26 noviembre, 2010

Subasta: Jung Min y Kyu Jong

Shoujo

Hacía tiempo que no subastaba nueva mercancía xP me desanima un poco que nadie oferte por los oppas que subasto, pero, como supongo que tienen miedo de ser linchadas por una horda de fans enojadas, las comprendo xD

En ésta ocasión (y con todo el dolor de mi corazón) subastaré a dos de mis oppas de SS501, pero ojo: no para matrimonio. Lo más que ofrezco es noviazgo "de manita sudada" xD bueno, bueno... pueden darles besos, pero nada más ^_~


El primer subastado es Park Jung Min, el "sexy carisma" de SS501. Este extrovertido galán nació un 3 de abril de 1987, entre sus cualidades tiene su espontaneidad, que es amante de las bromas y, por lo mismo, la mayoría de las veces se le ve sonriendo, pero no se dejen engañar por su apariencia despreocupada y alegre, en el fondo es un chico muy sensible y, aunque es el "sonrisas" del grupo, también es de los que tienen un corazón más cálido.


Entre sus defectos encontramos que es algo rencoroso xD no olvida las cosas facilmente :P también es el más ahorrativo del grupo (quizá esto sea en más una cualidad que un defecto) y, además, se enoja con facilidad xD

Jung Min oppa está a punto de hacer su comeback con un nuevo material musical que preveo será una propuesta de lo más interesante.


Si todo lo que he dicho no ha logrado convencerlas de ofertar por él, aquí les dejo algo que seguró lo hará...






El segundo y último subastado de hoy, es el lindo y provinciano Kim Kyu Jong. Y antes de que me reclamen, no lo llamo "provinciano" de forma despectiva :) lo que sucede es que este chico, a diferencia del resto de sus compañeros, nació en Jeolla-do un 24 de febrero de 1987 y, por ello, es el menos "citadino" del grupo.

Kyu Jong es el "centro" de SS501, un chico algo tímido y peculiar, pero muy dulce y gracioso ~^-^~ 


Como dato curioso él y yo compartimos la misma fobia: la cinofobia o miedo a los perros, y contrario a lo que pueda parecer, Kyu Jong goza de gran popularidad con las mujeres, especialmente las maduras xD


Kyu Jong también está a punto de volver a la vida pública de mano de su nueva agencia: B2M Entertainment. En próximas fechas hará una serie de fanmeetings en varios países asiáticos, aparten su lugar para ir xP pero si no pueden, mejor oferten por él y así lo aseguran completamente para ustedes ^.~



  

22 comentarios:

Marlystar dijo...

Shoujo no se vale..! Me agarraste fuera de base..!! Y pusiste dos..!! Pero solo de noviecitos..?? : ( A ver lo siento por JungMin y su carisma pero me quedo con el proviciano.. A ver una buena razón.. Aaa esto de los argumentos no se me da muy bien; a ver te echo el cuento..

La 1era vez que lo vi fue en Love Like This, me pareció muy guapo y lo distinguía (tenían el cabello oscuro) mas que a KHJ, lo siguiente fueron programas de variedades, lo buscaba y lo seguía con la mirada, en Idol World me mataron todos y me gusto mucho mas..!!
Yo lo quiero porque tiene una sonrisa que mata, me gusta como canta, sus ocurrencias y esos ojitos..! No se si te acuerdas de Intimate Note, hay fue donde me decidí.. Porque seria capaz de soportar su acento (que no es que moleste, tampoco noto mucho la diferencia) y de mudarme a Jeollado si es posible, porque seria capaz de actuar dulce y linda solo para el....

Shoujo dijo...

Pues sí que diste buenos argumentos ^-^ si nadie se atreve a rebatir tus argumentos lo más probable es que ya tengas noviazgo asegurado ;)

Kyu Jong es una muy buena elección, he sido fan de SS501 casi desde sus inicios y nunca lo vi tan guapo como mi hyun Joong o Young Saeng, pero cuando lo vi en UR Man...¡ommo, cambio mi opinión de él! ^_~

Primera oferta: recibida ;)

Sr Nocivo dijo...

Viendo lo bien que los subasta no entiendo como no la contratan para promocionarlos XD

hhills84 dijo...

Con los argumentos de Marlys creo que se merece ganar la subasta :)...aunque yo también tengo pánico a los perros y me vendría bien...pero no puedo apostar que ya te hice retirar material del mercado y sería egoista intentar quedarme con más...jajaja...

Shoujo dijo...

Helen, ¿cómo que te vendría bien? xD ¡Te voy a acusar con Mr.Park! xD

Sr.Nocivo...sí, debería ser promotora de mis oppas, aunque tendría que trasladarme a Corea...¡que pereza! xP

Marlystar, si de aquí a que publique otro post nadie más oferta, ya tienes noviazgo seguro con Kyu Jong oppa ;D

Marlystar dijo...

Jajaja bueno bueno, no te tardes; no les des chance de poner argumentos mejores que los míos ^^
Lo bien que me la voy a pasar en navidades con KyuJoong...!!! ^^

Shoujo dijo...

Hago el anuncio oficial: ¡chuka hamida Marlystar! eres la orgullosa propietaria xD ejem, ejem...digo...eres la orgullosa novia de Kyu Jong oppa xP

Amalo, respetalo y compartelo (aunque sea un poco) ~^_^~

¡Felicidades!

Marlystar dijo...

WWWeeeuuueeeuuue..!!! Gracias...!!! Ya tengo uno que es miooo..!!!! Jajaja no me lo puedo creer..!! Ambos estamos muy felices de poder pasar navidad juntos..!! ^^ Jajaja.. xD

Saludos..!

Shoujo dijo...

xD así es, ahora ya tienes uno para ti solita, y es uno de los buenos ^_~

Besos!! ^.~

sangmin dijo...

para mi los dos son muy pero muy lindos la verdad no puedo ni pestañar cuando los veo son tan.... hermosos young saen me encanta jung min es muy sexi demasiado pero por quien muero? por kyu jong es tan lindo sexi su sonrrisa tan tirna su forma de ser todo todo me encanta haaaa!!!! creo que muero no puedo ni respirar jiji la verdad viendolos me siento bien oppas saranghae!!! por siempre los adoro i love u kyu jong

Shoujo dijo...

Hola Sangmin :) que gusto que visites el blog. Por lo visto Kyo Jong está ganando cada vez más rounds xD jajaja ;D

Unknown dijo...

waoooooooooo lo verdad amo alo 5 pero si hay que escoger entre los dos me quedo con sexi carisma jaja

Shoujo dijo...

Hola Yilty ~^-^~ bienvenida al blog.
Con respecto a lo que comentas de Jung Min, sus bonos han subido a raíz de su comeback la verdad regresó más guapo (aunque, en mi opinión, demasiado delgado). Tienes buenos gustos :D

Besos!! ^.~

Anónimo dijo...

una pregunta ellos son gays

Shoujo dijo...

Lo siento, ¿es en serio tu pregunta? xD

Anónimo dijo...

me encanta kyu jong ya q es super timido .se acuerda siempre de su familia..da lo mejor de el en sus conciertos o en sus reunion de fans ya es super timido..es amable generoso.es el mas amigable ,se lleva bien con todos..se hace uerer entre todos.es chistosaso en cualquier programa q va..es super cute!!! handsome..kyu jong..sarangheee

Anónimo dijo...

YO NO QEDO CON KYU SIN DUDARLO NI PENSARLO 2 VECES EL ES EL UNICO PARA MI LO AMO KYU TRIPLES FOREVER '¡¡¡

Anónimo dijo...

Jung oppa lo amo waaa es muy perfecto aunq mi kyu tambien es hermosos pero mi oppa de toda la vida es Park Jung min loo adoro

Anónimo dijo...

baya k molestia todos quieren a kyu que pena yo lo vi primero bailando kyu sexi ose es mio completito me encanta sus movimientos mmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Yo me quedo con el hemoso de PARK JUNG MIN (y no lo suelto para nada),me encanta su personalidad y amo su voz,lo lamento por kyu el es lindo y muy agradable pero AMO A SEXY CAISMA

Anónimo dijo...

Yo me quedo con el hemoso de PARK JUNG MIN (y no lo suelto para nada),me encanta su personalidad y amo su voz,lo lamento por kyu el es lindo y muy agradable pero AMO A SEXY CAISMA

Shoujo dijo...

Ojalá que pronto vuelva a los escenarios!! ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails