24 enero, 2014

El debut de GOT7 y K-Much + nuevos MV's de A-PRINCE, Air Plane, BEAT WIN, Dal Shabet, Royal Pirates y THE SEEYA

Shoujo
Aigoo~!! hacía muuuucho tiempo que no publicaba sobre novedades musicales =( bueno, para estos momentos, ya no deben ser novedades xD jejeje... pero aún así quería presentarlas y comentar un poco sobre mi "top 3" de esta ocasión ^^

Es curioso que, de este post, dos de mis tres favoritos pertenezcan a grupos novatos: admito los videos de GOT7 y K-Much no fueron mucho de mi agrado; sin embargo, sus canciones (aunque un tanto "planas" y poco originales) resultan extrañamente adictivas @___@ *¿raro, no?*

El tercero y último de mis favoritos de este post, es la ultrapegadiza "B.B.B." de Dal Shabet (simplemente AMO esta canción ~*.*~), tiene un buen concepto visual y una excelente mezcla de ritmos modernos y ochenteros... daebak!! ^^

Los dejo con estos y el resto de los videos para que me compartan su opinión, ojalá estos MV's sean de su agrado ^_~

GOT7  "Girls Girls Girls" (debut)


K-Much  "Good to go" (debut)


A-PRINCE  "Yes or No"


Air Plane  "How R U"


BEAT WIN  "She's my girl"


Dal Shabet  "B.B.B. (Big Baby Baby)"



Royal Pirates  "Drawing the line"


THE SEEYA  "Tell me"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails