03 febrero, 2015

L♥DK

Unknown
Que levante la mano a la que le gustaría tener en su casa un tipo buenote, paseándose sin camisa e incluso en boxer. Ya me visualice el montón de manos xD. En fin, eso justo le pasa a Aoi Nishimori, la protagonista de esta historia. 

L♥DK es el live actión del manga que lleva el mismo nombre, es un trabajo de la mangaka Ayu Watanabe y lleva publicándose desde 2009 -que yo sepa está incompleto por si alguien lo quiere saber-. El live action vio la luz en el 2014, pero no tiene muchos meses que está subtitulado en español. Ahora les cuento de que trata la pelicula:

Shuusei Kugayama es el chico más popular de la escuela, de hecho es apodado por muchas como "el principe". Moe, la mejor amiga de Aoi, está enamorada de Shuusei, así que le confiesa sus sentimientos a este pero él la acaba rechazando de manera bastante grosera. Indignada por la actitud de Shuusei, Aoi Nishimori decide pegarle un regañiza pero por error termina haciendo que caiga de las escaleras. Al ver lastimado a Shuusei ella lo lleva a su casa, pero termina sorprendida al descubrir que son vecinos. Debido a un accidente ocasionado por Aoi en el cuarto de Shuusei, él decide trasladarse a la casa de ella. El mundo de Aoi estará patas para arriba, ¿que pasará con estos dos viviendo solos en un solo apartamento? ¿cómo se sentirá Moe al descubrir que Aoi vive con el chico que le gusta?


Gouriki Ayame es Aoi Nishimori

















Yamazaki Kento es Shuusei Kugayama
Me encanto la pelicula, estoy traumada con los fuegos artificiales en forma de corazón, se ven tan bonitos. Yamazaki Kento enseñando abs fue el plus de la película, pero un aliciente que espero las motive a verla. Si a alguien le gusto Switch girl déjenme les digo que Kiriyama Renn, el actor protagonista del dorama, también aparece en la pelicula. El personaje que no me gusto fue Satsuki se me figuró como una sanguijuela, pegada al pobre de Shuusei. 
En fin eso es todo por hoy, nos vemos en el próximo post. Los quiero! <3

<Angelic>

6 comentarios:

c.k. dijo...

Hola muchas gracias por publicar estas recomendaciones de peliculas tal vez algun dia tenga tiempo para verlas jajajajajajaja aigoooo porque el dia tiene tan pocas horas, no he podido ver los capitulos reciente de los dramas pero al leer el termometro se como avanza las historias, en lo personal no me molesta saber de antemano que sucedera......lo importante muchas gracias por tu tiempo y trabajo en realizar estas publicaciones las leo todas aunque no comente como quisiera......

angelic86 dijo...

Espero tengas tiempo aunque sea un rato para ver aunque sea los dramas. Kill me, heal me esta genial, no deja de sorprender...
Gracias por leer las entradas y por el comentario.. Saludos y besos <3 XOXO

aerhy dijo...

hola!! ^.^,
muy buena recomendación la vi este fin de semana :) , me gusto fue divertida y muy buenas actuaciones, gracias por compartirla.
el chico bien lindo y guapísimo. shuusei como quisiera tener un novio asi. XD
y los fuegos artificiales en forma de corazón fueron geniales me pregunto como lo harán.
hablando de kill me, heal me se esta poniendo buenísimo no puedo esperar por los siguientes capitulos. por cierto ya viste la pelicula my ps partner actua ji sung.
que tengas un lindo inicio de semana.
saludos

angelic86 dijo...

Me alegro que te haya gustado la pelicula, es un placer compartir lo que me gusta con los demás. En cuanto a tu recomendación, mil gracias veré de que trata y vemos si la veo o no...
Muchas gracias por comentar, que pases un bonito día.. besos <3

adicta al drama dijo...

Espero disfrutarla al igual que ustedes

adicta al drama dijo...

Espero disfrutarla al igual que ustedes

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails