22 febrero, 2015

Música 2015: INFINITE H, 4MINUTE, AMBER, NIEL...

Unknown

Ohhh lalalala, Ohh lalalla, Oh lalalalalala ♪♪♪♪ Holaaaaaaaa, ¿Como están? queridos lectores/as ♥Aigoo!! Feliz San Valentin, super atrasado!! ¿Que tal la pasaron? Me imagino que Muy bien, yo comí muchos chocolates jajajajaja :P andaba toda empalaga *_* ahhaahahah xD.

De seguro que ya se darán cuenta que empece cantando un pedacito de la canción de estos chicos que me tienen enamorada♥ Ohhh si!!!! por lo tanto "Pretty" de la Sub-Unidad INFINITE H, es la que se lleva el primer lugar en mi top 3 de esta semana, el segundo lugar es para "SHAKE THAT BRASS" de AMBER (me encanta el estilo de esta chica, de hecho es mi favorita de F(X) y debo decir que el ritmo de esta canción es contagiosa), y el tercer y ultimo lugar es para "Because Of  You" de BerryGood, Siiiiiii  :o!!!! Ni yo me lo creo jajaja, pero en serio esta canción es tan linda!!!♥

Y por supuesto ya se que están pensando o imaginando y 4MINUTE?????? Lo se, Lo se! Y es que....... Sorry pero no, esta canción no me gusto para NADA, y es un tanto ilógico porque sus dos ultimas canciones me han encantado y de hecho es uno de mis grupos favoritos! jajajajajajaja pero no se, ese ritmo...como que... *.* no le es agradable a mis "raros oídos"! Sera para la próxima! Yo se que me pierdo, pero jamas abandono! Jumm, así que un Fuerte abrazo! Muahhzzz!♥

INFINITE H - "Pretty"



Lizzy - "Not an easy girl"


4MINUTE - "Crazy"


1PUNCH - "Turm Me Back"

BerryGood - "Because of  You"


Uniqnote -  "Once Again"


AMBER - "SHAKE THAT BRASS"


MYNAME - "too very so MUCH"


ZICO - "Well Done"


NIEL - "Lovekiller" 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails