27 enero, 2014

Termómetro de dramas 20 a 26 de enero (2014)

Shoujo

¿Creyeron que los dejaría sin el termómetro de esta semana? ^^ ¡pues no!

A pesar de que sigo en las nubes por el concierto de CNBLUE (¡yeeeey!) no se me ha olvidado de que, antes que ver las fancams que tomé, mi principal compromiso es comentar lo buenísimos que estuvieron los dramas esta semana... aigoo~ ¡que responsable y abnegada soy!, ¿verdad? xD jajaja

Ya me dejo de payasadas, y mejor doy paso a "lo mero bueno" ^_~


I need romance 3

Me está gustando nomu, nomu, nomu!! ^^ ...es increíble, pero en verdad ha logrando convencerme la pareja protagónica a pesar de su diferencia de edad (que, francamente, ya es lo de menos). [SPOILER] el beso... ¡que beso! [FIN DEL SPOILER]. En fin, ya estoy enganchada, ¡enganchadísisisisma! 

Miss Korea

El drama se pone cada vez más interesante, aunque, dejando un poco de lado la línea argumental del concurso de belleza, hay que destacar a los personajes que, buenos o malos, saben hacerse un espacio en el corazón del espectador =) ...pero, una cosa sí debo decir: ¡es la primera vez que el secundario masculino me parece tan ruin y mezquino! =/ aishhh, aunque este hombre es lindo, me hace enojar muuucho!!!


My love from the star

Geniaaaaaaal!! ^^ aunque ya empiezan las angustias y los momentos tristes, me alegra que el drama esté conservando esos maravillosos toques de comicidad y romance que lo caracterizan. Por otro lado, ya quiero que Jae Kyung obtenga su merecido, y me tiene intrigada lo que le depara el futuro a nuestro guapo alien... *¡exijo un final feliz!* 

The Prime Minister and I

Sigo pensando lo mismo: me agrada la historia y los personajes, el drama tuvo una ligera mejoría en los dos episodios más recientes (y es genial que el Primer Ministro y Da Jung al fin le estén poniendo más entusiasmo al asunto xD jejeje). Aún así, sigo creyendo que "algo" le falta a este drama... aunque sigo sin descifrar qué es ¿O_o?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

shoujooo buen inicio de semana ayyy me tiene loca my love from the stars es tan buenooo !!!! esta semana tendremos solo 1 capituloo :( me encanto todo es super divertido me divierte mucho , y la actuacion de kim soo hyun y jeon ji hyun es excelenteeeeeeeeee!! la historia infartante que mas se puede pedir? exijo final feliz tambieeeen para que este drama sea el mejoor x q esta ahora lo es

Andre dijo...

Todavía tengo una semana y media para ver dramas a mis anchas :)

I need romance 3: a mí el actor ya me convenció, mi mirada de incrédula por fin lo dejo en paz y debo decir que me encanta ese chico, esa energía que emana es tan confortable, la prota debería darle la oportunidad de ser.

The Prime Minister and I: pues la verdad el drama lo veo cuando ya no tengo nada más por hacer, esa pareja como que no me cuadra mejor que se quede con el secretario.

Arcoíris dorado: después de darnos contentillo con los protas juntitos por un tiempo ya se avecina la tormenta, como odio a la resentida que quiere tomar el lugar de la prota, fijo siempre los malos se dan cuenta de la verdad y la tapan a capa y espada.

My love from the star: más que el bello alíen la que me mata es la prota, creo que a ella la comedia le sale con naturalidad, espero que pueda digerir la sobredosis de información y disfruten el tiempo juntos.

No volví a ver BBF versión americana, tengo tiempo pero tampoco para desperdiciarlo de esa manera debe ser pecado hacerlo, que montón de M&%$#A.
Miss Korea: también la tengo en pausa por el momento.

Todavía no inicio con Inspiring Generation, por alguna razón no me llama ¿alguien la está viendo?
¿Qué tal es?

angelic86 dijo...

I need romance 3: totalmente enganchada... él es toda una lindura y ella bueno tiene la lengua filosa pero lo k suelta suelen ser verdades asi k se lo paso.... mmm la chica panda quiero k se quede con el hno d Yoochun :P se me hacen lindos juntos

Prime minister: pase d la felicidad al trauma... no pude disfrutar dl todo los momentos felices gracias a k a los guionistas se les ocurrio la fantastica idea de devolver a la vida a uno d los personajes.. k por cierto esta teniendo demasiado protagonismo... NY vuelve de regreso a donde estabas caramba...
y DJ a ver si eres babo espero el ministro te ponga una regañina... yo kiero pluss para el 17 nos lo deben... nos deben el registro como se debe y la luna d miel xD... ya de paso digo el abuelo queria un nieto :P

Anónimo dijo...

Gracias por tu trabajo me gusta, y mi comentario sobre los dramas es el siguiente, me urge comenzar con My Love from the star con tus comentarios y uno que otro corto que he visto se que me va a encantar pero no puedo con tanto dorama, ahorita estoy con el primer ministro, el cual segia a la par de "chico Hermoso" (el cual me gusto); y sobre el primer ministro opino lo mismo que tu, me gusta pero igual siento que algo le falta, pero aun así no puedo dejarlo, y mientras esperaba los siguientes capítulos, al no decidir con cual "reemplazaba" chico hermoso decidí ver 20´s con Lee Ki y me super super encanto (ya lo vieron?) pero bueno, tome la decisión de comenzar Miss corea porque lo recomendaste y que aparte si tenia ganas de verlo por el elenco (el prota tiene algo que me encanta) y como mi hermana dijo que solo vio dos capítulos porque le aburrió, me dije como estoy indecisa lo veo y si no me gusta lo dejo y me sigo con los otros tantos que tengo por ver, perooooo que me gusta y no pude dejarlo y estoy a dos capítulos de estar al corriente y no me decido con cual continuar T_T, no he podido ver Reply 1994 y ya me a trace con empress ki pero no lo dejo porque esta buenisisisimo, pobre de mi, como le hacen ustedes para ver tantos dramas jijiji y es que muero por ver My love from the star (me encanta ese hombre) pero se que no podre parar y ahorita no tengo tanto tiempo libre. T_T por cierto tengo una pregunta no van a seguir Inspiring Generation mi hermana dice que ya vio el primer capitulo y que esta muy entretenido (pero ya ven no le gusto miss corea), y como no he escuchado nada sobre este drama ni como le esta yendo o si esta bueno o malo no se nada pero se me antoja lo bueno es que como va comenzando luego lo veo.

amazona75 dijo...

Yo he visto los 1ros 4 caps y me ha gustado. Del 5 en adelante comienza la trama con los prota de adultos. Veré a ver cómo sigue.

Unknown dijo...

T_T

Solo veo My love from the stars y ni con ese voy al día...

Pero esta buenísimo el drama, con un profe así quiero volver a la escuelaaa jajaja

Que pasará con nuestro alien enamorado..... ¡¡¡¡Exijo final feliz!!!

PD: Muero por ver INR3 haber si este fin de semana largo lo empiezo.

Buen fin de semana a tod@s

ANDY dijo...

Yo solamente voy al corriente con Miss Korea y no se por que pero me esta gustando mucho, quizá se deba a que no es triangulo amoroso.... claro que esta Yoon pero Ji Young no lo quiere ni lo querrá y el tampoco la quiere sinceramente,solo esta ardido por que la niña mas linda del barrio no lo pelo y ahora que tiene baro tampoco y por eso los esta jodiendo ¬¬ también me hace enojar. Y me encanta la voz de Onew de fondo cuando es un momento lindo ^^ bueno en los primeros episodios por que ahorita ya no lo eh escuchado .-.
Sobre The Prime Minister and I si lo estoy viendo pero no voy al corriente por que siento que es mas de lo mismo y creo ya lo eh visto en algún sitio pero no planeo dejarlo votado por que esta un poco divertido.
My love from the star y I Need Romance 3.... no se no eh tenido la motivación para verlos xD quiza pronto empiece My love from the star

Anónimo dijo...

Por lo visto no vas a hacerle seguimiento al drama de Kim Hyun Joong (Inspiring Generation) :(

Shoujo dijo...

1 solo capítulo fue la muerte xD ...pero la verdad, con lo lindo que estuvo me conformo ~'-'~

Shoujo dijo...

Andre, me sorprende que estés siguiendo tantos dramas ~'o'~ *envidia de la mala* jajaja xD

Shoujo dijo...

Estoy igual con I need romance 3 ~^.^~ ¡completamente enganchada!

Shoujo dijo...

Al contrario, que bien que te guste el blog ^^ ...con respecto a con cuál drama deberías continuar, pues yo te recomiendo I need romance 3 o Reply 1994, ya que ambos están bastante interesantes =)

Shoujo dijo...

Maddy, ojalá puedas ver pronto I need romance 3, está buenísimo!! ^^

Shoujo dijo...

A mí me tiene bastante molesta el antagonista de "Miss Korea", ¡que afán tiene este hombre por aguarles la fiesta a los protagonistas! =/

Shoujo dijo...

No he podido iniciarlo por falta de tiempo =( lo siento... pero siéntete libre de comentarlo aunque no esté incluido en el termómetro ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails