17 octubre, 2010

Una nueva forma de oír k-pop

Shoujo


 

Estos días estaré algo ocupada porque tendré un examen importante este jueves (crucen los dedos para que tenga suerte :D) ya tengo algunas entradas preparadas, así que no se preocupen xD y además,  en cuanto pase el examen el blog estará más movido pues publicaré más post ^-^

Después de toda esta explicación, quiero presentarles a chicos muy talentosos que encontré en youtube y que me mostraron, como lo indica el título del post, una nueva forma de oír k-pop ^-^ a diferencia de una entrada similar, donde hablaba de algunos buenísimos covers k-poperos, ésta vez, no se trata sólo de covers, sino de una nueva forma de transformar la canción: volver una canción pop a balada, tocarla con batería o con guitarra eléctrica...hay de todo, en serio, éstos chicos tienen muchísmo talento...algunos más que muchos músicos profesionales O__O si no me creen, veánlo y opinen:


Este chico TIENE que ser un guitarrista profesional, de otra forma no me explico tanto talento O_____O

Woooow!!! Para mí, mejor que la original. Lo he dicho ~*o*~

Una romántica versión del éxito de Miss-A ^-^

Bonamana versión batería...aigoo ^.^

Lupin (Kara) nunca se había oído mejor. Éste chico tiene talento * . *


K-Pop Medley...¡versión de orquesta! ~*.*~

8 comentarios:

Anónimo dijo...

WOOWWWW!!!!!

MUY BUENO ME GUSTO EL DE MISS A...
BUENO PARA FELICITARTE POR TU BLOG, Y EXITOS EN TU EXAMEN, LO HARAS BIEN...

ALEXANDRA.

Shoujo dijo...

Gracias Alexandra. Te mando un abrazo enorme y muchos saludos ^.~

hhills84 dijo...

Cuanto talento oculto hay por ahí. Pero gracias a Internet podemos conocer a esta gente anónima y disfrutar con ellos. Muy buena recopilación.

Te deseo mucha suerte en tu exámen.

Besitos ;)

Shoujo dijo...

Gracias ^-^ el examen es hasta el jueves, pero me viene genial recolectar toda la buena energía que pueda :) gracias por los buenos deseos :D

Besos!! ^.~

Caracola dijo...

Yo quiero saber que inserto en mi codigo genetico para tener tanto talento... u.u
^^
Yo tb hago bis al comentario de helenpark y te deseo suerte en tu examen... seguro que te va de maravillas ^^

Shoujo dijo...

Estas personas traen talento en las venas. Si quieres ver a otro chico talentoso, revisa ésto:

http://asia-fantasy.blogspot.com/2010/11/el-nacimiento-de-una-nueva-estrella.html

^_~

Unknown dijo...

He de confesar ke gracias a tu feliz aniversario, primero me vine a ver esta entrada jajaja (ni había acabado de leer la otra) pero ya me regrese terminé, comenté y volví

Me han encantado TODOS los covers, pero el ke me impacto fue el de 2pm, parece ke ellos (2pm) fueron los ke hicieron cover de esta canción y no al revés

*sekedaimpactada* O___O

Shoujo dijo...

Sí MΔÐÐ¥, exactamente lo mismo sentí cuando oí esa versión. Me encantan los chicos de 2PM, pero sinceramente me gustó mucho más esta interpretación : D

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails