19 agosto, 2010

Mi novia es una Gumiho - Cap.03

Shoujo

La semana pasada nos quedamos con esta imagen: las miradas matan. Guminho fulmina a Dae Woong cuando éste niega su "noviazgo" con ella...

La noona - Hye In - se encela, pero él, a  su modo, le explica la situación y la contenta. Mientras tanto, el amigo del chico habla con Mi Ho y le cuenta que a Dae Woong siempre le ha interesado Hye In y que todo el mundo pensaba que ellos se convertirían pronto en novios.


Mi Ho se enoja. ¿Eso significa que Dae Woong quiere emparejarse con esa flacucha?  =)

Dae Woong invita a Hye In a comer, pero la presencia de Mi Ho los molesta, así que el chico le dice que lo deje sólo un rato. Cuando ella le pregunta si va a "emparejarse" con la noona él le dice que ese no es su asunto, o es que acaso...¿ella está celosa?




Mi Ho dice que por lo que se preocupa es por su perla, ya que él no puede compartirla con ninguna otra mujer mientras la tenga dentro de él o le hará daño.

Pero, ¿qué significa exactamente "compartirla"?, la Gumiho responde directamente: ¡apareamiento!  O_O  --> xD 

Aunque Dae Woong dice que entiende la situación y que lo tendrá en mente ¬,¬ Mi Ho no quiere perder de vista su perla xP y le dice que si va con Hye In debe de devolvérsela, aunque ello signifique su muerte.

Hye In comienza a impacientarse y llama al chico. Él se encuentra entre dos frentes: Mi Ho y su noona.


Noten la cara de angustia del pobre muchacho xD

El problema se resuelve cuando Hye In, cansada de la indecisión del chico, se marcha. Dae Woong regaña a Mi Ho y ella se deprime un poco, después el chico le pide un poco de espacio, pero Mi Ho cree que sólo lo hace para no tener que darle de comer xD

Gumiho sigue al chico y empieza a imitarlo :) me encantan las escenas de Mi Ho y Dae Woong...¡ambos son adorables!

Mientras tanto, el "cazador" está al acecho de la pareja a la par que la tía de Dae Woong va a buscarlo a su escuela... ahí es dónde encuentra a su "enamorado frustrado" :P - quien resulta ser un acrobata experto en escenas de acción - y él le aclara que es padre soltero, ante lo cual ella se pone más que feliz; pero sigue sin aclararse el malentendido de que ella está casada :S


Nada que ver entre "lo que el viento se llevó" y la relación que tiene esta madura pareja :P

En cierta forma el abuelo también es adorable: se preocupa por su nieto y encomienda a la tía para que lo visite con frecuencia y cuide de él. Claro que ella acepta gustosa su labor, con tal de seguirse encontando con Ban Hoo Dong, su "amado" xD

En el regreso a casa Mi Ho juega con una niña y Dae Woong se asusta tanto, al pensar que se la va a comer, que olvida su teléfono celular en un autobús.

Para enmendar la situación la chica corre, logra alcanzar el autobús y recupera el teléfono, para felicidad del chico; sin embargo, como ella no tiene su perla se agota como cualquier ser humano.



Dae Woong se siente culpable por ser tan rudo con ella y le pregunta si realmente la perla es tan valiosa. Mi Ho responde que es realmente valiosa y de improviso lo abraza, esto lo hace - supongo - debido a que, al estar más cerca de su perla, ella recupera algo de su energía. 



Aunque Dae Woong se sorprende por el abrazo, no se niega y, tras éste, Mi Ho le hace prometer que él cuidará bien su perla.

Por si fuera poco, los amigos del chico lo invitan a salir, pero él no puede porque la presencia de Mi Ho se lo impide e incluso esa misma noche Dae Woong tiene una pesadilla.

Los dos amigos más cercanos de Dae Woong están en un bar tomando cervezas. La chica, Seon Nyeo, está molesta y decide hablar con su padre para que corra a la pareja de su casa, pero el amigo la hace entrar en razón diciéndole que al día siguiente Dae Woong tiene una audición muy importante y necesita pasarla.

Seon Nyeo se deprime y dice que de haber sabido que conquistar a Dae Woong era tan fácil lo habría seducido ella primero. El chico le dice que lo intente con él, ya que él es un "chico realmente fácil" xD al cual le basta con que ella truene sus dedos para tenerlo a sus pies...

Cuando todos nos imaginamos una escena de amor, viene un frío y doloroso rechazo...lo de "doloroso" es literal xD 

Mientras tanto, el padre de Seon Nyeo conduce su auto y sin querer choca contra Mi Ho. Preocupado, el hombre baja del auto y busca a la chica para preguntarle si esta bien.

Cuando ve a Mi Ho volando - literalmente - para alcanzar un cupón de comida, queda realmente sorprendido, pero cree que su sueño se ha cumplido al fin: ha visto "acción" real.

Al día siguiente, Dae Woong marcha camino a su audición. El abuelo, quien ha ido a visitarlo, ve la interacción entre su nieto y la muchacha, y se alegra de que Dae Woong al fin se preocupe por ganar dinero propio y cuidar de otro ser humano. ¿Será que el joven al fin a madurado?


El iluso abuelito :)

De camino a la audición Mi Ho y Dae Woong pasan frente a un embarcadero; la Gumiho se empieza a sentir asustada al ver tanta agua y el chico la conforta de la mejor manera que puede: abrazándola ^-^ aquí es donde vemos una de las escenas más románticas en lo que va de la serie...




Tras esta escena, Dae Woong empieza a sentirse "acalorado" ; ) y desea que llueva. La Gumiho le responde que para que llueva en un día despejado ella tendría que llorar, es por eso que le llaman "lluvia del zorro".  Esta es una pequeña pero vital información que le servirá al chico en el futuro, porque sabrá que cada vez que llueva en un día claro es porque Mi Ho esta llorando :'(

Dae Woong lleva a Mi Ho a comer "gratuitamente" a un super mercado. Mientras ella se entretienen probando los bocadillos el chico se aleja para ir a maquillarse. Ésta es la oportunidad perfecta para que el cazador se acerque a la Gumiho.



Ellos sostienen una conversación "telepática". Sabía que la Gumiho tenía estos poderes, pero no sabía que el cazador también podía comunicarse mentalmente :S  ¿eso quiere decir que él no es del todo humano?

El chico reta a Mi Ho a encontrarlo entre todas las personas sólo usando sus poderes. La chica cumple el reto: encuentra al cazador - sigo sin saber su nombre :P - y habla con él. Aquí es donde Mi Ho nos aclara las cosas...


La chica toca el rostro del muchacho y nos confirma: "tú tampoco eres una persona"

Mientras Dae Woong se prepara para la audición se encuentra con su noona, en esos mismos momentos la conversación entre Mi Ho y el cazador continua.

Cuando ella le pregunta si él es un duende, él contesta que es "algo parecido" y cuando ella asegura ser más fuerte que él, el chico lo pone en duda: "tú no tienes tu perla ahora".

Con todo, el cazador le da un consejo a la Gumiho: "No creas en la promesa de un humano". La conversación termina...por el momento.

Tras esto Mi Ho y Dae Woong se buscan mutuamente. Hye In le miente a Mi Ho diciéndole que el chico la ha dejado abandonada, pero la Gumiho no le cree pues su olfato le dice que el chico aún sigue en la tienda y la está buscando.

Mi Ho y Hye In ven a Dae Woong a lo lejos. La noona queda como una mentirosa y la única forma de reponerse de la humillación es creando un conflicto entre Mi Ho y Dae Woong...¡que rabia! :S

Dae Woong intenta "reparar el daño" y hace lo imposible para conseguirle a Hye In el vestido que se le ha manchado. Mientras tanto, las audiciones ya han terminado.


Pobre Dae Woong...perdió su oportunidad :'(

Como el chico piensa que todo ha sido culpa de Mi Ho decide vengarse. La lleva a comer a un restaurant flotante y la deja enmedio del lugar aun sabiendo que ella esta muy asustada.

Dae Woong deja el barco y éste empieza a zarpar. Mi Ho está cada vez más y más asustada...



Al verse abandonada la Gumiho empieza a llorar.  Cuando Dae Woong se percata de que está lloviendo se pregunta: ¿ella estará llorando?




Hasta aquí el capítulo de hoy :) sólo tengo algo que decir: ¡¡¡Dae Woong es un tooooonto!!! :S

Cada vez que comentas salvas aun gatito ;)








7 comentarios:

Mary dijo...

wow a mi no me llamaba mucho la atención cuando lei el nombre pero despues de leer tu reseña de los tres primeros caps hoy mismo la buscare!!!! se ve q esta genial, gracias por la reseña...

Shoujo dijo...

Que bien que haya logrado que te interesaras en esta serie. En pocas horas publicaré la reseña del cuarto capítulo de esta serie. ¡Espero que la leas y te guste! ^_^

Daisi dijo...

Hola :D, me encanta tu Blog. :) y amo este Drama, lo he visto y me enamoré jajaja. Quería hacer una pregunta, en este episodio cuando el cazador se encuentra con Mi Ho en el Supermercado xD, aparece una canción, la he estado buscando por todos lados pero no la he encontrado, no he visto que salga en su OST también. Tu sabes como se llama la canción? (hay dos temas.. en el momento que el le dice que lo encuentre y Mi Ho comienza a buscarlo aparece un tema de fondo luego cuando ella lo encuentra comienza otro tema que es Trap de No Min Woo, pero yo necesito saber el nombre del otro tema), si es que lo sabes te agradecería mucho si me ayudas. y si no.. pues gracias de antemano :D

Shoujo dijo...

Hola :) muchas gracias por tus lindas palabras, que gusto que te agrade mi blog :D

Con respecto a la canción que buscas, no la conozco ni he podido encontrarla, tal vez en algún foro en soompl puedan darte información al respecto. Lo siento... :(

Saludos :D

Daisi dijo...

Oh no te preocupes, no hay problema. Muchísimas gracias por responder tan rápido ^^ disculpa que te haga esta pregunta pero es posible que pueda contactar contigo? :D ya sea vía email u otra vía? :D claro si quieres. Un saludo y gracias, seguiré buscando quizás la encuentre por ahí o la sacaré del mismo capítulo la canción ^^.

Shoujo dijo...

Claro que puedes contactar conmigo Daisi, puedes hacerlo tanto en la sección "Contacto", como por medio del mail del blog: asiafantasyblog@gmail.com

Unknown dijo...

que conmovedora la ultima escena, de verdad es un tonto -.-

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails