19 octubre, 2010

Phoenix: todo amor tiene su tiempo y su momento.

Shoujo

"Así como el fénix se inmola y da vida a un ave jóven, el amor requiere sacrificio"

¡Cambiaron la fecha de mi examen! ¡será hasta el próximo martes! xD pensaba hacer éste post hasta que terminara de ver el drama, pero con la emoción de las buenas noticias xP decidí que mejor lo publicaba hoy ^-^

Empecé a ver este drama (en maratón) hace casi dos semanas, en AT van por el subtítulo 18 y estoy esperando a que publiquen el resto. En total este drama consta de 26 episodios.

[Edit.] Ya se publicaron los demás capítulos y terminé de verlo  ~^-^~

Sinceramente, cuando leí la síntesis, pensé que sería una serie más...buena, pero seguramente muy aburrida, ¿y saben qué?

Estaba equivocada. 

Desde el primer episodio este drama te engancha. Desde luego, tiene sus bemoles, sus puntos buenos y malos...más buenos que malos, se los aseguro ^-^

Argumento (contiene spoilers):

Lee Ji Eun es la hija mayor de una familia acaudalada. Al ser una chica rica nunca se ha visto privada de nada en la vida, por lo que es déspota y caprichosa.

Jang Sae Hoon es un pobre estudiante. Él trabaja medio tiempo en una gasolinera para pagar sus estudios universitarios y así poder, en un futuro, alcanzar el éxito.

Un día los destinos de Ji Eun y Sae Hoon se cruzan. Lo que comienza como un odio mutuo, se transforma al poco tiempo en un amor intenso y apasionado.

Como Ji Eun sabe que sus padres nunca la dejarán casarse con el hombre que ama, ella decide seducir al chico para así lograr quedar embarazada y que sus padres acepten el matrimonio.

Las cosas no salen como ella esperaba, sus padres la descubren, pero no aceptan el noviazgo de la pareja y mandan a Ji Eun fuera del país. En el extranjero ella se da cuenta que está embarazada y regresa para obtener al fin el permiso de sus padres.

Aunque los padres no quieren dar el brazo a torcer, Ji Eun y Sae Hoon se casan. La chica pasa de princesa a cenicienta, pero, a pesar de la pobreza, vive feliz con el hombre que ama.

Sin embargo; no pasa mucho tiempo para que ella comience a resentir la falta de dinero y comodidades. Los problemas entre la pareja se hacen cada vez más grandes - no revelaré cómo - hasta que un día ellos se separan...bueno, en realidad, ella lo deja xP

Pasan los años y la vida le da un revés a Ji Eun, quien ahora se encarga de sostener a su familia y vivir modestamente. Por su parte, Sae Hoon se ha vuelto un hombre exitoso, que se niega a creer en el amor, pues no puede olvidar a la mujer que lo abandonó años atrás.  

Comentarios:

No digo más, pues la historia es tan intensa que deben verla por sí mismos ^-^ sólo me resta decir que el drama cuenta con buena historia y estupendas actuaciones.

Cabe destacar la actuación de Jung Hye Young (quién actualmente hace el papel de la mamá en Playful Kiss ^-^) pues el papel antagónico de mujer malvada y celosa enfermiza le queda como guante...a veces hasta da miedo xD jajaja, y también la de Eric, quien hace el papel de enamorado sufrido y estóico a la perfección xD

Calificación: El final es algo...bueno, mejor no adelanto nada, pero me pareció un poco absurdo y apresurado. Por lo demás yo le doy un 8.8 [****]



  

6 comentarios:

hhills84 dijo...

Este lo tengo apuntadito porque no puedo dejar pasar sin ver un drama de Eric Moon...

Shoujo dijo...

Yo vi a Eric por primera vez en "Que será, será" y no me gustó tanto, pero en este drama sí ^-^

hhills84 dijo...

Oppss...esta vez no coincidimos, en QSS me encantó, termine enamoradita de él así que en cuanto pueda me veo este...

gigi_gitana_15 dijo...

yo lo vi x panamericana y me gusto si, es mas lo veia junto com mi abue y creo q es un trama muy tipico coreno q tiene sus cositas claro como la fabulosa actuacion de Jung Hye Young q me parecio tremenda , el ost tmb es bueno .. asi q si les gusta los dramones con intriga de la xica rica q luego se axe pobre pues veanla q es buena!

Shoujo dijo...

Que lindo que lo vieras con tu abuela, la verdad esta historia si engancha, tiene sus elementos buenos y malos pero es recomendable ^_~

Unknown dijo...

Jejeje, yo a este drama nisiquiera sabía que existía, lo vi por TV hace muuucho tiempo, asi que se me hizo rarisimo, pues nunca había oído hablar de el. No es de mis favoritos, tampoco de los que me gustan, ni de los que me enganchan (curiosamente por el reparto que ni me atrajo xD). Pero aún asi me pareció bueno. Aunque a mi mamá le gusto mas, jejeje ella incluso seguía mas este drama que yo xD

PD: Totalmente de acuerdo contigo sobre Jung Hye Young, esta mujer y su papelón fueron lo mejor del drama, de las villanas que me dan miedo y a la vez desprecio, tuve ganas de ahorcarla algunas veces. Pero otras me daba tanto miedo que mejor me quedaba calladita mirando la TV xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails