16 agosto, 2010

Especial: "Ratones de biblioteca"

Shoujo

¡Lo coinfieso! ...en verdad adoro leer. No sé desde cuando me convertí en un "ratón de biblioteca", supongo que mi infancia tuvo mucho que ver: mis padres alimentaron mi amor por la lectura y en mi hogar siempre había una buena dotación de libros disponibles.


Recuerdo que en las salidas a tiendas o restaurants mi padre me acompañaba a la sección de libros y me daba libertad total para elegir los ejemplares que más me interesaran. Escogía de todo: desde libros de suspenso hasta novelas románticas ^-^


Con la edad me fui volviendo más selectiva...

Empecé a probar nuevos géneros y autores. Me topé con libros muy buenos...y también muy malos, pero las malas experiencias no mermaron mi amor por la lectura, sabía que en cada libro se podía hallar una nueva aventura o un nuevo aprendizaje, y sabía también que algunas historias pueden despertar fuertes emociones en el lector. 

Como lectora experimentada (nerd completa, jajaja...) en una futura entrada intentaré hacer acopio de algunas de mis lecturas favoritas - ¡son muchas! - pero por el momento,  simplemente recomendaré algunos de mis sitios favoritos para aquellos que somos "ratones de biblioteca":


[Edit.]

Me lo pensé bastante sobre hacer esta actualización o si era mejor hacer una nueva entrada ^-^ como creo que de por sí es muy agobiante pensar en los estudios, decidí que lo mejor sería actualizar este post con los sitios donde pueden encontrar consejos sobre TÉCNICAS DE ESTUDIO y material orientado a la METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE, espero que les sea de utilidad:

2 comentarios:

mary dijo...

wow gracias por las recomendaciones, yo tengo poco q me converti en lectora asidua, aunq siempre me a gustado leer hasta hace poco realmente me pude comprar libros q kisiera leer y bueno disfruto todo tipos de libro aunq ultimemente me he ido mas a la ficcion y el romance, pero soy abierta a todo tipo de recomendaciones, y te las agradeceria mucho :D:D jijijijiji

Shoujo dijo...

Claro, te los puedo recomendar cuando gustes, depende un poco de tu edad porque hay libros muy buenos pero un poco fuertes para menores de edad ^_^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails