02 febrero, 2014

CNBLUE enamora a México

Shoujo
Y estoy segura que no sólo enamoró a las fans de mi país, sino también a las Boice de todos los países que ha visitado en su gira "BLUE MOON".

Como les había prometido, aquí les dejo plasmada mi experiencia del maravilloso concierto que ofrecieron los chicos de CNBLUE en el Pepsi Center de la Ciudad de México =) espero que la disfruten, aunque antes de comenzar esta breve reseña he de advertirles algo importante, y es que, pesar de haber estado en un lugar relativamente "bueno", no pude obtener fotografías ni videos muy decentes por varios motivos: 1) mi pulso de "maraquero" xD jajaja, 2) mi estatura (mido 1.60 m, pero en el concierto me sentía como una pulga xD jejeje) y 3) mi cámara (que me traicionaba con bastante frecuencia, sniff)

Espero que, a pesar del pobre material audio-visual que les tengo, no se sientan decepcionad@s de este post, y les sea posible revivir conmigo esta experiencia tan maravillosa ^_~ ¡comenzamos!

El concierto inició con un hermoso video de apertura que mostraba a los cuatro chicos ascendiendo hacia el firmamento, el público enloqueció (y con razón) cuando los chicos aparecieron en el escenario y nos deleitaron con "Where you are" y "Get away", un par de canciones poderosas, ideales para abrir el concierto e iniciar con una noche tan mágica y especial ~*-*~

Enseguida, los chicos interpretaron "One time" (una de mis canciones favoritas). Fue maravilloso oír a todo el público corear al unísono con esta canción ^^ ...casi tan maravilloso como fue oír a Jung Shin, Jong Hyun, Yong Hwa y Min Hyuk presentarse ante sus fans y dedicarnos unas cuantas palabras en español ~*-*~ (el "hola mamacitas" de Yong Hwa quedará siempre guardado en mi corazón xD jajaja)

Creo que "fiesta" es la palabra favorita de Yong Hwa xD

Luego de esta breve, pero intensa y emotiva interacción con el público, los chicos interpretaron "Man like me" y "Coffee Shop", un par de canciones que hicieron que el público fuera entrando en calor, para lo que prometía ser una noche muy especial (como Yong Hwa diría: let's go fiesta!!)

Soy pésima para hacer fancams, lo sé... u__u

Enseguida, los chicos tocaron "Have a good night" y dieron paso a "Wake up" que, ¿para qué negarlo?, ¡me puso a rockear al máximo! ~^o^~

Se dio paso a la parte "emotiva" del concierto, donde CNBLUE se lució con "Love light" y "Feeling". Aquí conviene destacar un par de cosas: lo hermoso que resultó el ambiente de burbujas creado por las fans (el cual, me consta, conmovió a todos los chicos del grupo), y también lo feliz que lució el líder cuando, durante "Feeling", el público empezó a gritar al unísono "CNBLUE" y "Yong Hwa" =')

Enseguida vino la parte más tranquila del concierto, cuando los chicos interpretaron "These Days", "Y, why" y "Just please", las cuales, al no ser canciones tan conocidas para mí, me ayudaron a que me relajara un poco y guardara energía para las siguientes canciones =P jejeje

Tuve razón en darle un descanso a mis cuerdas vocales, porque con "Tattoo", "In my head" e "Intuition" me desgañité todita xD jajaja, aunque nadie me puede quitar la inmensa alegría de haber coreado al unísono estas canciones junto con tanta gente que también ama el k-pop =') eso me hizo muuuuuuy feliz!!

Ya casi llegando a la parte final del concierto, los chicos interpretaron dos de mis canciones favoritas: "I'm a loner" y "I'm sorry". Puedo asegurarles que no hubo ni una sola alma en el recinto que pudiera resistirse a cantar (o "washa-washear" estas canciones) ^_~

El espectáculo estaba a punto de concluir =( los chicos nos deleitaron con "Hey you", "Love Girl" y "You've fallen for me" antes de cerrar la noche con "Love" y "Try again, smile again" =)

Con una emotiva despedida -- y la promesa de que volverían a pisar tierras mexicanas -- los chicos abandonaron el escenario entre aplausos y ovaciones de un público que se entregó completamente a CNBLUE =')



Lo mejor:

- Buena organización (no sé si habrá sido sólo mi experiencia, pero la fila estuvo bien organizada y la entrada al lugar fue rápida y fluída)
- Los chicos de CNBLUE ~*-*~ (especialmente Yong Hwa): lindos, carismáticos, divertidos y atentos con todos sus fans.
- El público (fans y no fans): apasionados y entregados al 10000% con el grupo =)  ¡sí que se sintió el calor mexicano!
- El ambiente, ¡geniaaaaaal!
- El saber que no estás sola en el universo y que hay más personas que comparten tus mismos gustos musicales ~^-^~
- El ir y venir en el metrobus rodeada de personas que van al mismo concierto que tú y que hablan en tu idioma (coreano-español, jajaja)

Lo peor:

- ¡La falta de asientos! =/ sé que uno no va a un concierto a sentarse, pero en verdad hubiese ayudado mucho a la comodidad del público y para mejorar la visibilidad de los que estaban más atrás (había veces que no lograba ver ni las pantallas, ¡y eso que yo estaba medio cerca del escenario!)
- ¡Los precios! ...está bien, sé que estos chicos lo valen, pero pagar casi $3000 por estar parada/o me parece bastante abusivo!! =/
- El calor xD ...¡no vuelvo a llevar chamarra a un lugar así!, pensé que tal vez haría frío, pero... ¡me estaba asando!
- La gente alta o la que usa con gorras, sombreros ostentosos, lightsticks o cámaras que te tapan la vista. Esta bien, si alguien es alto no tiene la culpa, pero aquellos que te tapan la visibilidad con otro tipo de objetos deberían de morir lenta y dolorosamente >:) muajajaja
- No poderles mostrar mejores fotos ni fancams =( 

En fin, a pesar de sus altibajos la experiencia me resultó de lo más agradable y sin duda la repetiría con los ojos cerrados. CNBLUE es un grupo compuesto por jovenes suuuper talentosos y sencillos, supieron crear un buen ambiente para todos los que asistimos al concierto y me alegra pensar que el público también le retribuyó mucho a su manera.

¡GRACIAS CNBLUE, esperemos que muy pronto esto se repita! ^.~

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muero de la envidia, gracias por compartir, jajaja me encanto el comentario de los que tapan la vista siempre he pensado lo mismo, gracias

Anónimo dijo...

otra vez yo, una preguntita, no salio en ningún medio de comunicación sobre el concierto? y que tal le fue crees que llenaron lo suficiente como para que regresen? jiji fueron 2 preguntas, gracias

Unknown dijo...

Aww Shoujo, que concierto tan inolvidable, quiero otro yaaaa. Lo de los precios concuerdo contigo y más por lo que ya había comentado el 2X1, injusto para las que pagaron normal.

Sigo en las nubes de verlos tan cerca, son hermosos y talentosos.

Y algo divertido y para eso voy a citar algo que escribió una amiga:

Según Yonghwa, no es "Te amo" es "TI amo"
No es "gracias" , es "gRRRRRashiash"
No es "derecha" ni "izquierda", es "deRRREcha" e "IzqeRReRRda"

Maravillosos concierto quiero que vuelvan yaaa, lo mejor se encargaron de demostrarle a México, que tocan y cantan en vivo y de manera espectacular, que el Kpop no son solo "chicos bonitos bailando"

Anónimos, si llenaron el lugar, yo creo que si regresan, pero al menos yo pienso que en un escenario igual (en tamaño). Se noto que costo trabajo la venta, tuvieron que llegar al 2X1 además que la parte con asientos la abrieron mucho después del inicio. Aunque creo que convencieron bastante para que mucha más gente la próxima vez vaya incluso sin pensarlo.

Yo aquí los espero, Jong Hyun es mil veces más hermoso que en fotos, (en realidad todos) pero tengo debilidad por él jaja, aparte cantan genial, el concierto se me fue bien rápido.

Anónimo dijo...

INOLVIDABLE CONCIERTO.... AL IGUAL QUE TU AUN SIENTO LA EMOCION ... SOLO ESPERO CON MUCHA ANSIA QUE HAGAN OTRO CONCIERTO... GRACIAS POR COMPARTIR LA EXPERIENCIA...

Anónimo dijo...

me muero de la envidia, pero no hubo mucha publicidad, para el concierto espero que vuelvan pronto para poder asistir

Anónimo dijo...

Nueva pagina de FB solo fans de cnblue www.facebook.com/infocnblue.

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails