28 febrero, 2015

El termómetro de Angelic

Unknown
Annyeong haseyo! ¿Qué tal su semana de trabajo? Cansada, aburrida, molesta, pues tómense algo de su tiempo para disfrutar de algunos dramas. 

Personalmente he podido disfrutar de algunos dramas, aunque hubo por ahí uno al que extrañe. Debido a la celebración del año nuevo chino parece ser que no se emitió Heart to Heart, así que si no lo ven no es cosa mía. Habrá que esperar a que se emitan los próximos episodios.  Como no pude ver Heart to Heart y tenía el espacio me puse a ver los primeros 2 episodios de Ho Goo's love y el 1er episodio de Blood, pero por falta de tiempo dudo que vaya a poner estos dramas en el termómetro. Además los episodios en español están bastante atrasados en comparación con los demás dramas que tienen mayor prioridad. -¡Quiero un Ho Goo! :3 -

En fin, paso mejor a contarles que tal estuvieron los dramas de la semana:
Advertencia: Contiene SPOILER mucho SPOILER 


Kill me, heal me
Visto hasta el episodio 14
Definitivamente dos episodios emocionantes, llenos de diversos sentimientos como siempre nos tienen acostumbrados. Los recuerdos de Ri Jin y de Do Hyun estan volviendo uno a uno ocasionándoles un dolor insoportable. [SPOILER] Al entrar en el cuarto de vinos de la mansión principal del grupo Seujiin, Ri Jin recordó el momento en el estuvo encerrada en el  sótano y el maltrato que sufrió, situación que llevó a que colapsara. Como buen mozo que es, Do Hyun estuvo cuidando de ella toda la noche, hasta que sus pesadillas terminaron. A ambos les parece bastante extraño que sus recuerdos sean tan parecidos, pero ilusamente piensan que son meras coincidencias. Ri Jin incluso platicó eso con el profesor, que le dijo que quizá no sólo eran coincidencias. Creó que deberían de hacerle caso a su instinto porque no soy coincidencias, porque en este caso el pasado es mútuo. [FIN SPOILER]

Puesto que los asiáticos son muy supersticiosos, no podía faltar la escena de leída del tarot, donde los dos básicamente descubrieron que las cosas entre ellos no van a ser fáciles. El pasado pesa en esta historia, pero si lo vemos desde un punto de vista equilibrado, aquí los dos son victimas de lo que hicieron los adultos en esa época, porque ellos eran unos niños. Por más que un niño intente hacer algo, frente a un adulto no tiene la fuerza suficiente para defenderse o defender a alguien más. Do Hyun no tiene porque creerse uno de los culpables en esta historia, porque a su edad no había mucho que podía hacer e hizo todo lo que estuvo a su alcance por proteger a Ri Jin.

Ri On vez tras vez intenta pintarle un raya a Do Hyun para que deje a su "hermana", pero por más que lo intenta creo que el amor puede más que la razón. Tanto Do Hyun como Ri Jin están super enamorados, así que aunque intenten poner distancia dudo que sus corazones lo permitan.  Ahora que Do Hyun prometió apoyar a Ri Jin cuando ella también esté pasando por problemas difíciles, parece que la brecha se ha hecho mucho más corta.

Y mientras Ri On intenta poner distancias entre su sister y Do Hyun, aparece en escena Ahn Yo Na. [SPOILER] La escena es épica y bastante divertida, ver a Ji Sung abalanzarse sobre Park Seo Joon es para morirse de risa. Pobre Ri On, tuvo que alimentar a Yo Na y para colmó de males le robaron un beso. -No me canso de ver esa escena-[FIN SPOILER]

Gracias a Yo Na, Do Hyun terminó en la casa de Ri Jin y pudo disfrutar de la cálida compañia de la familia de ella, por supuesto haciéndose pasar por Perry Park -recordemos que debido al pasado tormentoso de Ri Jin el nombre de Cha Do Hyun no puede ser dicho-. Los padres de Ri Jin trataron a Do Hyun como si fuera su propio hijo, hasta de la orejita lo agarraron para regañarlo por no apurarse a ayudarlos con los preparativos para el año nuevo, incluso hasta recibió un pago por su trabajo. [SPOILER] Mientras cenaban padre e hija quedaron borrachos hasta las chanclas. El papá invitó a Do Hyun a beber pero temiendo que saliera alguna de sus peculiares personalidades, él prefirió declinar la invitación. Mientras tanto Ri Jin salió en defensa de Do Hyun con un: "¡Dején de molestar a mi hombre!", esta declaración causo que después la pobre se avergonzara, que Ri On se sintiera un poco triste y que Do Hyun se pusiera muy pero muy contento. Por cierto Ri Jin ya le aprendió a Do Hyun algo: "Recuerden este día,19 de febrero del 2015. El feliz día que pasamos juntos". [FIN SPOILER] Estas escenas junto con la aparición de Yo Na y la escena final del episodio 14 definitivamente son las que más me han gustado.


El descubrimiento de los secretos del grupo Seujin va por partes, nuestros protagonistas están recuperando sus recuerdos paso a paso. [SPOILER] En un inicio Do Hyun se enteró que el perpetrador era su padre y que su madre fue testigo de los abusos. Ahora ha recordado primeramente que era una niña la que estaba encerrada en el sotano y que ella era la estaba siendo maltratada por su padre. Además por fin sus recuerdos han terminado de unirse y se ha dado cuenta que la niña que fue maltratada por su padre era Ri Jin, todo ello por supuesto gracias a la foto que vió en la casa de ella y a que parece ser que Se Gi estuviera compartiendo sus recuerdos con él.[FIN SPOILER]

Pensaba que la madre de Do Hyun era avariciosa, pero no creí que a tal punto. Pobre de Do Hyun le han tocado unos padres tan más malos, yo que él me alejo de esa madre tan tóxica. Hasta el momento ha demostrado que no merece el cariño de su hijo. [SPOILER] Él le dió la oportunidad de contarle toda la verdad pero siguió mintiendo y para colmó todavía se le ocurre secuestrar a Ri Jin. Si Do Hyun se entera será difícil que consiga su perdón. Esta tipa no le interesa su hijo, le interesa vivir comodamente a costa de los demás, es como una sanguijuela chupa sangre. [FIN SPOILER]

Todavía sigo pidiendo que al menos alguien de la familia de él razone, espero que sea la abuela porque en la madre ya no tengo esperanzas. Si esto no pasa el pobre va a tener que refugiarse en la familia de Ri Jin, familia que es mucho más confortable que la suya.

En cuanto a Han Chae Yun sólo voy a decir que da pena ajena.

Hay una guerra entre Se Gi y Do Hyun por ver quien rescatará a Ri Jin, yo lo siento mucho por las fans de Se Gi pero espero que Do Hyun se reponga y que sea él quien la rescate. También me gustaría que Ri On se de cuenta que él es inocente y que nunca ha hecho algo que lastime a su sister, ni aun cuando era un crío.


Perseverance Goo Hae Ra
Visto hasta el episodio 7
 Sinceramente desde la semana pasada se me ha estado haciendo cansado ver el drama y no es por cuestión de tiempo, es a causa de Kang Se Jong porque parece el Rey de los malentendidos. No le gusta que lo malentiendan  y que no confien en él pero no explica las cosas, siempre deja que los demás piensen que es lo peor. El problema es que es un malentendido tras otro y ha llegado a fastidiarme. El actor me gusta mucho, pero estoy odiando ese pequeño detallito de su personaje. Si Hae Ra llegara a cambiar de idea y se enamorara de Ray en verdad que la entendería. En fin mejor me dejo de quejas...

Esta semana tuvimos dos confesiones, para empezar Ray le confesó sus sentimientos a Hae Ra. Comenzó con una canción muy linda pero como que la ilusa no le agarró la onda, así que él le declaró abiertamente sus sentimientos. Como Ray pensaba que iba a ser rechazado le dijo que se lo pensara, que si alguna vez su corazón había latido por él que le diera una oportunidad. Puesto que el corazón de Hae Ra al menos una vez latió por Ray parece que se lo está pensando seriamente.

La segunda confesión corrió a cargo de Woo Ri que le confesó sus sentimientos a Jang Goon, aunque para desgracia de ella fue rechazada al instante. Me ando preguntando si cambiaran los sentimientos de él o habrá alguien más interesado en ella, porque justo cuando se estaba confesando Henry apareció para espiar. Además Henry ha andado preocupado últimamente por la salud de ella, tirándole la supuesta medicina para adelgazar, que le trae a Woo Ri malos efectos secundarios.

El tema de la semana fue algo así como todo el mundo tiene un secreto, Ray confesó sus sentimientos por Hae Ra, Woo Ri confesó sus sentimientos por Jang Goon, Henry sufre de hemorroides y es el que le tira el medicamento a Woo Ri y Se Jong fue a reclamarle al líder de su anterior grupo porque por lo que pudo ver el accidente no fue un mero accidente, pues la víctima lo conocía. La noche del accidente él vió a su padre con otra mujer y le hecho el carro a la amante de su papá. Como su carrera estaba acabada con ello, amenazó al presidente de la compañia, tenía que sacar a Se Jong en su lugar o sino anunciaría al mundo quién es la voz detras de Scarlet.

Al grupo Perseverante se les unió Se Jong, aunque la mayoría no lo quería dentro del grupo pero al final accedieron gracias a Ray. Artísticamente el grupo está teniendo muchas trabas, les robaron una canción que pensaban promocionar y la agencia Emperor les está cerrando las puertas a los programas de tv y de los inversionistas. La canción al principio pensaron que se la había robado alguno de los miembros del grupo y Se Jong fue uno de los sospechosos, pero terminaron descubriendo gracias a Ray, que Emperor compró a su inversionista y que debido a ello la canción fue plagiada. Pero como después de la tormenta viene la calma, lograron que un amigo de Tae Poong les diera un lugar en su concierto para que puedan cantar.

Los momentos que me hacen el día son las imaginaciones pervertidas de las ahjummas con Tae Poong. Me pregunto si en algún momento él se enamorará de alguna o se quedarán en meras perversiones. Por cierto esa parodia de Ghost: La sombra del amor con el kimchi estuvo increible.

Itazura na kiss: Love in Tokyo 2
Visto hasta el episodio 12
Dos meses pasaron desde la partida de Irie a Kobe para que Kotoko se sintiera que moría. Animada gracias a los "buenos deseos" de sus amigos, que le decían que estando solo él le iba a poner el cuerno, se tomó unos días libres y se fue a Kobe.

Aunque en un principio la idea de Kotoko era espiar a Irie para recargar pilas y de ahí regresar a Tokyo, los planes cambiaron al ver que una niña llamada Nami intentaba emparejar a su madre con él. Con lo baka que es Kotoko para esconderse terminó siendo descubierta por su querido marido.

Irie le explicó a Kotoko que Nami era una de sus pacientes a la que tenían que hacer una cirugía en el corazón, pero como su padre había muerto dos años atrás, no quería hacerse la cirugía por miedo a morir. Como siempre Kotoko se ofreció a ayudar a convencer a la niña. Al final se hizo su amiga y logró convencerla para que se hiciera la cirugía, para ello le hizo una promesa que afectará al pobre de Yuki. [SPOILER]Nami había quedado desilucionada al saber que Irie estaba casado, porque  a ella le gustaba él, pero Kotoko le dijo que todavía quedaba un Irie más que estaba soltero. Kotoko le prometió a Nami casarse con Yuki para que ella se hiciera la cirugía. En serio que persona más baka, prometió algo que no va a poder cumplir pues al fin y al cabo el que decidirá con quien casarse es el propio Yuki. Gracias a Kotoko parece ser que el pobre Yuki va a tener 2 chicas que se peleen por él, por un lado Konomi y por el otro Nami.[FIN SPOILER]

Por cierto me encantó la escena cuando Irie le da un beso a Kotoko cuando están en su departamento.  -Insisto en cada vez se ven mejor juntos :3 -

Los meses pasaron y Kotoko milagrosamente pasó su examen de enfermería, así que fue a ver a su esposito pero al final terminó pérdida, sin su abrigo, sin sus cosas y sin un mapa que la orientara. Pensó en dormir en la calle así que le pidió permiso a alguien que estaba dormido en una banca y le contó todas sus desventuras pero para sorpresa de ella el que estaba en la banca era Irie.

Hyde Jekyll, Me
Visto hasta el episodio 12
Esta semana Seo Jin hizo un cambio radical en su manera de pensar y de ser provocando la alegría de su secretario que lo empieza a ver más normal, pero con ello hizo que las mentes de Ha Na y Robin estuvieran hechas un lío. 

Aunque Seo Jin fue quien estableció la regla de no informar del DID a ninguna persona diferente a las que ya lo saben, el mismo fue quien rompió la
regla al revelarle toda la verdad a Ha Na. Para que ella pudiera comprender que tanto él como Robin son la misma persona, le pidió a ella que se quedará mientras el dormía  y que viera con sus propios ojos quien despertaba. Sorpresota que se llevó cuando vio que la persona que despertó era Robin, esto ocasiono que ella sola se alejara para pensar que iba a hacer a partir de ese momento.

Descubrir la verdad hizo que Ha Na se confundiera pues no sabía que creer, por un lado tenía a Seo Jin diciendo que él y Robin son uno mismo y que por tanto lo quiere a él, pero por el otro lado a Robin diciendo que aunque él y Seo Jin comparten el mismo cuerpo son distintos. Cuando esta uno super confundido lo mejor es poner tierra de por medio, así que Ha Na se tomó un tiempo para meditar ella sola en lo que iba a hacer en adelante. Al final la conclusión es que ama a Robin pero por Seo Jin no siente nada, o eso es lo que siente por ahora porque con los cambios que está haciendo Seo Jin en su personalidad puede que tal vez se lo vuelva a pensar.

La revelación de Seo Jin a Ha Na puso a Robin en un estado nervioso crítico, porque era él quien deseaba revelarle la verdad a su novia, además todavía no estaba listo para decir todo. [SPOILER] A todo esto le agregamos que ha empezado una lucha entre Robin y Seo Jin por ver quien va vivir o quien terminará durmiendo en el interior del otro -yo voto por una fusión de las memorias de los dos y de las habilidades de ambos-. Robin esta alterado porque desea vivir y amar a Ha Na. Además se ha enterado, gracias a Lee Soo Hyeon, que la doctora Kang había encontrado la cura para Seo Jin y eso implicaría su extinción, por eso desea con más ganas vivir y ser el vencedor. [FIN SPOILER]

[SPOILER]Seo Jin también está preocupado porque hay sintomas de que la personalidad principal, osea él, podría llegar a extinguirse. Pero por primera vez Seo Jin no se ha dormido en sus laureles, para empezar se ha dado cuenta que para poder curarse tiene que cambiar primero él mismo, así que ha revelado sus sentimientos por Ha Na abiertamente, se preocupa por ella y ya no le grita como antes, su forma de hablar es más pasiva, es más razonable, su estilo de vestir  fuera del trabajo ya no se ve tan estirado e incluso ha cedido su lugar como CEO de Wonderland a su primo. Esto último no quiere decir que Seo Jin se haya dado por vencido en su lucha por ocupar el lugar de su padre, más bien le ha parecido más correcto luchar primero por su existencia en lugar de cosas más efímeras. Le ha prometido a su padre volver con energías renovadas y llegar a ocupar un puesto mucho mejor que él. Además de todo esto Seo Jin ha hecho público su secuestro y la foto de cuando Soo Hyeon era un crío, demostrando que le importa más saber la verdad que el que dirán los demás del grupo Wonder.[FIN SPOILER]

Gracias al secuestro que realizó Soo Hyeon, Seo Jin ha recuperado todos sus recuerdos de ese día, ahora siente que tiene que disculparse por haberlo dejado, pero también hay un detalle que cree que su antiguo amigo olvidó. Aquí voy a hacer un paréntesis y especular un poco, por lo que pudimos ver tal parece que el padre de Soo Hyeon era conocido del secuestrador, así que puede que incluso su papá haya planeado el secuestro. Si es así que malos padres tienen estos dos. 


En cuanto a Soo Hyeon a pesar de ver los cambios en Seo Jin sigue pensando que es un mentiroso. Al final este tipo terminará perdiendo su licencia y en la cárcel por hacer tantas cosas malas o en todo caso loco porque trae una cara más retorcida. Utilizar la hipnosis para hacer que la gente confiese cosas que a él le interesa saber y para que hagan cosas malas no es nada ético. No se que haya plantado en la mente de Ha Na y en la de Robin pero no creo que sea nada bueno. Afortunadamente a Seo Jin no puede hipnotizarlo y por más que pregunta cosas que desea saber, él le suele contestar a medias sin decirle todo lo importante.

[SPOILER]Cuando Robin entra en un estres brutal sale una tercera personalidad llamada Terry. Terry es una personalidad cruel y violenta a la que no le importa dañar a los demás. 5 años atrás tanto Seo Jin como Robin estaban enamorados de la misma mujer y esta los descubrió, pero al saberlo se alejó de ellos como si fueran un monstruo. A causa de ello Robin decidió cometer una especie de suicidio a través de la hipnosis, pero como estaba muy estresado, casi a punto de terminar Terry salió. El incidente del que tanto hablan de 5 años atrás fue porque justamente salió Terry y estuvo a punto de dañar a la Dra. Kang, pero aunque lo detuvieron eso no impidió que lastimara a otros. [FIN SPOILER]

[SPOILER]Soo Hyeon utilizó a Robin para despertar a Terry y de esa manera dañar a la Dra Kang, pero como siempre su plan falló y Robin terminó por recobrar la cordura. Ahora la Dra. está libre y será hora de ver que dice. Aunque a ver si confiesa todo, porque le dijo a Soo Hyeon que también iba a estar de su lado, pues ella quiere que los dos se curen y como Seo Jin ya comenzó con su proceso de curación ahora le interesa que cambié Soo Hyeon. De hecho cuando estuvo encerrada ya le dió su terapeada pero sigue sin funcionarle porque él esta en un estado de negación.[FIN SPOILER]

En cuanto a Terry sólo voy a decir que no vi una gran diferencia entre Robin y él, osea no noté el cambió, para mi era como si Robin simplemente estuviera furioso, pero el cambio de personalidad no fue tan obvio a mi vista y el que reaccionara tan pronto para volver a la normalidad no ayudó nada. 

Ahh y la escena donde van caminado por un sendero de árboles por alguna razón me recordó a Secret Garden.

Bueno eso es todo por hoy, nos leemos en el próximo post. Cuidense mucho... besitos <3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails