25 enero, 2014

Rainbow Blaxx, ToppDogg, AOA, C-CLOWN, B1A4, Ailee, Sunny Hill y Kiss&Cry presentan nuevos videos

Shoujo
Y aquí sigo poniéndome (y poniéndolos) al corriente con algunas de las novedades más relevantes del k-pop ^^ ...esta vez, los videos son aún más recientes que los de el post anterior, y no sólo eso, ya que también tenemos unos cuantos MV's recién salidos del horno =)

Lo que más me gustó: Rainbow Blaxx  con "Cha Cha" (sexy concepto y más que interesante canción), AOA (con un estilo un tanto parecido a SISTAR, pero a fin de cuentas con una buena propuesta musical) y, finalmente, C-CLOWN con "Tell me" (¡que buena canción!, ¡que voces tan lindas!) ^^

Aunque estos tres MV's que acabo de mencionar fueron mis favoritos por esta ocasión, el resto que aquí les presento no se quedan muy detrás. Espero que disfruten de los siguientes videos y me digan cuál de todos los convence más ^.~

Rainbow Blaxx  "Cha Cha"


ToppDogg  "Open the door"


AOA  "Miniskirt"


C-CLOWN  "Tell me"


B1A4  "Lonely"


Ailee "Singing got better"


Sunny Hill  "Don't say anything"




KISS&CRY  "DOMINO GAME"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails