12 septiembre, 2010

Mi novia es una Gumiho - Cap.09

Shoujo


Pues resulta que sí encontré una solución para ver este capítulo. Gracias a la página de "mysoju" lo pude ver en inglés y las capturas las hice del raw ^-^ ¡¡yuppiee!! y, por lo que hace al capítulo 10, como Viikii no le ha puesto límite territorial y ya lo pude ver ^o^ hoy mismo tendré la reseña respectiva. ¡Soy feliz! ~*o*~ jajaja...mejor iniciemos...

Comenzamos éste episodio con la intervención del abuelo, quien le prohibe a Dae Woong que siga viendo a Mi Ho ;(   Parece que el abuelo también quería ser actor, como su nieto, pues finge muy bien un desmayo :P

Mientras el abuelo finge estar muy enfermo, a Mi Ho sí que le está dando el "patatús" xP pues comienza a dolerle el pecho, a sudar frío y hasta se le cae una de sus colas de Gumiho.  


Al descubrir que todo es un engaño, Dae Woong vuelve con Mi Ho y le dice que pasará unos días en casa de su abuelo hasta que éste se tranquilice. Como está preocupado por su salud, le prohibe trabajar de nuevo ^-^ y le promete regresar pronto a casa.

Dae Woong está confundido: ¿desde cuándo ha empezado a considerar ese lugar como "su" casa? ¿desde cuándo él y Mi Ho tienen un hogar propio?

En esta escena vemos también como, mientras el chico se pregunta todas estas cosas, la luz empieza a irse. En escenas posteriores veremos que Dae Woong enciende la luz de su lámpara mientras se recuerda a sí mismo que Mi Ho y él no pertenecen al mismo mundo; es decir, hay un símil de luz= realidad y oscuridad=fantasía (poder estar con Mi Ho).


Pasan los días y Mi Ho lidia un poco con su soledad al visitar al doctor. Éste y Mi Ho tienen una palea pues él insite en hacerle ver a la chica que el que a Dae Woong no le disguste su presencia, no significa que sea ella quien le guste.

Deprimida, Mi Ho va a platicar con su amiga ahjumma y ella le dice que si la familia no acepta la relación ésta perdida y, para colmo, Mi Ho ve una telenovela donde la familia se opone al noviazgo y se ve completamente reflejada en la trama. Como es de esperar eso deprime a la Gumuho aún más xD


Mientras Dae Woong le da un paseo a su perrita y planea llevarla a conocer a Mi Ho, se encuentra con su noona y conversa un poco con ella. Al final, por iniciativa propia, decide regresarle la cámara de video que ella le regaló.

Completamente furiosa Hye In se marcha en su automóvil y por poco atropella a Mi Ho. Al ver que la chica no se ha hecho daño alguno, Hye In comienza a sospechar; éstas sospechas sobre la identidad de Mi Ho se acrecentan cuando Hye In ve que en la cámara que le devolvió Dae Woong hay un video donde se ve ¿una cola? 


Dae Woong va a ver a Dong Joo para comprobar si Mi Ho ha estado visitándolo en su ausencia. Al ver el interés que el chico presta en Mi Ho, el doctor si pregunta si la historia podría cambiar y el humano estaría dispuesto a morir por la Gumiho :(

No sé ustedes, pero Dong Joo es tan enigmático y todo lo tiene tan bien calculado que a veces da miedo :S


Cuando parecía que Mi Ho y Dae Woong no se podrían encontrar, el destino los reune. Ambos están felices de verse, aún cuando sólo hayan pasado pocos días desde su separación...


Las escenas de la cita  (paseo o como le quieran llamar) de Mi Ho y Dae Woong, son muuuy lindas ^-^

Mi Ho conoce al fin a la mascota de Daw Woong (que por cierto, parece estar mejor educada que ella ^o^) y va con el chico a disfrutar de un día en el parque como cualquier pareja normal lo haría...
  


Ese mismo día la tía (que en este capítulo me entero, se llama Min Sook) y el director Ban tienen una pelea (divertidísima, como siempre) ^-^

Dong Joo invita a comer a Mi Ho y vuelve a pelear con ella, ésta vez porque la chica se niega a separarse de Dae Woong cuando se convierta en humana, ya que la principal razón para convertirse n humana es precisamente Dae Woong.

Cuando Mi Ho se marcha, vemos que la verdadera razón de Dong Joo para querer separarlos es para que Mi Ho no sufra cuando el jóven muera :'(

Más tarde, Dae Woong va a una revisión médica para certificar su estado de salud y Mi Ho, por su parte, va con engaños donde Hye In y ésta le tiende una trampa.

Gracias a su fuerza Mi Ho logra escapar, pero cuando Hye In la encuentra, la amenaza sobre revelar su identidad si no desaparece de la vida del chico >:(


Los examenes médicos de Dae Woong indican que su salud está bien, y el chico al fin se ve libre de la preocupación de su tía y abuelo, de modo que vuelve al hogar que comparte con Mi Ho y se dispone ha hacer una comida de celebración con la chica...sólo por celebrar...no porqué la haya extrañado :P 


Justo cuando Dae Woong comienza a preocuparse por la tardanza de Mi Ho, ella le llama. Al principio la chica le pregunta si él cuidará su perla pase lo que pase, aunque ella no esté cerca.

Dae Woong le pregunta si confía en él y la chica no lo duda ni un momento: su confianza es ciega. Sin embargo, un segundo después Mi Ho tira una bomba sobre Dae Woong: ella debe alejarse.



Después de muchas penurias pude ver este capítulo ^o^ ¡estuvo geniaaaaal!

6 comentarios:

hhills84 dijo...

Yo lo de la lámpara no lo había pillado gracias por iluminarme.
Me encanta el comportamiento de DW, otros ante sus noonas no dudan en abandonar a la prota pero en este caso él no le es “infiel” a la Gumiho (y no creo que sea sólo por defender la perla ;)).
Pero que bonita es la cita-no cita!!
Esta vez me he explicado?...jajaja…que vergüenza.
PD: Sería mucho pedir que me explicases como quitar la licencia de Viikii por si tengo problemas en algún momento.

Shoujo dijo...

Claro, de hecho yo no la quité, simplemente use la página mysoju.com donde si se me cargaron los videos con todo y subtítulos ^-^

hhills84 dijo...

Thanks, ya me contarás que yo en esos "apaños" ando un poco perdida. Aunque como eso no es "muy legal" no creo que lo puedas postear no?

Shoujo dijo...

Por mí no hay problema en postear las dos formas de evadir el límite territorial, si quieres hago una entrada sobre el tema ^-^

Muajaja >:) <-- soy una malvada xP

De hecho no creo que haya problemas, simplemente es información, no es como si planearamos robar un banco xD

Ten por seguro que mañana o pasado mañana ya estará lista esa entrada ;)

hhills84 dijo...

Muchísimas gracias Shoujo. Yo soy más malvada por pedírtelo. Además sé que andas muy liada.

Shoujo dijo...

No para nada, bueno...sí xD jajaja no es cierto, es sólo que a veces me entran las prisas por actualizar lo más rápido posible y las 24 hrs del día se me hacen pocas xP

¿Porqué tiene que existir la Universidad? ¿porqué no puedo ser bloggera de tiempo completo? xP

Besos ^.~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails