20 febrero, 2015

Miracle in Cell No.7

Unknown
El mundo en el que vivimos lamentablemente está cada vez peor. La delincuencia está a la orden del día y las autoridades gubernamentales cada vez se parecen más a ellos. En medio de toda esa suciedad muchas personas  salen perjudicadas. 

Cuando es cualquier persona contra la que cometieron un delito se hacen ciegos y sordos, pero si es algún oficial o gobernante con poder, buscan al primer idiota que se les atraviesa para ponerlo como culpable. Hay muchos casos de personas inocentes que sueltan después de décadas con un: "Disculpe usted, nos equivocamos". Pero ¿qué pasa con la familia? ¿qué hacer con el tiempo perdido? y si la disculpa llega demasiado tarde.

Esta vez les invito a ver Miracle in Cell No.7, una película con la que se divertirán, pero con la que también se conmoverán. Advierto que de ser posible tengan a la mano los pañuelos desechables, porque si tienen el corazón de pollo como el mío van a llorar. Ahora les cuento sobre que trata la historia:


Yong Goo es un hombre de mediana edad con una discapacidad mental que vive su vida tranquílamente al lado de su pequeña hija Ye Seung. Sin embargo, su felicidad se ve frustada cuando es acusado de un crimen que no cometió. Los cargos son bastante fuertes y por ello es recibido a golpes en la celda 7, que es la celda a la que fue asignado. Como si no bastara el maltrato de los presos también es golpeado por el jefe del reclusorio. Por más que diga que es inocente nadie le cree, además el crimen que se le imputa es en contra de la hija de uno de los jefes de la policia, una persona con bastantes influencias. 

A Yong Goo lo que más le importa no es que le crean sino poder ver a su hija. En cierta ocasión Yong Go le salva el pellejo a So Yang-Ho, el jefe de su celda, así que este le promete cualquier cosa que le pida y él pide la única cosa que le interesa.... Ye Seung. Es así como, comienza la misión para poder meter a la niña a la cárcel, ¿lo lograrán? ¿podrá demostrar Yong Go que es inocente?

Sinceramente mis respetos para los actores, hicieron un magistral trabajo, incluso la niña estuvo muy bien. Por cierto me encantó una parte donde pasa la voz de Yong Goo pero no la voz fingida del actor Ryu Seung Ryong sino la voz que en verdad tiene, se oye muy bien. No quiero decir más porque no quiero dar tanto spoiler :P. Por último voy a dejar unas imágenes que me gustaron:






Espero les guste la película, nos vemos la próxima vez. Cuidense mucho, besos <3

<Angelic>

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails