agosto 16, 2010

Hotaru no Hikari 2: ¡Esta chica es idéntica a mí!

Si le ponen mi cara y le quitan un poco del desorden...¡soy yo! xD
Resulta extraño recomendar la segunda parte de este dorama sin antes haber recomendado la primera parte ^-^ pero no pude evitarlo... Hotaru no Hikari (la primera parte) la vi hace poco más de un año ¡y me encantó! :D pero como en estos momentos estoy siguiendo Hotaru no Hikari 2 casi a la par que su transmisión en Japón, no podía perder más tiempo...tenía que hablar de ella ¡ya!

¿De qué va la historia?

Por si alguien aún no ha visto la primera parte de esta joya, la historia habla de Hotaru -una "himono-onna"- que por azares del destino se ve obligada a vivir con su jefe y termina por enamorarse de él.


El término "himono-onna" se usa para describir a una mujer en sus vintitantos que prefiere quedarse en casa a descansar viendo la tv y leyendo mangas, que salir a citas o con sus amigos, una mujer que, si no está en la escuela o en el trabajo, se depreocupa por completo de su aspecto y de las labores el hogar. ¿Porqué me miran a mí?  ^.^



Precaución: spoilers.

Esta segunda temporada vemos como Hotaru regresa de un trabajo de 3 años que hizo en Hong Kong. Su novio - y compañero de casa - está muy molesto porque, mientras él se esforzó por mantener una relación a distancia, ella sólo llegó a enviarle ¡1 postal! en todos los años que estuvo lejos.


...y vean que postal xD

Al ser una mujer despreocupada y poco organizada no tuvo el tiempo ni la energía sufienciente para mantener la correspondencia con su novio, pero aún así lo ama como siempre...

Cuando su novio - a quien ella cariñosamente llama "Bochou" (Jefe) - lo comprende, le dice que no quiere vivir una relación vacía con ella ¡y le propone matrimonio! 

Parece que finalmente todo irá bien en su relación, pero...no todo puede ser tan sencillo, ¿o sí?

En el transcurso de los capítulos se presentan diversas situaciones que pondrán a prueba a la pareja, algunas parecen francamente absurdas, pero todas nos dan una lección las relaciones humanas, el amor y el matrimonio.



Además de aprender lo escencial para ser una buena esposa, Hotaru tendrá que tolerar la presencia de una ex-novia de Bochou, que, aunque no es mala per se, sí causa algunos malentendidos en la relación de estos dos.

A todo esto hay que agregarle la aparición de un nuevo pretendiente: Kazuma Seno.

¡Me costó escoger una pic! ¡éste chico es más lindo que un oso de peluche! *o*

Seno es el típico "segundón" que quisieras que fuera protagonista... es demasiado guapo, lindo, cariñoso, atento y siempre está dispuesto a apoyar a Hotaru en su relación con el jefe, aunque eso le rompa el corazón.


No quiero revelar más de la trama, mejor ¡veánla! :D me despido por hoy, pero dejo para ustedes unas cuantas imágenes de mi pareja favorita... Hotaru x Seno!!!! ^.^


Que raros se ven...¡pero la escena es divertidísima! xD

Seno... ¡suki da yo!  :)

Este escena es del próximo capítulo...¡no puedo esperar!



Cada vez que comentas salvas un gatito

10 comentarios:

  1. Aii yo tambien la estoy viendo aunque voy por el capitulo $!! que la ves por vikii??
    La primera parte tambien me gusto mucho,hotaru a veces me saca de quiciooo jejeje pobre Bucho
    Seno es una monada de hombre *.*

    ResponderEliminar
  2. Sí, la veo por Viikii, me hice el propósito de no verla...¡estoy llena de series pendientes! jajaja, pero no lo pude evitar...¡está muy buena!

    P.D.

    A mí también me harta un poco Hotaru ^-^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/22/2010

    ohhh!!!que genial se ve que esta muy buena n_n la verdad ni siquiera hee visto la primera pero prometo verla... lo que tengo es ahora una duda el actor que hace en esta segunda parte de kazuma seno sale tambien en un dorama k sellama my boss my hero siii asii es que bueno jejeje por que no habia podido en contrar otro dorama don de saliera el...arigatou!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^-^ gracias por comentar. Con respecto a tu duda, me parece que no es el mismo actor T.T este actor ha estado en dramas como: Bambino, Nodame Contabile y más recientemente Mei-chan no Shitsuji :)

    ResponderEliminar
  5. franchesca11/19/2010

    la e buscado en viki pero no me sale en español se puede poner en español ?

    ResponderEliminar
  6. Hola Franchesca ^-^ la primer temporada no tiene subs en español, pero la segunda sí, aquí está la dirección:

    http://www.viikii.net/channels/goto/hotarunohikari2#

    Si tiene subtítulos al español, si no te aparecen pon el cursor arrba del video y debe aparecerte la opción de poner los subtítulos en español.

    Sino, puedes descargar la primer temporada aquí:
    http://www.posteando.com/viewtopic.php?f=21&t=6117

    ...Y la segunda temporada aquí:
    http://hiyokodoramasymas.blogspot.com/2010/08/hiyoko-no-fansub-presenta-hotaru-no.html

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/27/2012

    Yo vi la segunda temporada hace ya un tiempo y me encantó,tiene momentos muy chistosos...no sé cual me gusto más,si la primera o la segunda.
    La primera temporada me encanta ya por el simple echo que fue mi segundo o tercer dorama que vi(sí,yo empecé con los japos,después taiwaneses y finalmete los coreanos,parece que voy al revés del mundo xD).
    Pero en la segunda sale Kazuma Seno y me enamoró completamente *.*(suele gustarme muchas veces los segundones T_T)...que recuerdos..aaiishh!!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto,me encanta tu blog!!
    PD:ya sé registrarme y poner cuenta de usuario xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias ^^ ojalá sigas visitando el blog, será genial leer tus opiniones ^_~

      Eliminar
  9. Gracias por tu reseña Shoujo... ya extrañaba mucho visitar tu blog y leer tus recomendaciones... éxitos... Unnie... te queremos gracias por este hermoso espacio para las fans dorameras...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails