28 noviembre, 2010

Mi primer girlband: Baby Vox

Shoujo

Conocí a Baby Vox hace ya varios años, cuando iba entrando al mundo del k-pop. Es (después de BoA) el segundo referente que tengo de k-pop y, a mi parecer, fue una de las mejores girlbands.


Sí, digo "fue" es porque, tristemente, éste grupo se desintegró hace ya algunos años, sniff :'(  *llanto de fan*

Como imaginarán, el nombre "Baby Vox" es sólo una abreviación de un largo significado, el cual vendría a ser algo así como "expresión de voces de bebé" ¿@_@? (baby voices xpression) ¬_¬ que nombre tan raro xD

Pensaba hacerles una ficha de sus integrantes, pero la verdad hubo tantos cambios a lo largo del tiempo que duró activo este grupo (1997-2006) que pensé que ya no tiene mucho sentido hacerla xP pues, quizá lo más destacable sería mencionar a dos de las integrantes que están más activas últimamente, las cuales, estoy segura, conocerán muy bien ^_~

Yoon Eun Hye


Fue miembro de Baby Vox de 1999 al 2005, ella fue modelo antes de unirse al grupo y, dentro del mismo, era reconocida como el miembro más tierno e infantil ~^-^~

Sin embargo, al ser la más jóven del grupo, se vio eclipsada por sus compañeras, aunque ésto cambió radicalmente cuando se convirtió en actriz. Llegando al punto de que, actualmente, es la integrante más popular de la desaparecida agrupación.

Seguramente la conocerán por sus papeles más populares en dramas como Goong y Coffee Prince 1st Shop, que fueron los dramas más populares del 2006 y 2007, respectivamente.


Actualmente Eun Hye continua con su carrera de actriz y modelo, gozando de un gran éxito gracias al reconcimiento del público.

Kan Mi-Yeon

 

Fue miembro activo del grupo de 1998 al 2006, tenía el rol de "princesa" en la agrupación por ser linda y alegre, razón por la cual contaba con muchos fans masculinos y también es considerada como una de las mejores voces dentro de Baby Vox.

En 1999 una fan de la boyband HOT intentó ¡asesinarla! O__o pues hubo rumores de que ella salía con Moon Hee Joon integrante de esa agrupación.


Tras la separación del grupo, Mi-Yeon continuó en solitario con su carrera de cantante y presentadora de variety shows, y actualmente ha regresado a la escena musical con su sencillo "Going Crazy" (donde participó junto a Mir de MBLAQ) y se espera que pronto presente un nuevo single.



Ahora sería conveniente preguntar si conocen algunas de las canciones de Baby Vox. Si no es así, aquí les dejo algunas de mis favoritas ^_~





4 comentarios:

Sr Nocivo dijo...

No conocía este grupo pero me lo apunto, me encantan las canciones que has puesto.

Shoujo dijo...

Era muy niña cuando conocí a Baby Vox y, como fue mi primer girlband coreana le tengo un cariño muy especial. Que bien que te gustara ^-^

baby richard dijo...

a mi tamb me gusta baby vox si kieren seguirme en twitter o facebook miy space es babyrichard009@hotmail.com

Shoujo dijo...

Que bien encontrar más fans de Baby Vox!! : ) Saludos!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails