13 septiembre, 2010

Beso travieso... Episodio 04

Shoujo

Aigoo...¡que capítulo! ¡me encantó sencillamente me encantó y me dejó con ganas de más!

El capítulo no inicia como todos esperaríamos, con la escena del escándalo en la escuela y de la rabieta que seguramente Seung Jo debió haber hecho; por el contrario, inicia con la visita de las amigas de Ha Ni a la casa del chico.

Durante la visita la madre de Seung Jo se porta de lo mejor y las chicas se relajan y conversan alegremente; la madre incluso invita a las amigas de Ha Ni al paseo familiar que harán en la playa ^-^

Como era de esperar Seung Jo se molesta aun más al ver la actitud despreocupada de su madre y le suelta unas cuantas verdades. ¿Es acaso su hobby arruinarle la vida a su hijo?


Ha Ni está realmente triste al ver el enojo del chico y se culpa a sí misma por causarle tan malos momentos. Seung Jo oye una conversación entre ella y sus amigas y al ver que la chica se siente tan mal, olvida un poco su enojo.


A la mañana siguiente Seung Jo se topa con la sorpresa de que su madre organizó un viaje a la playa y que, para obligarlo a ir, está dispuesta a usar cualquier método...incluso "secuestrar" a su hermanito (¡so cute!) ^-^


Opinión 1 --> ¿Es tan fácil sólo llamar y avisar a la escuela que te vas a ir de viaje a la playa? es decir...si vas a faltar a clases al menos mientes sobre la razón, ¿no?  ^-^ ¡La mamá fue demasiado sincera con los profesores!

Como Joon Gu se entera que su amada Oh Ha Ni se fue de viaje con Seung Jo, utiliza la primer artimaña que se le viene a la mente para escapar de clases ¡y hasta conseguir transporte para ir a verla!

Aigoo jovencito...con cosas tan serias no se debería jugar xD

Durante el viaje Ha Ni propone un juego que consiste en empezar una oración con la última palabra de la oración que dijo el jugador anterior. Cuando llega su turno a Ha Ni le toca iniciar una oración con "Baek" ...mmm...¿cuál podrá ser?

¡Ah, ya sé! --> ¡Baek Seung Jo es el mejor! xD --> hasta el chico pone ésta cara.


A continuación vemos un par de escenas muy graciosas. En la primera, Seun Jo se burla de Ha Ni por el incidente de los calcetines ^-^ y en la segunda, vemos que Joon Gu no tiene mucha materia gris y termina haciendo explotar la motocicleta que le prestaron.

Lo prometo: nunca me había reído tanto como con la escena de la explosión xD xD xD


Opinión 2 --> Me agrada que en esta versión nuestro protagonista, pese a ser un frío chico genio,  tenga sentimientos y a veces se comporte como un chico de su edad. En las versiones anteriores de esta historia ni soñando veríamos al protagonista sonriendo, riéndose y hasta jugueteando con la chica.  Eso me gusta, ¡buen cambio!

Ya en la playa todos se están divirtiéndo, pero no podían faltar las burlas del hermanito de Seung Jo hacia Oh Ha Ni por no saber nadar y estar usando un enorme flotador.

Cuando parece que la chica y el niño están simplemente jugando, el pequeño se mete al agua y empieza a ahogarse. Como no hay tiempo para pedir ayuda, Ha Ni va al rescate del niño, pero ella también se está ahogando.

A lo lejos Seung Jo se da cuenta de la escena y corre a salvarlos. La amiga de Ha Ni salva al hermanito y Seung Jo salva a la propia Ha Ni...

¿Celosas chicas?

El valeroso gesto de Ha Ni logra que el hermanito empiece a tenerle más simpatía, aunque aún no lo admita ^-^ Por otro lado, Joon Gu por fin logra llegar al campamento y, en un momento de soledad junto con Seung Jo, le agradece que haya salvado a Ha Ni.

Cuando Joon Gu confieza que su mayor sueño es hacer feliz a Ha Ni (ahhhh ^.^), Seung Jo comenta que ellos harían buena pareja. Ha Ni escucha la conversación desde lejos y se entristece por el desinterés de que muestra Seung Jo.


De regreso al colegio, pasan los días y los chicos tienen que empezar a prepararse para los exámenes. Ha Ni y sus amigas estudian juntas, pero más que estudiar, se distraen con facilidad y no entienden nada ^-^

Desesperadas las chicas le piden (obligan) a Ha Ni para que le pida ayuda a Seung Jo. El chico se resiste, pero siempre termina ayudando a Ha Ni ^-^ ...¡aunque todo tiene un límite! xD


Al ver que Ha Ni tiene ayuda personal del chico-genio, sus compañeros de clase también quieren que Seung Jo les de clases particulares, de modo que invaden su casa xD

Aunque la peor pesadilla de Seung Jo se ha vuelto realidad, no puede negarse y accede a dar clases a los amigos de Ha Ni.

Yo no veo a Oh Ha Ni muy concentrada estudiando... xP

Opinión 3 --> ¿Es mi impresión o la historia está llendo excesivamente rápido? en un capítulo ya pasó lo que en tres de las otras versiones xP

La madre empieza a gestar el plan de emparejar a su hijo con la tierna Ha Ni, así que un día de tantos, se inventa un compromiso muy importante y se lleva al hermano pequeño con ella. Dejando a los dos jóvenes solos.

Como Ha Ni quiere mostrar su agradecimiento a Seung Jo, decide que ella hará la cena; después de todo no puede ser tan difícil...¿o sí?


Como Ha Ni resulta ser una completa inútil en la cocina xP no le queda más remedio que cocinar el mismo.

La chica se sorprende de las habilidades de Seung Jo, pero en cuanto empieza a mencionar las también sorprendentes habilidades culinarias de Joon Gu, el chico se pone celoso y no consigue probar un bocado más...

Vean la carita de celos-enojo-fastidio que pone nuestro Hyun Joong --> ¿no ha mejorado su actuación?

Llegamos a la recta final del capítulo: cuando Ha Ni se da cuenta que uno de sus libros (rayoneado con corazones y pensamientos sobre Seung Jo ^-^) se ha quedado en la habitación del chico y decide ir a recuperarlo.

Opinión 4 --> al parecer en esta versión la protagonista no tiene ceguera nocturna, porque aún en la completa oscuridad le da una buena ojeada a las cosas del chico xD

La chica está por salir, cuando de repente Seung Jo la agarra de la muñeca y la lanza hacia la cama..."¿Cuál es tú motivo para entrar a éstas horas a la habitación de un chico?"



Muero...lo dicho ¡¡¡muero por el siguiente capítulo!!!! *o*

3 comentarios:

Staff Korean Shop dijo...

yo tambien pense lo de la ceguera nocturna..una pena que no la tenga, porque era un rasgo basico del personaje que hacia tener muchas escenas divertidas.

el capitulo me ha gustado mucho,va mejorando la cosa =)

Shoujo dijo...

Tienes razón, y no creo que se les haya pasado ese detalle a los escritores :) pero con ceguera nocturna o sin ella la protagonista nos va conquistando ;D

Me alegro que no sea tan tonta como la de las otras versiones ^o^

Anónimo dijo...

este es el cap q mas me gusta de el dorama!!! ann....sssssss

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails