21 noviembre, 2010

Music Core! nos regala dos grandes comebacks...

Shoujo
¡Kara y Hwang Bo!


Ha habido muchos performance y, sin duda, por delante nos esperan también más comebacks, pero el público pide lo mejor y está vez Hwang Bo y Kara nos los dieron ^-^


Las chicas de Kara volvieron a su tierra natal y lo hicieron con el pie derecho. Ya han tenido comebacks en los programas de música más importantes, pero, a mi parecer, éste es el mejor hasta ahora.

Véanlo y díganme que opinan, aunque de entrada les adelanto que hubo algo que no me gustó...cambiaron un poco la coreografía - supongo que para darla más "fuerza" - y la otra me gustaba más >:(


Pasando a Hwang Bo, yo siempre dicho que ella no tiene una "gran voz", y lo sigo pensando; sin embargo, está mujer tiene un "no se qué" y su interpretación realmente me llegó, no será la mejor cantante...pero es una magnífica interprete, ¡bien por ti unnie! ^_~



1 comentarios:

Marlystar dijo...

Si, tienes toda la razon en todo lo que dices; yo tambien pienso lo mismo..
HwangBo es genial, lo hace muy bien..! Y la coreografia de KARA no lo note, apenas las estoy conociendo, ya voy a buscar para ver la diferencia.. ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails