03 febrero, 2015

Hoy comienza nuestro gran amor (Kyo Koi wo Hajimemasu)

Unknown
Hola de nuevo, ¿cómo estan?... Espero que muy bien. Ahora vengo  a recomendarles una historia en su versión manga, anime y live action, se trata de Kyo Koi wo Hajimemasu.

Kyo Koi wo Hajimemasu es una manga de Kanan Minami que comenzó a publicarse por el año 2008. El manga esta terminado y completamente traducido al español, así que les recomiendo que se lo lean porque la historia es muy bonita, y el final también :3. El último especial del manga también es muy chulo. Además de ello existen 2 ovas que vale la pena verse y un live action que también les recomiendo -en estos últimos no van a encontrar el final, así que vayan haciendose a la idea de que tienen que leer el manga si quieren saber en que termina-.


Por si no conocen la historia les cuento de que va:

Tsubaki es una estudiante de instituto que disfruta hacer peinados y cortes de cabello. Todas las mañana arregla el cabello de su hermana menor y la deja muy chula, pero ella misma no se arregla. Debido a su baja autoestima Tsubaki piensa que los peinados bonitos no pegan con ella, así que siempre termina haciéndose unas trenzas que la hacen ver con un look bastante pasado de moda.

Cuando Tsubaki entra al instituto, se encuentra con que hay alguien  cuyo apellido es igual a su nombre, se trata de Kyouta Tsubaki, una persona no muy agradable a su vista. él es el mejor alumno de la escuela y el más guapo, pero a primera vista para Tsubaki luce como un total playboy, además que le parece insoportable que lleve el pelo largo, algo que va en contra de las reglas de la escuela. Por azares de la vida a Tsubaki le toca sentarse justo al lado de Kyouta y este aprovecha para burlarse de ella llamandola mujer de la era Showa. Como ella está super enojada toma sus tijeras y corta el preciado cabello de él. Al ver su pelo cortado Kyota exige que Tsubaki le pague con su cuerpo pero ella malentiende y piensa que se refería a trabajar con su cuerpo así que le hace un nuevo corte. Como él vio que ella no le entendio le roba  su primer beso y pasa decir "ya que es la primera vez que una chica corta mi cabello, a cambio de esta experiencia, yo tomaré todas tus primeras veces." ¿Que pasará ahora con Tsubaki?

Ahora les pongo uno de los pósters del live action:


y una imagen del manga por si acaso todavía no se animan a leerlo Aquí la imagen

Definitivamente es una historia muy linda y muy completa, sólo les advierto que tiene un poquito de smut, sobre todo en algunos volúmenes del manga. En los ovas y el live action prácticamente no hay nada.

Si ya leyeron el manga o vieron el live action o las ovas ¿qué tal les pareció?

Hasta la próxima... bye bye <3


<Angelic>

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaron tanto el manga como el live action, me gusto mucho la personalidad que tuvo el protagonista desde que se enamora de ella, es uno de los pocos protagonistas que no me desesperan =D

angelic86 dijo...

Me alegra que te haya gustado... A mi me gusta que es un tipo que sabe lo que quiere y lucha por ello.... la que me desespero por momentos era ella con sus indecisiones pero en general la historia es hermosa...
Gracias por comentar, cuidate mucho... Besos <3

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails