lavando la camisa del chico.

Jung In oye ruidos y se levanta para ver qué está pasando, como siempre su imaginación le juega una mala pasada y malinterpreta la situación xP

Al mismo tiempo el padre de Mary se encuentra con la madre de Mu Gyul, y le reclama por haberle dado un anillo falso. Esta pareja es muy graciosa, a veces me parece que terminarán juntos.


A pesar de que Seo Joon hace el esfuerzo por cantar la canción que Mary escribió, no logra hayar el sentimiento. Cuando Mu Gyul le pone el ejemplo, Jung In y la propia Seo Joon admiten que el mejor para cantarla es el propio Mu Gyul.

Más tarde Jung In conversa con su padre e intenta sacarle información sobre su relación con la madre de Mary, pero el hombre simplemente “no suelta prenda”.


Mary le aclara a Jung In que, a pesar de que se ve obligada a seguir con la farsa del matrimonio, ella no se casará con él pues sólo ama a Mu Gyul.

Mientras Jung In le garantiza a Mary que no la obligará a nada, llega Mu Gyul y se enfurece al ver a Mary vestida de novia. Mary persigue a su chico, pero no consigue alcanzarlo; en ese momento llega Jung In y la reconforta.

Inciso: ¡Amo a Jung In! ¡Mary debería quedarse con él! ~*-*~


Mary va a casa de Mu Gyul para aclarar la situación con él, pero sólo se encuentra con la madre del chico, quien lejos de darle ánimo alguno, le dice que no quiere una nuera como ella >:(

Al mismo tiempo, Mu Gyul tiene una reunión con su banda y, un poco gracias a la intervención de Seo Joon, se reconcilia con sus compañeros :)


Los padres de Jung In y Mary se reúnen y acuerdan hacer todo lo posible por continuar con el compromiso de los chicos, de ser necesario, incluso de desharán de Mu Gyul del modo que sea posible.

Esa misma noche, Mary se encuentra a Jung In bebiendo y él, completamente borracho, casi le confiesa a la chica que el motivo por el que sus padres se divorciaron es, muy probablemente, por culpa de la madre de Mary.


Debido a su estado, Jung In tropieza y cae sobre Mary, en ese momento llega Mu Gyul y ve la escena. Se arma todo un “San Quintín”, pero, cuando el chico comprende la situación, ayuda a llevar a Jung In hasta su cama.


Los días pasan y los preparativos del drama van progresando exitosamente.


Sin embargo, la “manager malvada” sigue decidida a arruinar el drama, aunque su principal estrella al parecer, también se ha puesto en su contra.

Durante el rodaje de una de las escenas de Seo Joon es necesaria la intervención de Mu Gyul. Mary se siente incómoda al ver a su novio actuando cariñosamente con otra chica y Jung In parece darse cuenta de ello.


La escena es interrumpida por la manager malvada, a quien ahora llamaré “manager loca”, ya que por su culpa Mu Gyul sale lastimado intentando proteger a Mary.

Mary se siente culpable por el accidente de su novio y promete ser su “mano derecha” hasta que se recupere. Mu Gyul, por su parte, promete hacer todo lo posible por ganarse a su suegro e incluso pide su permiso formal para salir con Mary.


Como era de esperarse el padre no da su brazo a torcer y, lejos de ayudar, se lleva a Mary de vuelta a su casa y la encierra.

Mary está desesperada, pero finalmente consigue salir, el mismo día de la presentación del drama, a la cual también tiene que acudir Mu Gyul.


El padre de Jung In decide poner las cosas en claro con Mu Gyul y envía a muchos hombres para que lo intercepten. Mary ve la escena y ya se imaginarán como se pone…


Aigoo, ¡han secuestrado a Mu Gyul-ah! ¿alguien podrá rescatarlo? Ahora sí puedo decir con sinceridad que espero el próximo episodio. ¿Qué pasará?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails