22 noviembre, 2010

Post 200: Un poco de historia...

Shoujo

En ésta ocasión la celebración es doble...o triple: el blog cumple "oficialmente" 4 meses (lo sé, aún es un bebé ^^), llegamos al post #200 (wooow, ¿tanto he escrito en cuatro meses?) y también ¡EL BLOG TIENE YA 27 (hermosos-preciosos-maravillosos y todo lo que termine en osos xD) SEGUIDORES!

Me pensé mucho como hacer ésta entrada #200. No sabía que comentar para celebrar tan importante evento; pensé en invitar a mandatarios de diversos países, pero decidí que eso lo dejaría para el post 300... (aquí voy de nuevo con mis locuras xD)

Finalmente, decidí que este post sea quizá un buen momento para contar un poco de la historia del blog (¡esperen, no se vayan...seré breve!) xD

"Corria el año de..." (jajaja, no es cierto xP)

Por el año 2008, en plenas olimpiadas de Beijing, decidí abrir un blog donde compartiera mis ideas, sentimientos y hablara de todo un poco. El blog nunca "despegó", pero estoy segura de que la culpa fue totalmente mía.

Lo confieso: era una mala bloggera. Escribía un día sí y varios meses no xD y, con el paso del tiempo, abandoné el blog completamente.

Un día, hace un par de meses, específicamente el 22 de julio de éste año, la llama bloggera se volvió a encender. Me propuse renovar completamente el blog (con cambio de nombre e imágen incluidos) y hablar de cosas que realmente me interesaban y amaba (la cultura asiática, los dramas, el k-pop, etc.)  ~^-^~  así nació "Asia-Fantasy"

El blog aún es bebé, pero algún día crecerá gracias a todos sus comentarios, ánimos y apoyo constante. Me estoy poniendo sentimental :') hasta aquí dejaré el mensaje presidencial, digo...conmemorativo xD

¡¡Mil besos!! ^.~  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!

Muchos exitos, y que sigan creciendo el blog
lo maximo!!!

QUE VIVA EL KPOP!

Saludos, Alexandra.

Marlystar dijo...

Bueno felicidades..!! Yo lo encontré hace poco y me gusto mucho, es mas lo encontré en la etapa en la que empezaba a comentar..! El blog es genial, todo me encanta, lo único que por ahora no voy al día con las reseñas para no adelantarme pero si las reviso conforme voy viendo; lo demás me encanta, sobretodo la recomendación de música, la espero con ansias y siempre me quedo alguna canción ^^

Saluddooos..!! Y de nuevo felicitaciones y gracias tambien.!!! ^^

hhills84 dijo...

Feliz cumpleposts y cumplemeses!!
Sigue sumando entradas, días, meses, seguidores... pero sobre todo manteniendo este estilo que está genial ^^
Besitos desde España

*Desiree* dijo...

Awwwwww *.* Felizzz Cumpleee de mesesitos :D Yo soy la 28! Espero q este blog dure muchisimoooo! Es Excelenteee :)

Shoujo dijo...

Woow!! gracias Desiree ~^-^~ que gusto que tener una linda seguidora más :)

Y también muchas gracias a Alexandra, Helen y Marlystar :D su apoyo es lo que no me permite decaer ~^.^~

Besoteeees!!! ^.~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails