21 noviembre, 2010

¿Un grupo ucraniano copia a Big Bang?

Shoujo

Cuando leí la noticia en allkpop no me lo podía creer. Una cosa es tomar ciertos elementos o ideas para crear algo nuevo e interesante, pero otra cosa es ¡hacer una vil copia!



Para que se queden O___O así de impresionados como yo, les traduzco la nota:

"El K-pop se está extendiendo a nivel mundial y algunos astutos internautas ucranianos recientemente notaron que el MV del grupo ucraniano Время и Стекло (Time and Glass) lucían muy similares al MV de Big Bang para su single japonés Tell me goodbye, el cual fue lanzado en mayo.

Después de revisar tanto el video, puedo ver por qué la gente piensa que esto fue una copia, ya que hay muchas escenas similares. En cualquier caso, ustedes pueden juzgar con los dos videos abajo."

Ustedes vean y comparen... ^_~


9 comentarios:

*Desiree* dijo...

Afffff por dios pero si es una copia barata de nuestros Big Bang!! 0.0

Anawon dijo...

Algunas partes son iguales....Independientemente de eso que tiene su gracia, y lo mismo se piensan que por estar en Asia no nos íbamos a enterar...Me gusta la canción suena muy bien, pero si en vez de en ucraniano estuviera en Coreano sería la canción, la repera...Un saludo.

Shoujo dijo...

Hola Ana, hola Desiree ~^-^~

A mí me parece una copia descarada, pero...obviando eso, si me gustó la canción del grupo ucraniano ^-^

Besos!! ^.~

Marlystar dijo...

AAaaww yo estaba pensado que no debía ser tanto el parecido, pero hay unas partes que son idénticas, demasiado, no pudieron al menos cambiar el papel tapiz..? O sera que buscaron el mismo rincón para filmar..?

Yo pongo dos opciones: Ó les gustan mucho y les pareció genial la idea ó como dice Ana que creyeron que por estar en asía nadie se iba a dar cuenta..

Shoujo dijo...

Pues no sé que se creyeron, porque, como bien dices ¡ni el papel tapiz cambiaron! xD eso me da un poco de risa... xD xD

En fin, como Big Bang no hay dos ;D

ginn@ dijo...

jajaja a mi también me gusto la cancion jajaja (yo y mis gustos musicales fuera de lo "normal" jajaja ;)ahora ya hablando del video pues si se ve que copiaron muchos aspectos, creo que se disimula un montón la copia de que ellos son solo él y la muchacha... pero de que lo copiaron... pues lo copiaron!!!... =)
bye!!! ;)

Caracola dijo...

Andale... la cancion si no es la misma, son muy parecidas!
Escuchando la cancion ucraniana me dio por pensar que era un idioma muy raro... y luego me puse a escuchar la de BB y me rei, porque igual es un idioma raro, solo que a este ya lo identifico juju

Shoujo dijo...

Hola Ginn@, hola Natiu ~^-^~

Ginn@, me parece que todos tenemos gustos "fuera de lo normal" por aquí xD pero eso me gusta, creo que nos hace ser más originales y auténticos, ¿no crees? ^_~

Natiu, la canción no es parecida, pero el video...eso es otra cosa. Como dices éste idioma suena muy raro, pero si nos ponemos a reflexionar, el Coreano y el Japonés también suenan raro para otras personas, sólo que ya nos acostumbramos xD

Besos!! ^.~

Anónimo dijo...

que estúpidos no están en Asia , Ucrania esta en Europa y el grupo se llama время и стекло

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails