15 septiembre, 2010

Un poco de música: Recomendación de septiembre (2010)

Shoujo


Llegamos a nuestra sección mensual, que estoy pensando hacer quincenal xP jajaja. Ahora les traigo mis recomendaciones músicales de septiembre, hay de todo un poco, empezamos con un tema muy actual, irreverente y con muchísmo ritmo...


San E - Delicious San

San E ya se ha ganado la atención del público por su audaz campaña publicitaria parodeando a otros ídols; pero ahora, este irreverente rapero/hip-hopero urbano, sin duda hará las delicias de los detractores del "mundo idol coreano", pues en este single hace  duras críticas al respecto e incluso parodia a grupos de actualidad; pero a la vez es gracioso porque...¿quién no ha pensado lo mismo alguna vez? ^.^

Algunas de las frases que más me gustaron son:

- "La moda general son los grupos de chicas idol, por cierto, que yo no soy de ningún grupo de chicas idol..."
- "Es más importante una cirugía plástica completa que una buena canción..."
- "El mismo coro en todas las canciones y Auto Tune..." xD
- "Melodías siempre escuchadas, el plagio es la tendencia..."
- "El rap es un arte, no el fanservice" xD
- "Ahora hasta mi abuela hace hip-hop" xP

Con eso de que ahota Kangta ha vuelto ^-^ en vez de recomendar su más reciente single "Breaka Shaka" (que conste que me gusta) me apeteció más recomendar esta canción, dónde participa junto al lindo Vaness Wu :D

Esta canción tiene 3 versiones: coreano, inglés y chino. Yo prefiero la versión en inglés, pero el video de mejor calidad que encontré fue en coreano xP espero que la disfruten:


Kangta & Vaness Wu - Scandal

La última recomendación de hoy, viene de la mano de Tomohisa Yamashita. Es una canción con mucho ritmo y el video me gustó, aunque la chica que sale me parece de lo más insípida, pero...¿qué le vamos a hacer? yo no hice el casting xD

Tomohisa Yamashita - One in a million

4 comentarios:

Unknown dijo...

Olaaa
waaa
oie oie sabras de dodne puedo descargar la canción de Kangta y Vaness Wu en las 3 versiones???
Hehehe amo tu blog

Shoujo dijo...

Hola, que bien que te guste el blog, ojalá sigas visitándolo y dándo tus opiniones ^-^ el mini-album con las 3 versiones lo puedes encontrar aquí:

http://www.megaupload.com/?d=SSZJZ4G4

Saludos ^.~

Pollosaurio. ^^ dijo...

Waaaa Delicious San esta buenisima‼ Digo hoy presisamente hablaba con mi amiga de eso (ambas amamos el K-Pop y a nuestros Oppas,pero eso no quita que lo plastico se nos haga estupido),que en Corea,vale mas la cara Bonita que el talento en si o que lo digan los grupos en los que el lider no tiene ni la mitad del talento de "los secundarios" en los que la camara rara vez se enfoca,pero si tiene el doble y hasta el triple de belleza.es asi en todo el mundo,pero digo en Corea se nota a montones,es tedioso.U.U No se enojen chicas,Juro que de verdad Amo a mis oppas‼ hahahaha.

Shoujo dijo...

A mi también me encanta esta canción Nattha, sobre todo porque dice cosas muy ciertas (y el video es divertidísimo!!) xD ...lástima que San E no este promocionando nada últimamente... T.T

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails