15 agosto, 2010

Mi novia es una Gumiho - Cap.02

Shoujo


Las hermanas Hong lo han hecho de nuevo!! ^-^ me he enganchado como no tienen idea xD


El episodio anterior terminó con la llegada de Gumiho, cuando ella reclama de vuelta su perla. Este episodio comienza cuando la chica se la quita a Dae Woong y él se desvanece.

La Gumiho recuerda los momentos que pasó con el chico y decide salvarlo de nuevo, devolviéndole la perla. Como era de esperarse, al despertar, Dae Woong huye de la chica.

La reacción de él es muy divertida ^-^ ojalá pudiera poner más capturas, porque la imaginación de Dae Woong no tiene límites xD

Uno de los momentos más divertidos de estos dos primeros capítulos, nos lo brindan el abuelo y la Gumiho ^-^

Cuando el abuelo llama y la chica contesta el teléfono de Dae Woong (quien no puede hacerlo por estar trepado en una cuerda, intentando alejarse de ella), el anciano pregunta "¿dónde está Dae Woong" y la inocente Gumiho contesta "está encima de mí" xD

La cara que pone el abuelo no tiene precio xD xD xD ¡que mal pensado es!

Cuando el chico finalmente baja, le dice a Gumiho que puede comérselo, pero que no olvide que regresará como fantasma para vengarse xD ella le dice que le dará una oportunidad y no se lo comerá, la condición es clara: ella permanecerá a su lado hasta que recupere la perla que usó para salvarle la vida y mientras tanto él tendrá que alimentarla... y vaya si come esta chica ^-^


Mientras tanto la pareja tiene a un "cazador" pisándoles los talones. ¿Había olvidado decir que este bombón hizo su aparición el capítulo pasado y alborotó las hormonas de las chicas de viikii?  ;)


Mientras la tía está teniando problemas para conseguir su primer "romance"  de mediana edad, Dae Woong está viendo sufrir a su cartera... ¿es que la Gumiho nunca se llena? :D


Ante la terrible situación económica en la que se encuentra, y sin poder recurrir a su abuelo, Dae Woong se ve en la necesidad de pedirle dinero a sus amigos de la universidad, pero todos le mienten y ninguno le presta recursos.

A pesar de que la Gumiho le hace saber al chico que esos no son sus verdaderos amigos y que sólo le están mintiendo, él le dice que a veces la ignorancia es más cómoda, y que ella no lo entiende porque ni siquiera es humana.

Ante los continuos desplantes del chico, la Gumiho dice que deje de menospreciarla por no ser humana. Él se ve un poco arrepentido, pero le dice que lo deje sólo un rato para que busque algo de dinero para darle de comer...

En vez de buscar dinero el chico se dedica a investigar como deshacerse de Gumiho, pero ningún libro le deja algo claro.

Mientras tanto Gumiho cobra venganza por unos chicos que llamaron "tonto" a Dae Woong.

Los amigos de Dae Woong descubren que él está con una extraña chica. Las cosas se complican cuando los amigos malinterpretan una converación donde escuchan que ella le pide a Dae Woong que tome la responsabilidad por sus actos, pues ella le dio su posesión más valiosa xD

Mientras que su amiga se encuentra decepcionada (y un poco celosa), su amigo lo elogia :D al mismo tiempo, la familia de Dae Woong asume que el chico está enamorado y que vivirá con su amada; así que el abuelo decide cortar completamente los fondos del muchacho para ver "cuánto les dura el amor" si no hay dinero.

Como Dae Woong no sabe explicar quién es la chica que lo acompaña, le dice a Byung Soo, su amigo, que ella se llama "Mi Ho" y que su apellido es "Gu" xD (un juego de palabras que explica perfectamente que ella sea Gumiho)

Byung Soo demuestra ser un verdadero amigo para Dae Woong y desinteresadamente le presta dinero, mientras tanto la chica está feliz por tener un nombre finalmente: Mi Ho.

Cuando Dae Woong quiere retomar el tema del encierro de Mi Ho en la pintura, es interrumplido por una llamada, él no sabe que todo es una trampa para que se separe de la chica y, mientras tanto, nuestro sexy cazador haga de las  suyas...

Al parecer el objetivo principal del chico es eliminar a Gumiho, pero algo lo detiene en el momento decisivo...¿porqué a pesar del tiempo su rostro sigue siendo el mismo?

 
No sabemos aún lo que ocurrió en el pasado con estos dos, pero algo me puedo imaginar...

Esa misma noche, Dae Woong intenta embriagar a Mi Ho para que le diga cuál es su debilidad, pero ella lejos de embriagarse está más lúcida que nunca. Cuando Dae Woong le dice que no importa que no sea humana y que quiere que sean amigos, la chica se pone feliz y promete que no le hará daño.

Con un simple "hoi hoi" al estilo E.T. se vuelven amigos.

Como Mi Ho y Dae Woong se han vuelto más cercanos, él logra obtener algo de información: al parecer ella no tiene ninguna debilidad, pero si le teme a algo...al agua en grandes cantidades.

Al mismo tiempo, la tía sigue con su intento de conquista, pero un malentendido le hace creer a ella que el hombre que le atrae sale con jovencitas y a él ¡que ella está casada!
 

Los días pasan, y, aunque cada día hay más intimidad y cercanía entre los chicos, Dae Woong esta un poco harto de alimentar a tremenda glotona ^-^ así que para conseguir dinero decide robar una de las valiosas carpas de su abuelo.

El robo no sale nada bien...la carpa muere (R.I.P.) xD y el abuelo le pone los puntos sobre las i's a su nieto: si quiere casarse con la chica el no tiene problema, sólo quiere conocerla.

Dae Woong se horroriza ante tal situación y contesta que no está loco, que el no pretende casarse...sólo vivirá con ella un tiempo y luego la enviará a que siga su camino O_O <-- el abuelo pone esta cara, desconoce a su nieto y le dice que haga lo que quiera.


Por si no fuera poco, la amiga de Dae Woong lo corre de la habitación que le estaba prestando y la noona que a él le gusta va a visitarlo a la universidad y se entera de que ¿Dae Woong tiene novia?



¿Qué pasará? ¡Ya quiero que llegue la próxima semana! ^o^

3 comentarios:

Staff Korean Shop dijo...

Aii que me ha gustado este capitulo!!!! estan lindo, sobretodo el "Hoi Hoi",yo quiero hacer "Hoi Hoi" con alguien >.< jejejeje
La tia es la mejor...pero el hombe ese no es el padre de la amiga del prota?? o me estoy equivocando??

Anónimo dijo...

Hola amiga vieras que yo estoy tratando de ver mi novia es un gumiho en viikii pero el capitulo 8 no se puede y ya tengo l plugin...
lo que pasa es que en las imagenes de los videos sale un Tv el dibujo de un tv y cuando quiero reproducir el video dice viiiikiiii y nunca empieza... me podrias ayudar?
mi correo es pau_diab@hotmail.com Gracias!

Shoujo dijo...

Si tienes Internet Explorer 8, puedes usar la "vista de compatibilidad" que a veces funciona... o puedes desinstalar el plugin y volver a instalarlo, pues me parece que hace unas semanas actualizaron el plugin, eso pude ser lo que está fallando. Si nada de ésto te sirve puedes ver el drama por Dailymotion, sólo que sería en inglés...

Espero que te ayude :)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails