16 septiembre, 2010

¿Se parecen? Kangta y Siwon

Shoujo

Alguien me dijo una vez que todos tenemos un doble en algún lugar del mundo ^-^ dudo que sea cierto, pero si así fuera, sería genial que esa persona estuviera tan cerca de nosotros...
Visitando distintos foros, me tope varias veces con comentarios que decían que Kangta y Siwon tenían cierto parecido, mejor dicho, que eran poco menos que gemelos xP yo alguna vez noté cierta semejanza, pero nunca pensé mucho en eso: para mí Kangta  es Kangta y Siwon es Siwon...wow...que profunda soy :P
 
Pero, dado que estaba aburrida (y no quería desperdiciar el tema para un post ^-^) busqué imagenes de ambos ídols y ¿saben qué? ...creo que sí se parecen O_O


Kangta conoce a Siwon...¡so cute!





¿Ustedes qué piensan? ¿Se parecen o no?

10 comentarios:

hhills84 dijo...

Jajaja…que gracia me ha hecho la entrada. Justo el otro día que vi el video que pusiste hace un par de entradas (hasta ese momento no sabía quién era Kangta) pensé exactamente lo mismo pero creía que era sólo cosa mía…

Shoujo dijo...

Pues ya ves que no :D resulta que muchas personas más piensan que se parecen, a mí me sorprendió cuando lo leí en varios foros...nunca me había dado cuenta :P

- MSA - dijo...

Eso fue lo que pensé cuando vi su último MV! Pero no me animaba a decir nada, jajaja xD

Anawon dijo...

Pero es que Kangta en el primer SMTown se puso al lado de Zhou Mi, ambos con gafas y con lo altos que son y se parecen...En realidad,Siwon andaba en medio, asi que se puede decir que tenemos trillizos

Shoujo dijo...

¡Twngo que ver esa imagen! xD ¿trillizos? ^_^ ¡entre más mejor! xD ^o^

Anónimo dijo...

asuuuuuuuuuuuuuuu son gemelos wow

Shoujo dijo...

Jajaja así es ^^

Anónimo dijo...

Hola, ya se que esta entrada es desde hace mucho, pero acabo de encontrar este blog, que por cierto me encanto =P...
Creo que mas bien Siwon tiene un gran parecido con Go Kyung Pyo quien salio en el dorama de flower boy next door.
Bueno ese era todo mi comentario =)

Shoujo dijo...

Gracias por tu comentario, me alegra mucho que te guste el blog, por favor síguelo visitando...

Anónimo dijo...

Y la familia de parecidos SM se amplia, para mi que además en este grupo se debe adjuntar la tercera generación de idols con SuHo de EXO.
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRtMOKTXk7hVt1D7ykX4yjrWgdAA2KmC3ttYT4uz1Gl_EetC7SY

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails