14 febrero, 2015

El termómetro de Angelic

Unknown
Hola a todos los seguidores del blog, espero se la estén pasando super bien y que hayan tenido la oportunidad de ver algunos dramas durante la semana. Si no han tenido tiempo espero que al menos puedan descansar apropiadamente.

Antes de pasar a decirles que tal estuvieron los dramas del termómetro esta semana, me gustaría hacerles dos recomendaciones. Ustedes saben que parte de lo que da vida a un drama es su música, justamente hay 2 canciones que ando trayendo en la cabeza durante estos últimos días. Son canciones que quizá la mayoría ya escucharon, pero por si falta alguna por ahí que no haya tenido la oportunidad de disfrutar estas melodías, aquí estan:



*Eternal love-Michael learns to rock
Forma parte del ost del drama Healer...

*Auditory Hallucination -Jang Jae In feat Na Show
Forma parte del ost de Kill me, heal me. Creó que esta canción muestra la gran oscuridad y el dolor que rodea a Cha Do Hyun y que pudiera rodear a cualquiera de nosotros, pero también nos muestra que la cura ante tantas cicatrices se halla en el amor.

Ahora si, me dejo de andar poniendo otras cosas para pasar a los dramas, advierto que contiene SPOILER:

Kill me, Heal me
Visto hasta el episodio 10
Llegamos justo a la mitad del drama y la historia está más que buena. La semana pasada estaba ansiosa por ver los episodios de esta semana, porque deseaba ver a Ji Sung actuando 7 personajes y no quedé decepcionada excepto por un pequeñito detalle, que no tiene nada que ver con su actuación, lo que me decepcionó es que no pasaron a Nana.

La primera en salir fue justamente Nana aunque el único rastro de ella fue su típico "I'm Nana" con el dibujo de un osito y el oso de peluche con el que estaba jugando. De ahi pudimos ver en pantalla a Ahn Yo Na, vestida bastante chula con el pijama de Ri Jin :P, por cierto Yo Na ya le puso el ojo a Ri On, si es que vuelve a salir a ver si no le ocasiona problemitas al pobre. Me da un poco de lastima Yo Na porque siempre termina inconciente por pegarse en la cabezota. El siguiente en preocupar a la pobre de Ri Jin fue Perry Park, que como siempre andaba haciendo una bomba para distraerse. Para que se le olvidara hacer su bomba, la pobre Ri Jin tuvo que ponerse a bailar durante 3 horas seguidas hasta que por fin se cansó. Por cierto que divertida me pegue con el bailecito de ella. Por último apareció Ahn Yo Sub bastante más calmado y prometiendo que al menos por ahora no piensa matarse, cosa que tranquilizó bastante a la pobre de Ri Jin que traía los nervios de punta. Parecía que el único que no saldría iba a ser Shin Se Gi pero no fue así, volvió para ponerse al mando de todo, como dice un dicho volvió "para agarrar al toro por los cuernos".

 Me puse a hacer especulaciones sobre cual es la razón por la que Nana sigue sin pasar y llegue a una conclusión. No sé si esten de acuerdo conmigo pero creo que Nana podría ser un reflejo de cuando Ri Jin era una niña, esa de la cual ella no se acuerda. Saque mis conclusiones porque segun recuerdo Se Gi le regalo el oso a Ri Jin porque ella tenía uno cuando era pequeña y el oso fue justo el juguete que Nana fue a sacar de la casa de Do Hyun para jugar. De hecho el "I'm Nana" siempre va acompañado del dibujo de un oso. Además cuando la madre de Do Hyun descubrió el dibujo que hizó Nana -el cuál tenía un oso-, se puso histérica suplicando que su hijo no recordará a esa niña.

Que guapo han puesto a Ri On en estos últimos episodios, su destape como Omega ha hecho que parezca un tanto sofisticado y elegante. Me da un poco de lástima que tenga que sufrir por los sentimientos que tiene hacia su "hermana", el hecho de que él mismo la haya empujado, sin querer, a los brazos de otro hombre debe doler y mucho.

Apuesto que muchas esperaban con impaciencia la entrada en escena de Se Gi, y que entrada :3. Descubrir a la mujer que ama durmiendo al lado de Do Hyun debió haber sido doloroso, pero más doloroso debió haber sido darse cuenta que ella ya se ha enamorado de Do Hyun.

Hablando de Se Gi, la escena que más me gusto esta semana fue donde él está en la junta, pero en lugar de estar poniendo atención, escribe un montón de corazoncitos y pone en papel sus sentimientos por Ri Jin. ¡Es tan lindo!<3 Por más que Se Gi se haga el enojado siempre termina ayudando a Ri Jin y haciendo lo que ella le pide, como cuando ella le mandó que se metiera en el auto que llevaba, que se pasara al asiento del copiloto y que se pusiera el cinturón de seguridad. <3

Aunque no me gusten las maneras tan bruscas de Se Gi, debo de confesar que me agrada que haya puesto en su lugar a su familia. Es que Do Hyun se deja mangonear demasiado por esos buitres.

La caja de Pandora está abierta y poco a poco se irán revelando los recuerdos de Do Hyun. Sólo espero que tenga la suficiente fuerza de voluntad para volver y luchar por Ri Jin.

Heart to Heart
Visto hasta el episodio 10
Esta semana los subtítulos tardaron un poco más y debido a las ocupaciones que he tenido estuve a punto de no verlos, pero afortunamente al final si me los vi.

Vuelvo a recalcar lo que dije en el termómetro pasado, yo no se que se habrá hecho Hong Do pero me late que hay que preguntarle el secreto, porque de estar confinada en un armario sin tener perro que le ladrara ahora resulta que tiene 3 pretendientes. Dos de sus pretendientes se agarraron a golpes y por ello por poquito van a dar a la cárcel, afortunadamente como el detective Jang uso sus influencias  no paso a mayores -ahorita les platico el motivo de la pelea-. El tercer pretendiente de plano paso olímpicamente del clásico "Me gustas, ¿quieres ser mi novia?" a un "Vivamos juntos", es que el abuelito cree que sus días están contados y quiere vivir plácidamente con una compañera que alivie un poco su soledad. Vaya lío que se ha armado, sólo espero que Hong Do salga librada de esta grandísima confusión y que Yi Suk pueda entenderla. Aunque creo que al que más le va costar entenderla va a ser al mismo abuelo porque él no sabe de la fobia que tiene Hong Do.

Esta vez por momentos quería agarrar a golpes a Yi Suk, es que el hombre está de novio con Hong Do y deja que su ex lo abraze y lo bese, para colmo a su novia se la paso todo el episodio 9 diciéndole fea.  Yo creo que la pobre de Hong Do debería de defenderse un poco más, así como hacia en un principio que le reclamaba por las cosas que no le gustaban, no que ahora ya hasta se anda creyendo que es fea y que no merece ser la novia de Yi Suk. La gota que derramó el vaso fue cuando él la dejó en un supermercado porque su ex estaba teniendo una crisis nerviosa. Yo se que había un problema y tenía que resolverlo, pero sabiendo la fobia que su novia tiene ¿no podía al menos sacarla él mismo de ahi y asegurarse de que tomara  un taxi a su casa? Por culpa de la babosada de Yi Suk ella terminó encerrada en el almacén y como el hombre tenía apagado el celular Hong Do tuvo que recurrir a el detective Jang para poder salir de ahí. A causa de esta burrada fue que el detective Jang y Yi Suk se agarraron a trancazos -por cierto Yi Suk pelea como niño :P- y posteriormente emprendieron un maraton de bebidas, como para ver quien era digno o no de ella.

El tener a la ex cerca de Yi Suk tuvo una ventaja y es que él pudo comparar las diferencias que se sienten cuando te abraza o besa alguien que te gusta, comparado con el sentimiento tan frio que se siente cuando no te gusta la persona. Debido a esto Yi Suk pasó a aclarar totalmente sus sentimientos y ahora esta convencido de que ama a Hong Do, esta tan loco de amor que ya hasta canta su amor a los 4 vientos e incluso fue exclusivamente a la casa de ella a decirselo. Se nota el amor entre los dos tórtolos sólo espero que no se oponga demasiado el abuelo a su relación, sobre todo si se llega a enterar que Hong Do era la abuelita que le gusta.

Los secretos pueden traer problemas y nuestros protagonistas se guardan algunos, por ejemplo Yi Suk ya no necesita de Hong Do para consultar, porque gracias a ella ya está curado, pero como no quiere despegarse de la novia prefiere ocultarlo. Por su parte, Hong Do sigue sin decirle a él que se viste de abuela para trabajar y que justo trabaja en su casa. Aunque por desgracia para ella él la acaba de descubrir... sólo espero que pueda perdonarla.


Itazura na Kiss: Love in Tokyo 2
Esta semana no hubo emisión, así que habrá que esperar hasta que salga el episodio 11 el día 16 de Febrero.


Perseverance Goo Hae Ra
Visto hasta el episodio 5
Para los que son amantes de los dramas musicales, definitivamente Perseverance Goo Hae Ra es una muy buena opción. Para aquellos que no lo han visto les platico de que trata:

Goo Hae Ra es una chava soñadora que quiere ser cantante para dar a conocer la última melodía que compuso su padre antes de morir. Dando empuje a su sueño tiene tras de sí a sus dos vecinos y mejores amigos, los hermanos "gemelos" Kang Se Chan y Kang Se Jong, que están locamente enamorados de ella, pero Hae Ra siempre ha amado a Se Jong.

Dispuestos a luchar por sus sueños los tres asisten a las audiciones del programa Superstar K y afortunadamente pasan la primera ronda, pero un problema hace que en la segunda ronda queden descalificados junto con el equipo que se había formado en el programa, equipo llamado "Perseverancia". Debido a este malentendido Kang Se Jong pasa a formar parte de una importante empresa y es considerado un traidor por parte de sus compañeros de equipo, que ven frustados sus sueños al quedar descalificados. Se Jong por su parte tiene que cargar con las palabras duras que le son dirigidas, con el bullying que recibe en la compañía, con un corazón roto, estar lejos de su familia, con la muerte de uno de sus seres queridos y con una petición que le hicieron que desearía con todas sus fuerzas no cumplir.

El equipo Perseverancia está conformado por Hae ra, Se Chan, Se Jong, Woo Ri, Jang Goon y Henry. Woo Ri tiene una grandiosa voz pero debido a su peso las personas tienden a no valorar su talento y sólo se guían por lo que ven. Jang Goon es un cantante frustrado, su padre quiere que estudie y que vaya a la universidad para que puede obtener un buen empleo, pero lo que a él más le apasiona es cantar, así que desobedece a su progenitor y asiste a las audiciones de Superstar K. Por último tenemos a Henry, que a pesar de tener talento no es aceptado en ninguna agencia debido a su edad. A todos estos se agrega Ray... pero este último no les voy a contar quién es. Como vemos todos tienen aspiraciones pero también hay muchos obstaculos para llegar a su meta, ¿se rendiran?

Para empezar les voy a confesar que comencé a ver este drama porque vi por ahi una imagen de Henry en unos baños públicos jejeje :P -eso de ser ELF-  y no me arrepiento de haber cedido a la tentación porque no sólo pude ver a Henry :3, sino también a Kwang Si Yang, que está como me lo recetó el doctor  y a Shim Hyung Tak, que para tener 37 años esta super conservado  :3. Además de todo ello soy una amante de los dramas y peliculas musicales, así que para mi es un placer verlo.


Ahora si les voy a decir que tal me pareció el 5to episodio -aunque ya no estoy segura si es sólo del 5 porque me vi los últimos 3 en un maratón-:

Me da un poco de pena el pobre de Se Jong pero el solito hace que las demás personas lo malentiendan, creo que debería hacerle caso a su corazón y andar con Hae Ra. Lo que le dijo a Hae Ra de que no debería de importarle lo que haga y con quien lo haga debió de haberles dólido a ambos. Trato de entenderlo pero creo que aveces exagera haciéndose tanto el martir, la promesa que Se Jong hizo ya no es válida porque su hermano ya no está, así que debería tomar las riendas de su vida y no permitir que los demás lo dirijan.

Me cae super mal Scarlet, se cree la gran diva pero canta horrible. Al pobre de Se Jong lo declaró como su novio y él ni la pela. Para cólmo arruinó la oportunidad que tenían los chicos de debutar, afortunadamente Se Jong salió al rescate de ellos y pudieron debutar. Quizá no debutaron en el mejor escenario pero por algo se empieza.

Por fin tratan a Se Jong como uno más de Impact, creó que la relación va mejorando y esa es una carga menos para él.

Por cierto que divertida me pegué con las ahjummas viendo la sensualidad de Tae Poong... y luego en toalla... y cuando se le cae :3

Hyde Jekyll, Me
Visto hasta el episodio 8
Está semana se descubrió quien es el malo de la historia. pero sinceramente para mi todo el problema viene de un gran malentendido. El malo de la historia para mi es el padre de Seo Jin, ¿qué clase de ser humano tan bajo no hace algo por salvar a su hijo cuando lo han secuestrado? ¿dar dinero por un hijo es ser débil? Perdón pero para mi eso es ser un monstruo.

Seo Jin se está portando cada vez más condecendiente con Ha Na, dejó que el circo fuera la atracción principal el día de San Valentín, les compró trajes nuevos a los del circo, los defendió ante el presidente -su horrible padre-, les consiguió una orquesta para que tuvieran música en vivo en su show y cuando estaba a punto de colapsar por el estrés la abrazó para sentirse mejor. Por otro lado Ha Na esta cada vez más preocupada por Seo Jin, lo atendió cuando cayó enfermo debido al estrés, cuando está incluso con Robin se la pasa preguntando sobre el solitario Seo Jin  y sus problemas.

En cuanto a Robin su vida pinta de perlas porque al fin se resolvió el malentendido con Ha Na, ahora ella sabe que Seo Jin borró los mensajes del celular y por ello fue perdonado. Los sentimientos de los dos son correspondidos y los dos parecen muy felices, incluso se dieron un beso :3. A pesar de tanta felicidad Robin está conciente de que él existe porque sólo de esa manera Seo Jin puede vivir, pero si los muros que Seo Jin ha construido son derribados él puede desaparecer.

El técnico Ahn por fín fue arrestado, pero lamentablemente no dijo nada sobre el paradero de la Dra. Kang, aunque soltó una bomba sobre el pasado de Seo Jin. [SPOILER] . En el pasado Seo Jin y otro niño llamado Soo Hyun fueron secuestrados en el parque de atracciones Wonderland. Como Seo Jin es el hijo de un chaebol se le pidió al padre un generosa cantidad, pero este no estuvo dispuesto a dar ni un solo won por la vida de su hijo -en serio quería golpearlo-.  Para el padre los hijos no deben ser una debilidad, si el pagaba el rescate sería un débil, pero yo digo que es un mostruo. Cuando el secuestrador no estaba, los niños intentaron escapar por una ventana, Seo Jin salió primero con la ayuda de Soo Hyun. Cuando Seo Jin estaba intentando sacar a su amigo con todas sus fuerzas, llegó el secuestrador y al final sólo uno de los niños salió. El técnico decia ser Soo Hyun pero gracias a el metiche de Ryoo Seung Yeon descubrieron que no era él, sino que le habían implantado recuerdos falsos. Los recuerdos hicieron que Seo Jin terminara enfermo, pero a pesar de todo no admitió que salió de ahí con la ayuda de Soo Hyun. [FIN SPOILER]

En cuanto al verdadero culpable del secuestro de la Dra. Kang debo confesar que no tenía idea de que sería él y mucho menos que tenía a la Dra. en su casa. Pero tal como piensa la doctora, creo que las cosas se pueden arreglar hablando, pero diciendo la verdad y no cerrando su mente. Seo Jin en verdad se siente culpable por lo que pasó, pero pareciera que la educación de su padre ha influido mucho en él. Eso de que no debes ser débil a toda costa no es bueno, todos tenemos debilidades pero son las mismas las que  nos hacen fuertes.

Bueno eso es todo por hoy, nos leemos en el próximo termómetro ... muchos besos, que tengan un bonito día<3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails