18 octubre, 2010

Llamas del deseo (Flames of desire)

Shoujo


Ayer me topé con éste nuevo drama y no lo he podido soltar...bueno, he tenido que dejarlo por dos motivos: el primero es que pronto tengo un examen importante (es más, no sé ni que hago redactando ésto xP) y el segundo, es que en un sólo día me devoré los seis capítulos que lleva emitidos hasta ahora este drama...¡ya quiero más capítulos! 


El drama a simple vista puede no llamar la atención. Cuando vi que el drama será de aproximadamente 50 capítulos, me dije "no, definitivamente no voy a verla" >:|  he visto varias series largas, incluso vi "Jewel in the palace" (de 54 capítulos), pero siempre una vez que concluyeron y nunca mientras aún se están emitiendo.

Como la historia me llamó la atención me dije "voy a echarle un vistazo, después de todo ni loca la voy a ver" xP jajaja, ese "vistazo" duró seis capítulos xD y una vez en éste punto no hay marcha atrás...con todo el dolor de mi corazón, voy a ver el drama xD

Argumento (contiene spoilers):

Yoon Na Young y su hermana mayor, viven con su padre viudo en un pequeño pueblo a orillas del mar. El padre es un hombre humilde pero trabajador que, en su juventud, le hizo un favor muy grande a un acaudalado hombre.

Años después, el presidente Kim, el hombre al que el padre de Na Young le hizo el favor, regresa y le promete a su amigo que en un futuro su hijo Young Min se casará con la hija mayor.

Los años pasan, Na Young estudia y vive sola en la ciudad; como es la novia de un hijo de familia acomodada cree que todo le irá bien en la vida, pero como la familia se opone y su novio resulta ser un cobarde, ellos son separados cruelmente.

Cuando Na Young descubre que está embarazada hace todo lo posible para abortar, pero no lo logra, a pesar de que su hermana le hace creer que su bebé si murió.

Mientras que Na Young es codiciosa, malvada y está dispuesta a todo para conseguir riqueza y poder, su hermana es buena y completamente desinteresada.

Ya sea por el destino o por las artimañas de Na Young, ella logra casarse dentro de una familia acomodada, pero al saber que su esposo tiene una amante que está embarazada de él y, sospechando que ella quizá ya no pueda volver a tener hijos, le propone a la amante que le dé a su hijo a quien ella educará como propio.

Años más tarde surgirá una atracción entre su hijastro y su hija biológica (la cual no murió), que trastocará la vida y las ambiciones de Na Young.

Comentarios:

Aigoo...ya no digo más, creo que ya "spoilee" demasiado de la historia xD pero es que en verdad es como para ver en maratón, sobre todo si te gusta el melodrama y los giros argumentales enfermizos (pero demasiado intrigantes).

Si están dispuestos a aguantar 50 capítulos de intriga, drama y ambición desmedida, acompañenme en mi locura y vean ésta serie al igual que yo ^-^

Calificación:

Pendiente, pero hasta el momento...un 9.5 [****] 

25 comentarios:

hhills84 dijo...

Ayyy...me llama el argumento y si encima a ti te gusta más motivos para verla pero como vienen tantos dramas nuevos y con Gloria ya estoy metida en uno de 50 capis...igual me espero a que esté más avanzada la historia y me pego un atracón un finde...pero gracias por la review..

Saludos (y suerte otra vez que nunca está de más ;))

Anónimo dijo...

Examenes.. Los odio tantito.. Sin embargo Figthing..!! No te dejes raspar eeh? Tienes que dar un buen ejemplo a los demás..
Ah ese es el pequeño So Ji Sub no..?
Interesante esta.. y pss 50 capis de un drama coreano no se comparan con 172 de una novela de mi país.. Voy a echarle un vistazo para ponerlo en la lista de dramas pendientes ^^

Saludos, Marlystar..!

Shoujo dijo...

Hola :) gracias por sus comentarios ^-^


hhills...te comprendo xP será mejor que veas éste drama más adelante, cuando tengas algún tiempo libre y en maratón xD yo ni siquiera pensaba verlo, pero ya ves...no tengo fuerza de voluntad.

Marlystar, gracias por tus ánimos, mi examen se pospuso unos días (yupieee!!! ^o^) pero aún así me pondré a estudiar para no pasar por apuros xD por cierto, no sé donde vivas, pero en mi país (México) las telenovelas duran siglosss xD jajaja, pero no sé porque me da más impaciencia ver un drama Coreano largo, no sé...soy rara, jajaja.


Besos!! ^.~

Anónimo dijo...

Hola me intereso mucho esta historia en donde la puedo ver please help mil gracias

Shoujo dijo...

Hola ^-^ la puedes ver online en ésta página:

http://www.viikii.net/channels/goto/WomenWillLoveOnceALifeTime

Saludos ^.~

florcita dijo...

a mi m paso lo mismo q tu dije voy a ver un ep. pero acabe el primero y segui al 2do , m he vuelto una loca con este drama , toy como en gumiho , esperando a los sub completos al español
KERIA SABER SI SABES COMO VAN EN EL RATING EN COREA , NO SE MUHCO INGLES ASI Q SE ME HACE DIFICIL AVERIGUAR , HABER SI M DICES

Shoujo dijo...

Hola Florcita ^-^ bienvenida al blog :)

El drama empezó en 9°lugar con un 10.6 de rating y actualmente está en 6to. lugar con un 13.4 a nivel nacional...¡esta buenísimo! ¿no crees?

Saludos ^.~

florcita dijo...

hola , oh gracias x la bienvenida al blog , y tbn gracias x la info de los ratings que felicidad que esten ahora en el 6to. puesto , eso kiero decir que el drama esta llamando la atencion ...

si claro el drama esta muy bueno , uno de los mejores del año , me gusta mucho , ya acabe el ep. 10 hace un ratito y me kede con ganas de seguir viendo , kiero mas ep.

Bueno esperare al lunes con los sub para verlo ,

saludos ^___^
Gracias

Shoujo dijo...

Al contrario, gracias a ti ^-^ ahora mismo me pongo a ver el cap.10... aigoo... este drama siempre me deja en la intriga :D

¡Besos! ^.~

Unknown dijo...

hola me llamo Alex.. este dorama me tiene exorbitantemente anodadao..desque que vi a SEO WOO en cinderela's sister(hermana de la cecienta) y ahora en este drama.. que esta hiperrecontra interesante...SEO WOO eres la mas linda de KOREA

Shoujo dijo...

Hola Alex ^-^ la verdad Seo Woo está muy guapa, sobretodo sus ojos y sus labios son muy lindos, luce más jóven de su edad y es una bena actriz. A mí también me agrada!! ~^.^~

Besos ^.~

Marga dijo...

he comenzado con este drama y me encanta a mas no poder ... todos stan impecables en su actuacion

Shoujo dijo...

Así es Marga, a mí me sorprendió su actuación desde el primer capítulo y me enganchó a más no poder ^-^ no sé...algo adictivo tiene éste drama xD

Saludos ~^-^~

Unknown dijo...

hola shoujo....SEO WOO, bueno ella ess una multifacetica actriz, que puede ser insoportable,adorable,odiosa,y dramatica.Fijate yo entre en el mundo del dorama este a~o, empeze con coffe prince,BOB F4,cinderella's sister, y ahora con LLamas delDeseo..me contaron que consta de 50 capitulo??? me muero.. alguien que me confirme please....

Unknown dijo...

es mas espero que en PERU lo pasen el proximo a~o seria un tremendo exito..aprovechando la fiebre que viven los canales nacionales con los doramas....(panamericana y tvperu)

Shoujo dijo...

Así es, serán 50 capítulos, a menos que recorten el drama, que no creo, porque está buenísimo!!! ^-^

Que bien que este año hayas comenzado a ver dramas asiáticos. En la sección "Dramas/Doramas" (en el índice) encontrarás otros dramas que he reseñado y que pueden servirte para darte una idea de que otros dramas puedes ver.

Besos!! ^.~

Unknown dijo...

ok genial gracias

c.k. dijo...

aigo porque me hacen esto justo cuando tengo un poco de tiempo libre y puedo ver un drama tan bueno como este viikii me sale con lo no valido para mi region........alguien que se apiade de mi me podria decir como termina na young, el marido, min jae. in ki, el romance de la hermana con el cuñado de na young.......es que estaba el capitulo 24 y de repente no puedo verlo......no puede ser es la tercera vez que me pasa primero con dong yi despues con el drama de color de mujer........gracias........

Shoujo dijo...

ck, ¿ya has intentado usar un proxy para entrar a la página? ...tal vez así puedas verlo sin restricciones de región ^^

c.k. dijo...

por el momento no puedo hacer eso es que mi compu murio y por ahora estoy usando la de mi hermano que simplemente no confia en mi habilidades tecnicas despues de ver lo que le paso a la mia jajajajajajaj que desconfiado.......asi que por el momento tengo que llenar el chanchito para tener la compu de vuelta ahhhhhhhh..........

Unknown dijo...

quise ver el drama desde hace tiempo ... qeria esperar q lo traduscan todo y ahora q recien me acuerdo quiero verlo pero no puedo verlo en ningun lado si me podrias ayudar ... te lo agradeceria ^^ ya busque en viki pero tambien me sale no disponible en su region y busco y busco y no esta ;________; y es del 2010 y no esta! no puedo creerlo!!!! ayuda plisss!!!

Shoujo dijo...

Mmm... online sólo la he encontrado en viki, pero si quieres descargarla puedes hacerlo en asia-team y verla con los subs de coffee wings ^^

Shoujo dijo...

Omo, ¡encontré un canal! ^^ ...en el canal de GajaSarang en Dailymotion encontrarás varios capítulos =D

Anónimo dijo...

no lo puedo ver en el canal que dices...no pude ver los primeros capitulos pero aun asi me enganche desde el cap 3..!!! ayudenme si????

Shoujo dijo...

Ya provaste en http://www.viki.com/channels/1448-flames-of-desire?? ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails