27 noviembre, 2010

¡Lluvia de MV's! (algunos comebacks y un cover muy interesante...)

Shoujo
[Editado]


¡Al fin soy libre! (bueno, casi xP) sólo estoy esperando la entrega de calificaciones, pero al fin terminé mis compromisos escolares :D así que terminó la sequía de post, a partir de ahora actualizaré regularmente don't worry, be happy!♪ 


En lo que yo canto, les dejo unos cuantos videos musicales que acaban de estrenarase. Las tres canciones son buenas, aunque en lo personal me gustó más el estilo de T-Ara, ya me dirán ustedes cual fue su preferida ^-^

Las chicas de Gavy NJ tienen mucho talento vocal y sus canciones son muy lindas, aunque a veces pecan de aburridas ¬_¬ espero que pronto me hagan cambiar de opinión con respecto a sus canciones:


Las tiernas chicas de T-Ara regresan con el single "Why are you being like this"  una canción que promete mucho (al menos que logró hacer que moviera los pies con su ritmo) me gustó. Ya estoy deseando ver el live ~^-^~


Este último en realidad es un cover realizado por Seo in Kook de la canción de 1985 "Take on me" (A-Ha), y en realidad apenas es el teaser, no el video completo xP pero me pareció interesante ver a So Ji Sub y Jung So Min reinterpretando un video de hace 25 años...


¡Ya salió el MV completo! ¡y está genial! xD


Y aquí les dejo el video original para que comparen:

  

4 comentarios:

Marlystar dijo...

Los dos 1eros MV me gustaron..! Y Jung Song Min que hermosa sale en el video..! Y So Ji Sub pss pa que digo, los años le pasan en vano..!!

Shoujo dijo...

Jajaja xD eso me pareció pedrada para So Ji Sub.., bueno, en comparación con Jung So Min si se va mayor ;)

Sr Nocivo dijo...

La canción de Gavy NJ es bonita, peor las baladas y yo no terminamos de congeniar, tiene que ser muy romántica o sentida para que me llegue. En cambio me ha encantado la de T-Ara.
Siempre me ha gustado "Take on me" y se me hace muy extraño oírla en coreano XD aunque la versión no esta nada mal. SI no te importa hablaré de ella en mi blog ;)

Shoujo dijo...

Claro que no me importa ^-^ me encantará leer tus comentarios sobre la canción. Pronto me tendrás de visita por tu blog :)

Besos ^.~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails