20 septiembre, 2010

Sungkyunkwan Scandal

Shoujo

Aigoo...tengo examen mañana, debería estar estudiando xP pero no creo que perjudique mucho a mis estudios publicar éste post (o eso espero... ¬_¬) pero tenía que hablar de este magnifico drama sí o sí xD

Aunque en un principio no pensaba verlo, pues la historia no me atraía, un día de tantos, como por milagro había terminado de ver mi dosis diaria de "drogadoramas" xP decidí darle una oportunidad a esta serie.

Los primeros dos capítulos, aunque me gustaron, no me parecieron nada del otro mundo, pero a partir del tercer episodio, este drama me enganchó como no tienen idea ^-^

La historia se desarrolla en torno a la prestigiosa Universidad "Sungkyunkwan", donde encontraremos a los más variados personajes:

Kim Yoon Hee.- Nuestra protagonista, una chica muy inteligente, que trabaja de escribana para pagar sus deudas y mantener a su familia: su madre y su hermano enfermo; quien, por azares del destino se ve obligada a entrar a Sungkyunkwan y ocultar su condición de mujer.


Lee Sun Joon.- El hijo del Primer Ministro, un hombre recto pero muy obstinado (y, a veces, un aguafiestas ^-^) que quiere cambiar la política y la educación en el país. Un idealista ente todo.


Goo Yong Ha.- El playboy pícaro y adorable de Sungkyunkwan, que parece que siempre está en el lugar correcto, en el momento correcto.


Moon Jae Shin.- El chico rebelde, apodado el "caballo loco" o "Robin Hood" para las chicas de Viikii ^-^


Ha In Soo.- El malo maloso del cuento xP


Les recomientdo (con sobradas razones) que no se pierdan este magnífico drama, les aseguro que les encantará. Siento no extenderme más, en otro momento hablaré más de este drama ¿sí? 

Ahora sí me voy a estudiar... ^.~


6 comentarios:

CineManiaco dijo...

Muy Interesante Shoujo. Espero ver más series del lejano oriente.

Suerte en tu examen. Saludos!!!

Shoujo dijo...

Gracias Cinemanico, ya tuve mi examen y me fue bien. Yo también espero ver más reseñas tuyas de películas, aunque eres muy duro calificando ;)

Anónimo dijo...

Muy buen dorama tiene un par de asuntillos que no me han gustado pero si , se recomienda es mm buena nada del otro mundo pero si, es buena

es un hana kimi version epoca imperial

gigi_gitana_15 dijo...

me paso a mi = no me gusta muxo los dramas de epoca .. ni sikiera los libros historicos pero me la recomendaron tanto q dios me kede enamorada de la yoo chum de mi caballito loco de mi playboy yong ha. y claro yoo eh q es delas protas q mejor me cae .. lindo drama, un ost impresionante .. realmet un drama q si las 2eros caps son introductoris pero lugo te envuelves en la trama y terminas facinada super recomendable!

Anónimo dijo...

Me encanto, fue genial. Todos los personajes son muy interesantes y te roban el corazon, en especial el "caballo" y el "playboy" XD

Shoujo dijo...

El "caballo loco" me encantó!! ^^

Saludos!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails