12 septiembre, 2010

Los MV's que pueden provocar un infarto (Parte 1)

Shoujo
En lo que ajusto unos detalles de las revisiones de "beso travieso" y de "mi novia es una Gumiho", se me ocurrió hacer esta pequeña entrada con dedicatoria especial para las lectoras de Asia-Fantasy.

¿Alguna vez han visto un MV (video musical) que tiene movimientos, gestos o coreografías que pueden provocarte una seria subida de presión...o de temperatura? xD


Yo he visto varios y seguramente ustedes también. Son la clase de videos donde no puedes dejar de ver al artista o al grupo, dónde todo el video parece estar diseñado para que acerques tu rostro a la pantalla, empieces a bebear sobre el teclado y le des replay una, y otra, y otra vez...




Amo el movimiento que hacen con sus manos, como si el corazón fuera a salirles del pecho ^o^



Omo!! me encanta esta coreografía ^o^ sobre todo cuando gritan "¡shock!" y cuando cantan "back, back, back to me" ~*o*~



Ese movimiento de caderas...¿tengo que decir más?  *¬* <-- babas / x_x <-- muero



¡¡¡Amo la canción!!! no es que me queje...pero ¿alguien le ve sentido a que salga el 80% de la canción sin camisa? xD



Los chicos de SS501 nunca enseñan mucha piel :'( pero no me quejo...¡salen guapísimos! --> Otro movimiento de caderas que me me conquista ~*o*~



Sin comentarios...si ves el video lo vives ~*o*~ como la ahjumma que no podía dejar de ver a Rain xD 




Con este video U-Kiss me conquistó...es de los pocos grupos que puedo decir que no son mis oppas porque son más jóvenes que yo xD  eso casi nunca me pasa (ya que yo también soy muy joven) ^-^

10 comentarios:

hhills84 dijo...

Shoujo, tú también? La ola pervert se extiende por los blogs ;D.

Shoujo dijo...

Jajaja...en vez de la ola hallyu pasamos a "la ola pervert" xD tienes razón...las hormonas están alborotadas!!!

CAM ●ω● dijo...

jajaja... yo yo yo ... yo le veo el sentido a por que mi Taeyang anda sin camisa... y es para...
... satisfacer a las fans obvio!!! me gusta y no me gusta, em gusta por razones obvias, pero no me gusta que lo vean asi tantas chicas pervrt jum!!! jajajajaja... y esas zombies que me lo tocan xD!!!

Shoujo dijo...

Jaja, cierto, en las presentaciones en vivo, sobre todo, me da cosa como las bailarinas lo andan tocando y el muchacho bien dejado xD

Lux dijo...

SiSiSi U-kiss!!!!XD, mas claro no podria ser jeje gracias Shoujo eres la onda!!!XD.

Shoujo dijo...

Jaja, ¡gracias! xD

Sakurako dijo...

(Y) muy buen tema enserio que tienes razon ....por kami-sama es que no saben como nos ponen (al borde de un paro cardíaco) no piensen mal :P
con todos esos movimientos....

Shoujo dijo...

Sakurako, es que estos oppas son puro fuego xD

Pollosaurio. ^^ dijo...

Es Mi impresiòn o esto esta que arde??? Santo Dios,Virgen de los apachurrados‼ Como es que estos hombres bailan tan bien???? jajaja soy una adolecente en la primavera de su juventud y estos hombres empiezan a crear en mi pensamientos pervertidos?? jajajajjajaja. Que entrada tan genialosa ♥ . ♥.

Shoujo dijo...

Gracias Nattha, ya estoy preparando la segunda parte...estoy en la búsqueda de más videos perversos xD jajaja...

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails