15 septiembre, 2010

¿Cómo elimino el límite territorial de Viikii?

Shoujo

Muajaja...estoy rompiendo las reglas, pero en realidad no creo que sea algo malo dar un poco de información para que nuestras asia-adictas puedan ver sin problemas sus dramas, series y programas favoritos desde Viikii.

Sólo recuerden chicas (os): "Un gran poder implica una gran responsabilidad", usen esta información sabiamente ^-^ así que, empecemos con el tutorial...



OPCIÓN 1 --> "Proxy"

Esta opción puede tener algunos inconvenientes, como que algunas veces la página se carga algo lenta (depende del proxy) y ocasionalmente se puede perder la conexión sin previo aviso (pero casi nunca pasa)

Da click para descargar

Si quieres volver a tu conexión normal, simplemente tienes que desmarcar la opción "usar conexión proxy" ^-^

OPCIÓN 2 --> "My soju"

Con esta opción lo que hacemos en sí no es "quitar" el límite, sino "esquivarlo".

Éste método tiene la ventaja de que no le metes mano a la configuración de tu conexión, pero tiene como desventaja que a veces sale una pantalla muy pequeña (en el tutorial digo cómo remediarlo) y con algunas letras encima de las imágenes, pero no resulta tan molesto ver así el video, y si estás desesperado por ver el capítulo no te importará mucho xP

Da click para descargar


Espero que les sirvan estos tutoriales, si tienen alguna duda pueden mandarme un mensaje y con gusto les ayudaré en lo que pueda.

¡¡saludos y besos!! ^.~

4 comentarios:

hhills84 dijo...

Muchas gracias Shoujo!!. (Aquí imagina un emoticón de esos que hacen la ola, lo siento pero no sé ponerlo, pero la intención es lo que cuenta ;)).
Me lo guardo por si Viikii vuelve a poner licencias. Si lo llego a saber no me hubiese dejado a medias de My Country Calls (ahora no encuentro el momento de terminar de verla).
PD: Soy la pesadilla de los bloguer@s siempre con mis sugerencias/peticiones, “miané”.
Un abrazo.

Shoujo dijo...

Para nada eres una pesadilla ^-^ me alegro si en algo pueden ayudarte estos tutoriales :D si encuentro algún otro truco más también lo haré saber.

Xoxo <-- besos y abrazos ^_~

LCS dijo...

puedes volver a subirlo? :( las descargas se han borrado...

Shoujo dijo...

Aigoo, no sé donde dejé el archivo y no tengo mucho tiempo para volver a redactar el tutorial =( pero en esta página hay un tutorial al respecto, ojalá te sirva:
http://mundohallyu.wordpress.com/2010/06/13/como-quitar-el-limite-territorial-en-viikii

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails