19 febrero, 2015

El termómetro de Angelic

Unknown
Hola a todos los seguidores del blog. ¿Qué tal se la han pasado? Espero que super bien. 

Debo ser sincera, he estado teniendo ciertos problemas para llevar al corriente los dramas del termómetro, porque siempre me espero a que estén en español. Es que los puedo ver en inglés pero como mi inglés no es tan bueno aveces terminó por perderme algunas cosas importantes. El problema es que si los subtítulos en español se atrasan, entonces me es más difícil escribir mis impresiones a tiempo. Así que si en algún momento me atraso me van a tener que disculpar, aunque intentaré por todos los medios que no suceda. 

En lugar de quejarme mejor pasamos a ver que tal estuvieron los dramas de la semana, como siempre advierto que contiene SPOILER mucho SPOILER:

 

Kill me, heal me
Visto hasta el episodio 12
Esta semana Ri Jin se ha esforzado, usando sus encantos por supuesto, para que haya un mayor equilibrio entre Shin Se Gi y Cha Do Hyun. Cada uno tuvo que copiar en parte al otro y eso resulto en una mayor compresión de los sentimientos de ambas partes o eso es lo que quiero creer. Se que a la mayoría le gusta Se Gi pero creo que como bien dijo Ri Jin ellos al fin y al cabo son uno sólo, por eso me gustaría ver un Cha Do Hyun con los encantos de Se Gi, es decir alguien seguro de sí mismo, que no se deje mangonear por su familia y que pueda expresar lo que siente.

Empezamos el episodio 11 con un Se Gi amenazador, que pone los pelos de punta de su abuela a tal grado que logra hacer que se desmaye. Pareciera que Se Gi es malo a primera vista, pero como bien dijo Ri Jin, en el interior es muy dulce. Prueba de ello es que aunque odia a su padre no lo mató, sino que simplemente lo trasladó a otro lugar. Por cierto el padre es un maldito maltratador de menores, parece que golpeó a su hijo y no sólo a él sino también a Ri Jin, cuando estos eran unos niños.

De los momentos que más reí creo que tuvieron que ver con la ruleta. Se Gi hizo la ruleta para ayudar a decidir a Ri Jin por él o por Cha Do Hyun, según él para dejarle la decisión a Dios. Sin embargo, en la ruleta Do Hyun tenía una gran desventaja, pero a pesar de todas las trampas el ganón resulto ser Do Hyun. Ahora bien, me encanto la reacción de Se Gi al ver que su treta no había funcionado y la reacción de Do Hyun al ver que había sido el ganador y luego la decepción cuando Ri Jin le dijo que había invalidado el resultado. Por un lado uno de ellos gritando maldiciones y el otro diciendo "Dios existe" y "¿Por qué vas en contra de la voluntad de Dios?

Gracias a la invalidación de la ruleta, Ri Jin logró domar a Se Gi en el trabajo, aunque sinceramente yo creo que de por si lo tenía más que domado. Vaya que le costó al pobre de Se Gi cumplir con las condiciones de ella, porque por naturaleza él tiende a ser bastante salvaje. Las condiciones eran: 1ro que no tenía que enojarse, 2do por más que se enojara no tenía que recurrir a la violencia y 3ro no tenía que arruinar la reputación del otro. Debido al gran amor que Se Gi le tiene a Ri Jin cumplió al pie de la letra con el trato. Además cambió su look para parecerse un poco a Do Hyun, para ello dejó de lado su chaqueta para ponerse un sacó y una corbata, eso si el peinado no lo cambió porque entonces su orgullo sería aplastado.

Después del trabajo, el momento "Vamos a jugar" estuvo increible, sobre todo porque los dos dejaron los problemas del trabajo y se divirtieron como enanos, pero como siempre Ri Jin terminó por arruinar el momento trayéndo a la conversación a Do Hyun. Tal como dijo Se Gi parecía una cita de 3 y no de 2. 

Una lastima que da el pobre de Se Gi, porque es él quien ha tenido que cargar solo con todos los recuerdos dolorosos de Do Hyun, para colmo de males la persona que le gusta está enamorada Do Hyun y se la pasa recordándolo a cada momento y por último las palabras de Ri On le dolieron en el alma y se han quedado clavadas en su corazón. No se si llegue un punto en el que Se Gi tampoco pueda resistir el dolor pero pareciera que así es, porque cuando iba en el auto su dolor de cabeza era insoportable a tal punto que terminó por colapsar y Do Hyun volvió.

Debido a la recomendación de Ri Jin pareciera que Se Gi compartió un poco de su dolor con Do Hyun. Ahora Do Hyun sabe que la persona que lo maltrataba era su propio padre y que junto con él había otro niño de su misma edad, aunque todavía no sabe su sexo. Además se ha enterado que su madre fue testigo de los abusos, que eso era lo que usaba para poder permanecer en la casa y que justo por eso Se Gi la mando al extranjero. Los recuerdos le están ocasionando mucho dolor a Do Hyun pero a la vez esto lo está haciendo más fuerte.

En cuanto al trabajo las cosas parecen pintar de maravilla para Do Hyun ya que gracias a Se Gi pudo conseguir el contrato de J.I. Aunque tuvo que cambiar un poco su look habitual para trabajar, porque Ri Jin también lo puso a prueba. Ahora fue el turno de Do Hyun de mostrar un poco los encantos que Se Gi tiene, para ello cambió su traje aburrido por una chaqueta que usa Se Gi, eso si Do Hyun tampoco quizó cambiar su estilo de peinado.

La abuela por fin descubrió la enfermedad de Cha Do Hyun, yo sólo espero que la señora tenga un poco de conciencia y comience a tratar a su nieto por lo menos como una persona. Quiero suponer que sintió feo cuando se enteró de la enfermedad del nieto, porque en su cara se notaba un poco de preocupación, aunque se quiera hacerse la dura espero que sólo sea una fachada y que por fin se comporte como una abuela.

Ahora que los recuerdos de Do Hyun y los de Ri Jin están volviendo parece que las cosas se pondrán más interesantes. Me pregunto si va a despertar el padre de Do Hyun.

Estoy esperando con ansias que vuelva Yo Na para que conozca a Ri On :P

Perseverance Goo Hae Ra
Visto hasta el episodio 6
Esta semana Se Jong sigue metido en lios, aunque esta vez el problema es peor y como siempre la persona que ocasionó el problema no fue él. A veces en verdad me desespera, no puedo creer que siempre deje que hagan lo que quieran con él. Lo único bueno que salió de todo el problemota es que ahora Se Jong dejará Impact y supongo que su contrato de exclusividad será cancelado, cosa que en parte pinta bien para él, el único problema es que su reputación quedo arruinada gracias a la empresa. Por lo que se vió el culpable de atropellar a una persona no fue Se Jong, sino que fue el líder de Impact, pero lo usaron a él para tapar el problema.

En cuanto a Hae Ra creo que debieran de llevarla a AA porque dos borracheras en un sólo episodio no está bien. No sé que imagen quieran transmitir los coreanos pero borrachera tras borrachera no creo que sea un buen ejemplo para los jóvenes. En fin, Hae Ra está triste por causa de Se Jong porque la distancia que los separa cada vez es más grande, porque el amor duele, también porque extraña a Se Chan y además se pusó triste al saber el problemon que tuvo Se Jong. Pero insisto en que la forma de encauzar el dolor no es bebiendo. 

Ver a Hae Ra tan dolida ha hecho que Ray se enamore de ella, aunque diga que al principio fue curiosidad  y que ahora no está seguro, creo que ya está enamorado hasta las trancas.

En cuanto Scarlet creo que debería tener un poquito de dignidad y dejar de rogarle a Se Jong, porque él no la quiere. En cambio hay uno que anda suspirando por su amor y que no le importaría verse involucrado en un escándalo con ella. Por cierto hablando de Scarlet, a mi me late que era esa gordita que Ray conoción en E.U llamada Grace.

Por fin, Se Jong parece reclamar a Hae Ra como suya, o al menos defiende ese amor que tiene. Cuando Ray estaba a punto de ponerle su tenis, Se Jong mejor la cargó porque se dio cuenta que Ray la ama.

Itazura na kiss: Love in Tokyo 2
Visto hasta el episodio 11
Esta semana sentí un dejavú al ver el episodio 11. Konomi por fin reunió valor y le habló a Yuki. Como típico Irie, él le dijo que no quería ser amigo de una tonta, sólo sería su amigo si entraba en la lista de los 100 mejores. Ante tal desafió Kotoko se ofreció a ayudarla, pero como es tan baka para los estudios sólo pudo resolver una de las preguntas en 3 horas y terminó por dormirse. Al ver a Kotoko dormida Naoki comenzó a ayudar a Konomi, pero Yuki
intervino y al final terminó siendo él su tutor. Tal parece que el hermano menor va siguiendo el mismo camino que el mayor y en cuanto a Kotoko cada vez se parece más a la madre Irie, ayudándola a espiar a Yuki e incluso tomándole fotos. Me dió un poco de risa el comentario que hizo Naoki cuando estaban espiándolos: 'Parece que va a hacer lo mismo que hice... ¡Pobrecito!'.

Por otra parte Irie-kun se ha graduado de medicina y para continuar con sus estudios ha decidido irse a Kobe, a unas 6 horas de donde ellos viven. Como se podrán imaginar Kotoko puso el grito en el cielo cuando escuchó las noticias. Irie y Kotoko estarán separados durante un año, porque ella no ha terminado de estudiar enfermeria y con lo baka que es le sería difícil adaptarse a otra escuela, otra ciudad y a gente que no conoce. Terminando sus estudios Kotoko se irá a alcanzar a su esposo, aunque al principio le costó mucho aceptar la desición pero terminó por ceder, porque sabe que lo que hace Irie es por su bien. Ultimamente he visto a Irie ya muy en plan de esposo, lo veo más comprensivo, más querendón, menos frio. No se si sólo sea yo pero ♫Este Irie si me gusta matarile rile lo♫

Heart to Heart
Visto hasta el episodio 12
Hay algo que me encanta de este drama y es que los problemas se arreglan hablando, sin niñerías. Yi Suk descubrió que Hong Do es la señora Oh y en primera instancia se enojó, pero no se portó irrazonable, más bien la escucho y fue comprensivo cuando ella le explicó su razones. Tanta tolerancia hubo que hasta la llevó a su departamento para que se tomara un baño y se cambiara.

Como el abuelo de Yi Suk estaba depre, cometieron el error de hacer que volviera a aparecer la señora Oh para que se disculpara con él. Por desgracia para ellos cuando ella se iba el abuelo los vio juntos y notó su relación un tanto rara, así que fue a ver a su habitación al nieto y lo oyó platicando con Hong Do sobre lo que había pasado. A causa de esta conversación el abuelo paso de andar deprimido a estar enojado y mandó a su mayordomo que investigara a la Señora Oh.
El esfuerzo de Se Ro para gustarle al detective Jang por fin comienza a dar sus frutos, ahora ya se pone celoso de que ande con la ropa cortita y le chuleen los demás. Fue difícil pero por fin el detective ha desistido de querer a Hong Do, le costó lágrimas y a Hong Do le costó un beso :3 pero poco a poco va siendo un tema pasado.

Afortunamente el abuelo se mostró razonable cuando descubrió la verdad sobre Hong Do de boca de su nieto, pero el resultado de la investigación pusó una piedra enorme en el camino para nuestros protagonistas. Resulta ser que ella es la que supuestamente inició el incendió en donde murió Il Suk, el hermano gemelo de Yi Suk, pero digo supuestamente porque en el video se le ve jugando con los cerillos -fósforos-, pero no se ve quien es el que finalmente inicia el incendio. En caso de que ella lo haya iniciado dudo que fuera a propósito, además ya ha pasado mucho tiempo y ella ya no es una cría de 6 años. A todo esto por favor recomienden a los niños no jugar con fuego porque puede ser muy peligroso.

Creó que muy en el fondo el abuelo está conciente de que debe perdonar lo que ya pasó, porque en lugar de divulgar lo que había descubierto sobre la identidad de Hong Do, prefirió callarse. Quizá el incendio fue el detonante de la enfermedad tanto de Hong Do como de la de Yi Suk, así que tal vez tengamos otra vez enojado a Yi Suk si llega a descubrir la verdad.  La pérdida de Il Suk fue demasiado para la familia, de hecho él era el favorito de su madre y del abuelo. Tener que recordar debe ser doloroso, por ende creó que va a tardar un poco para que puedan procesar la información y aceptar a Hong Do.

La familia de Yi Suk conoció a Hong Do y les pareció agradable, incluso obtuvo la aprobación de la suegra, pero la declaración por parte del abuelo de que ella fue la culpable del incendio la ha dejado en estado de shock.

En cuanto a Yi Suk ha tomado una medida drástica para combatir la oposición de su abuelo a su relación con Hong Do, se ha mudado de casa, pero no se mudó a su departamento, se mudó al departamento de ella.

Hyde Jekyll, Me
Visto hasta el episodio 10
Para empezar tenemos a Ha Na visitando al Dr. Yoon Tae Joo en su departamento para que la hipnotice y de una vez por todas puedan saber quien es el culpable de secuestrar a la Dra. Kang. Pero para disgusto del Dr. ella no va sola sino que va a acompañada de su novio Robin. [SPOILER] Al Dr. no le hace nada de gracia ver a Robin porque es la cara de su peor enemigo. Si ya vieron los anteriores episodios sabrán que Tae Joo es Soo Hyeon. [FIN SPOILER]

Robin es bastante inteligente pues rápido se percata de que algo anda mal con el Dr., su forma de hipnotizar no le gusta, porque hace sufrir mucho a Ha Na cuando la hipnotiza, por ello digamos que pinta una raya invisible entre él y ella.

Esta semana Ha Na ha descubierto un par de cosas importantes. Primeramente ha descubierto que la persona que se quería suicidar y que iba al puente todas las noches era Seo Jin, es decir la persona a la que ella salvo fue él, pero que la persona que la salvó  a ella fue Robin.

En cuanto a Seo Jin, el que la Dra Kang fuera sospechosa lo puso en un estado nervioso horrible, a tal punto que decidió esconderse en su interior y la persona que salió a la mañana siguiente fue Robin.

El presidente sigue montado en su burro, persiste en su idea de que Seo Jin se largue al extranjero porque Robin va a ocasionarle problemas. No se porque tanto molestarse si creo que Robin lo hizó bien ante la junta directiva. Hablando del presidente, me encantó la escena donde el secretario  Kwon Young Chan regaña al presidente porque siempre deja a su hijo solo y el pobre se siente abandonado.

Soo Hyeon amenazó a Seo Jin -en realidad era Robin disfrazado de Seo Jin- con hacerle daño a la Dra. Kang sino obedecía sus palabras. Por obedecerle Robin terminó atado en el mismo lugar en donde mantuvieron secuestrado a Seo Jin. Para poder atar a Robin, Soo Hyeon lo dejó inconciente con cloroformo, por eso el que despertó atado no fue Robin sino Seo Jin. La pesadilla de Seo Jin se volvió a repetir pero para enojó de Soo Hyeon las cosas no resultaron como se lo esperaba.

Ha Na siguió a Seo Jin hasta el lugar donde lo tenían secuestrado y entró en el mismo cuarto, pero cuando lo estaba desatando Soo Hyeon los encerró y activo un gas. En la mente de  Soo Hyeon, Seo Jin es malo y pensaba que él buscaría la manera de salvarse y la dejaría sola a ella. Pero para desconcierto de él, Seo Jin utilizó la única máscara de gas que había para salvar la vida de Ha Na. Al verse incapaz de hacer algo Seo Jin llamó a Robin y  fue este quién rompió las ventanas del lugar para que pudieran respirar bien.

Les dije que Ha Na descubrió un par de cosas y la segunda cosa que descubrió es que Robin y Seo Jin son una sóla persona. Al principio pensaba que Robin también había estado ahí, pero todo mundo le dijo que los únicos que estuvieron en el lugar fueron Seo Jin y ella. Cuando fue a ver a Seo Jin pudo constatar que los brazos Seo Jin estaban heridos ¿pero acaso no fue Robin el que rompió la ventana? Ha Na y Robin son novios, ¿qué pasará con su noviazgo ahora que ella ha descubierto que Robin y Seo Jin son la misma persona?

Bueno eso es todo por está semana nos leemos en el próximo termómetro. Mañana es viernes así que disfruten el fin de semana... Los quiero <3

Pdata: Al tiempo en que terminé de escribir el termómetro ya vi el encuentro entre Yo Na y Ri On pero prefiero dejarlo como estaba.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Holaaaaa!! Me encantan tus post!! Que abierta y expresiva para comentar los dramas!! :) ♥ lo malo es que no sigo ninguno por el momento...aunque tengo una idea de que tratan cada uno :o tanto SPOILER hace que me entere de algunas cosas sin querer jajajajaja, lo que sii, espero que veas Blood!!! Ojala!! lo empece a ver el sábado y vi los dos primeros capítulos! Seria genial si lo comentaras cuando tengas menos dramas en la próxima, te entiendo, yo por eso no veo tantos como antes, ya no puedo :( el tiempo no alcanza! Saludos!!!

angelic86 dijo...

Mianhe me ha dado por poner muchos spoiler :P, antes ponía más advertencias de los spoiler más grandes pero últimamente lo he estado pasando por alto. Intentaré volver a como lo hacia anteriormente. En cuanto a Blood me vi el 1ro pero dudo verlo, contrario a la mayoria, las historias de vampiros no me atraen. En cambio empece a ver Ho Goo's Love y ese me gusto, aunque todavía no se si lo voy a meter en el termómetro xk son demasiados, aparte me lo vi xk esta semana no hubo heart to heart.
Una vez más una disculpa... gracias por comentar Made... besitos, cuidate mucho

c.k. dijo...

Hola Angelic, muchas gracias por el termometro aun no puedo ver los capitulos el tiempo no alcanza para ponerme al dia, aigoooooo pero es un alivio leer tus comentarios y hace mas llevadera la espera, espero hacer una mini maraton cuando me den unas horas libres, gracias por los spoilers, buen inicio de semana.....

angelic86 dijo...

Gracias por el comentar. Cuando puedas recomiendo que al menos te pongas al día con Kill me, heal me que hasta el momento sigue siendo el más interesante de todos.
Cuidate mucho.. besitos <3

Unknown dijo...

hahahahahahaha No te preocupes, es que me pasa por meter las narices de mas y enterarme jajajajajajaja, tu solo cumples con advertir!! :p En serio... :( Que mal! y a mi me esta encantando aunque critiquen a la actriz por "supuesta" mala actuación! Bueno sera para la próxima entonces!! A ver si coincido con alguno que veas mas adelante!! Graciasss :*

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails