21 septiembre, 2010

Mi novia es una Gumiho - Cap.12

Shoujo
Lindo, lindo, lindo...esta vez fui recompenzada por el sufrimiento del capítulo anterior :)

Sé que tardé en subir la reseña, pero tenía un examen importante y no podía distraerme (más de lo que ya me había distraído ¬_¬) jajaja, así que aquí lo tienen por fin ^-^

Como vemos en la imágen anterior, Dae Woong y Mi Ho se acaban de besar (first kiss...¡cute!), pero cuando quieren repetir ;) resulta que el chico empieza a sentir un fuerte dolor...¡no pude ser, que mala suerte! - piensa la Gumiho - ¡ahora no podrán aparearse! xD

Ya que no hay nada que se le pueda hacer, los chicos tendrán que esperar, pero Mi Ho ya tiene su plan de vida bien trazado en mente...

1) en cuanto Dae Woong se recupere: aparearse xD
2) en cuanto se cumplan los 100 días y ella sea humana: casarse ^-^ 
3) tener al menos un hijo cada año ^o^


Cuando Mi Ho le cuenta a Dong Joo el nuevo giro que han tomado los acontecimientos, él le dice que no volverá a contar con su ayuda, es más...como ya ha permanecido mucho tiempo en un sólo lugar, ha decidido cambiar de aires y mudarse a una isla.

Lástima - comenta Mi Ho - no podrá ir a visitarlo porque ella le teme al agua...tal vez sea porque su abuela la creo del fuego <-- ojo chic@s dato importante ^-^


Como Dong Joo se ha dado cuenta que un duende anda siguiendo a Mi Ho y Dae Woong, lo intercepta, y mientras habla con él, descubre que Mi Ho fue hecha con fuego de duende...¿podrá ser que ella fuera hecha con la última escencia de su amada?


Mi Ho hace la primer visita oficial a su visita política y logra impresionarlos ^-^ una vez de regreso en su hogar, Dae Woong le pregunta a Mi Ho si no se arrepentirá de convertirse en humana y dejar la inmortalidad.

Mi Ho le responde a Dae Woong que ella no ha vivido, sólo a existido :'( y que siempre envidió a los seres humanos porque ellos tienen sueños y deseos que cumplir...ella también quiere tenerlos y guardar en su corazón preciosos recuerdos.

Dae Woong le dice que a partir de ese momento, ella puede hacer sus propios recuerdos y atesorarlos :)


Como Dong Joo confirma sus sospechas sobre la identidad de Mi Ho y no desea repetir lo sucedido en el pasado, así que va a ver a la chica, le dice que siempre no se va y le promete que cuidará de ella.

Dong Joo también habla con Dae Woong y le pide que sea capaz de dejar a Mi Ho cuando llegue el momento. Dae Woong le dice que el nunca abandonará a Mi Ho...


Como Dae Woong tiene que ir a filmar a China por dos meses, Mi Ho decide no ser un obstáculo para él y le acepta separarse por un tiempo. Me gustó mucho la linda conversación que tienen los chicos y la cara que pone Mi Ho es de lo más tierna.

Se nota que Dong Joo está celoso, sobretodo ahora que sabe que Mi Ho es, en cierta forma, la reencarnación de su amada...


La despedida llega...pero esta vez no es una despedida triste, sino muy dulce y romántica. Dae Woong besa a Mi Ho y le promete que cuando regrese ellos harán "ya saben que" xD


En la ausencia de Dae Woong, Mi Ho empieza a crear sus propios recuerdos con sus seres queridos :) y también, poco a poco empieza a volverse un poco más accesible en cuanto a la comida e intenta comer perduras, todo sea por amor ^-^


Pasan los días, pero Dae Woong tiene la posibilidad de regresar a Corea por poco tiempo antes de volver a China y decide darle una sorpresa a Mi Ho.

Como el duende sigue rondando, se da cuenta que Dae Woong ha vuelto y va en su busca. Cuando el duende lastima al chico, éste se entera de que la perla que resguarda puede causarle la muerte, pero antes de que el duende pueda decirle má detalles Dong Joo llega y, aunque hiere al mágico ser, éste escapa.

Cuando Dae Woong le pregunta a Dong Joo qué significan las palabras del duende, éste lo engaña y, en vez de decirle que él morirá, le asegura que al finalizar los 100 días tiene que devolver la perla a Mi Ho o de lo contrario ella morirá.

Mientras está escapando, el duende es atrapado por Mi Ho, y cuando conversan, la chica se entera de toda la verdad: ella se volverá humana a costa de la vida de su amado.


La tristeza de la Gumiho es indescriptible...jamás pensó en pagar un precio tan alto por su mortalidad. Al mismo tiempo, Dae Woong, ignorante de todo, decide que compartirá el plan de vida de Mi Ho...ahora será el plan de vida de los dos...


Mi Ho comprueba, gracias al propio Dong Joo, que las palabras del duende eran ciertas. Cuando ella le pregunta al doctor qué hará si Dae Woong no le devuelve la perla, Dong Joo asegura que lo obligará si es necesario.

Mi Ho observa la magnífica daga que descanza en el escritorio de Dong Joo, quizá la única daga que pueda matar seres sobrenaturales, de esta forma la Gumiho comienza a fraguar un plan. Aunque Dong Joo no lo vea venir, yo sí, creo que la historia se repetirá...


El final de éste capítulo nos muestra una promesa mutua: Dae Woong cuidará la perla y sin duda la devolverá cuando se cumplan los 100 días, por su parte, Mi Ho promete: "pase lo que pase, yo te protegeré."



Este capítulo me encantó ^o^ pasaron demasiadas cosas, que triste que Mi Ho se entere de la verdad tan cruelmente, pero siempre es mejor saber...¿o no?

Siento haberme ausentado un poco del blog, ahora mismo empezaré a ponerme al corriente, gracias al cielo los exámenes terminaron (al menos por el momento xD) ¡¡les mando saludos y mil besos!! ^.~

10 comentarios:

paol@ dijo...

es la primera vez q comento aqui... pero dejame decirte que me encantan tus revisiones... y mas q nada me encanta Mi novia es una Gumiho...cada vez se pone mas interesante.. espero q nos hagan sufrir en el final de este drama.... weno eso era todo... sigue con las revisiones.. saludos

paol@ dijo...

correcion.. espero q NO NOS HAGAN SUFRIR CON EL FINAL DEL DRAMA.. jaja la emocion hizo q me ekivocara :p

Shoujo dijo...

Te entiendo Paol@ ^-^ yo opino igual: no quiero que nos hagan sufrir al final!! xD

Muchas gracias por comentar, me alegro que te gusten mis revisiones :D

Perdón por no responderte desde mi perfil, me dio algo de pereza loggearme xP pero de verdad muchas gracias por comentar, Ojalá sigas visitando el blog.

Saludos y 1000 besos ^.~

hhills84 dijo...

Jajaja...mira que es graciosa esta parejita...y ahora me salen con eso de que no pueden aparearse por culpa de la perla...las caras de ambos no tienen precio, que frustración!! Y ese plan de vida, pobre DW lo que tendrá que trabajar para poder mantener a tanto niño comecarne.

Pero cada vez me da más miedito el final...ya no sé quién lo pagará si la pareja o el cazagumihos pero me temo que no será un happy ending para todos...

PD: Espero que te apruebes todos los exámenes. ;)

Shoujo dijo...

Si, las caras de frustración que ponen son lo mejor!!! sobretodo que no se rinden y siguen intentando, pero los dolores les ganan ^o^

En Viikii alguien comentó: "un drama es playful kiss (beso travieso) y éste debería llamarse painful kiss (beso doloroso)" xD

hhills84 dijo...

Jajaja...es que los comentarios de Viikii son divertidísimos. Alguna vez estaba viendo una escena de los más trágica y alguien ha puesto alguna tontería y me ha terminado dando un ataque de risa. Es que aunque estés concentrada en la historia no puedes evitar leerlos...

Shoujo dijo...

Si :) yo los primeros días desactivaba los comentarios, pero eran tan graciosos que a la semana ya no me importaban y ahora; además de ver los subtítulos, también leo los comentarios. Me hacen reír demasiado xD

Anónimo dijo...

cada vez se vuelve mas interesante mmmmmm q bonita pareja hacen los quiero mucho ,, besoss desde peru.....

Shoujo dijo...

Hola :) que lindo que escribas desde Perú ^-^ aquí desde México también te envió un saludo y un enorme abrazo :D

Ojalá sigas visitando el blog ^-^ Besos ^.~

Marle dijo...

disculpa que significa hoi hoi e.e

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails