10 agosto, 2013

Primeras impresiones de "Good Doctor" y "Master's Sun"

Shoujo
La verdad no me gusta escribir las primeras impresiones de forma tan apresurada, ni hacerlo de dos dramas en un mismo post; sin embargo, espero que comprendan que, entre el trabajo y la universidad, debo aprovechar cualquier tiempo libre que tenga para dedicárselo al blog... así que en esta ocasión, les traigo un 2x1 ^^

Siendo sincera, con tantas ocupaciones no había tenido mucho tiempo para emocionarme por los nuevos dramas que estaban por llegar, pero ahora que he visto los primeros episodios de "Good Doctor" y "Master's Sun" (junto con "Two Weeks", del que ya les hablaré el día lunes), me ha llegado la emoción de repente xD ...y, de entrada, les quiero adelantar dos cosas: 1) ameeeeeé el inicio de ambos dramas y 2) ¡nuestro termómetro semanal tiene nuevas adiciones! ^_~

Ahora sí, es momento de compartir nuestras opiniones sobre el comienzo de estos estupendos dramas, ¿comenzamos?

Good Doctor

La historia trata sobre un joven pediatra, Park Shi Oh, quien tiene una tremenda habilidad en la medicina debido a que padece del síndrome de savant (o síndrome del sabio) pero, a la vez, ésta peculiar condición viene acompañada de algunos rasgos de autismo que hacen que actúe como un niño, sobre todo en situaciones mucha tensión emocional.

Debido a sus peculiares características, Shi Oh se ve marginado socialmente y es menospreciado por sus colegas; sin embargo, una bella doctora, Cha Yoon Seo, ve el verdadero corazón de Shi Oh y decide ser su protectora y aliada.

Juntos, este par tendrá que superar una serie de duras pruebas para demostrar que un buen doctor no sólo se mide por el conocimientos y habilidades, sino también por el interés hacia sus pacientes... y por su corazón.


Aigoo~ ^^ me gustó muuuuucho el inicio de esta historia. Me encantan esos dramas que tratan sobre personas con dones extraordinarios y ese tipo de cosas; además, se ve que tendrá algunas dosis de romance y momentos muy tiernos proporcionados por la pareja principal que, si me permiten decirlo, resulta realmente ADORABLE!! ~*-*~

Hasta ahora, además de la historia, lo que más me ha atrapado ha sido las excelentes actuaciones de Joo Won y Moon Chae Won (¡dos de mis actores favoritos!) y también la genial fluidez que está teniendo la trama (¡nada de aburrimiento!). Sinceramente, estoy vislumbrando uno de los mejores dramas del año ^^

Master's Sun

La trama se centra en dos personajes bastante peculiares: por un lado, tenemos a Joong Won, un apuesto empresario que lo ve todo en términos económicos y, por el otro lado, nos encontramos con Tae Gong Sil, una adorable mujer que, a raíz de un accidente donde casi pierde la vida, tiene la habilidad de ver y escuchar a los espíritus, aunque este extraño "talento" le desagrada muchísimo pues, para su desgracia, ella es tremendamente cobarde.

Cansada de su singular habilidad, Gong Sil decide hacer todo y más con tal de estar cerca de Joong Won pues, increíblemente, con el simple tacto de este hombre, los espíritus y fantasmas se alejan de inmediato...

¿Esta chica conseguirá que el escéptico empresario crea en la existencia de su capacidad especial?, ¿será posible que Joong Won acepte la cercanía de Gong Sil y la proteja de los espíritus que la atormentan?


Yahooooo!! tenemos nuevo drama de las hermanas Hong!! ^^ ...y créanme cuando les digo que, a pesar del tremendo tropiezo que tuvieron con su anterior drama (Big), estaba deseando que ya iniciara una nueva historia escrita por estas mujeres =)

Como es común en las hermanas Hong, la historia es fresca y original, mientras que los personajes (principales y secundarios) resultan divertidos y enormemente encantadores. Me encantaron esos toques de comedia presentes desde el inicio, me encantaron las parodias, el aura de misterio y, por si fuera poco, también me encantaron las escenas de terror!! ^^ (no mientan, algunos de los fantasmas lucían realmente terroríficos y seguramente los asustaron aunque sea un poquito, ¿no?)

Por cierto, es una delicia ver a So Ji Sub en una comedia-romántica (¡lo hace geniaaaal!) y, en verdad no les miento, cuento los días para que se estrenen los nuevos capítulos de este drama ^^ sólo resta cruzar los dedos y esperar porque las Hong no compliquen la trama a tal punto que ni ellas sepan como desenredar ni solucionar los embrollos que crearon *como paso en Big... coff, coff*, ¿ustedes no opinan lo mismo?

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh!! Hoy estoy emocionada, vi Good Doctor! Y la verdad es que creo lo mismo que tú, parece que también dislumbro uno de los mejores del año (que sinceramente este año no me ha dejado muy satisfecha aún u.u) Amé la historia, las actuaciones infantiles y la de los adultos. Inclusive mi hermana quién está relacionada con la salud, y nunca había visto un drama coreano (de hecho hasta les tenía cierto pudor...) pues la ha amado, así que hemos acordado reunirnos todos los sábados a mirar el drama! Mon Chae Won es una de mis actrices favoritos y a él nunca lo había visto, aunque conozco sus trabajos anteriores, pero aún no me he dado el tiempo de verlos, y la verdad es que saca aplausos su actuación! Me conmovió demasiado!

Master sun la quise ver, porque está So Ji Sub, quién con Always me enamoró y la actriz, que nunca recuerdo el nombre xD, también me gusta mucho desde sus trabajos anteriores! Pero lo más importante, está Seo In Guk, uno de mis consentidos <3 :D Aún no la veo, sólo porque en Viki no están los sub en español :( si alguien tiene un link donde verla mientras se lo agradecería mucho!!

Un abrazo!!

Su

disculpas los errores en mi comentario, estoy escribiendo muy muy apurada jejeje..

ilusion dijo...

Nunca nos fallas a las que seguimos tu blog :D... siempre tan actualizada en los dramas, y con tus excelentes criticas. Hasta ahora solo me he entretenido con Master´s sun, y he quedado maravillada con el capitulo. Al leer tu post me entero que es otro trabajo de las hermanas Hong y quede así O.O jaja... sus historias siempre son geniales, que nos cautivan con la trama, y obvio también las actuaciones de los personajes. Debo decir que la actriz principal es super KAWAII, el papel de asustadiza y tierna lo actúa a la perfección. Y que en cada capitulo haya un misterio por resolver, envuelto con la historia de los protagonistas es genial:D

Anónimo dijo...

Aca en mi casa nos gustaron todos los nuevos dramas , el que mas megusta hasta ahora es TWO Weeks, me encanto es una mescla de todo.
Master's Sun,Hay un serio conflicto familiar, mi hermana y madre mueren de amor por el protagonista desde que vieron ALWAYS, jaja.
La historia es encantadora.
Good Doctor:Brillante actuacion de Joo Won, es complicado hacer papeles de este tipo, y me daba un poco de miedo que no supiera interpretarlo, pero me saco el sombrero ante este magnifico actor, tendra techo artistico este chico?.
Saludos Shoujo!!

Paula dijo...

Me pasa lo mismo con Master's Sun, cuento los días para ver los nuevos capitulos! Two Weeks me gusta por el solo hecho de que este mi hermoso Lee Jun Ki pero no me tiene taaaaan emocionada como el otro, pero la niña que hace d su hija es muy tierna y me encanta ya la relacion que formaron! Me gustaria ver Good Doctor pero sinceramente no tengo mas tiempo, subtitular ya me quita otro tiempo y si me engancho con otro drama directamete no voy a dormir mirandome todo! Estare esperando el termometro! Hasta luego Shoujo!

Andre dijo...

NO PUeDE SER tanto por ver y yo sin ojos (dedicados al estudio) lastimosamente para mi el semestre pinta gris y voy a tener menos tiempo del que creía.

Me vi Good Doctor y me ha gustado, tal vez suene apresurado pero la encarnación del Doc por parte de Joo Won es lo que me ha tocado.

Trate de ver Two weeks pero solo pude ver 15 minutos, culpa de mi odiosa agenda pero de todas maneras siempre es fantástico ver a Jun Ki actuando

Me picaron con Master´s sun, debe ser genial, espero poder darles la razón algún día.

No es justo, mientras disfrutan de los dramas yo no tengo mas remedio que hacer tareas.

c.k. dijo...

Hola los estrenos de la semana pasada estan muy buenos....Master's Sun ya vi los dos capitulos sin darme cuenta queria ver mas, los prota son muy creibles en sus personajes y hay tantos misterios que te preguntas cuales serian los motivos, aigoooo el tercero es el que me intriga cual sera su verdadera cara, los fantasmas daban miedo y que comico la sinceridad de la prota cuando le dice al gruñon que queria dormir con el porque de esa manera podria dormir sin ser molestada por los fantasmas y el creyendo que era porque es una cazafortunas al verlo tannnn guapo y con dinero jajajajaj hombres con super egos aguda...... Good Doctor me gustan los dramas medicos coreanos son muy originales ya vi hospital general 2, surgeon bong dal hee, brain, golden time y tercer hospital cada uno muy bueno y este no es la excepcion esta vez al prota le toco un personaje muy dificil lo hace muy bien la prota jajaja muy buena bebiendo que pena debio sentir despues de la borrachera, lo que mas coraje me da son los doctores que se preocupan mas por un puesto que la vida de un paciente sera asi tan complicado en los hospitales.......aigooo como hare para ver tantos dramas a la vez........

c.k. dijo...

Hola yo vi los dos capitulos online en http://sweetasiadrama.es.tl/ espero que te sirva.....

elazuc dijo...

Estoy lamentándome tanto como Andre, la realidad llama y yo también ya regreso al trabajo y me espera mucho, no me quejo. Sólo me lamento porque como siempre gracias a la pluma entusiasta de Shouju todo se antoja.... buuu :). Yo por lo pronto voy a terminar de ver, y eso porque quedan pocos capítulos, You're the best Lee Soon Shin. La verdad es que fue un drama innecesariamente largo creo que le sobran como 20 capítulos, lo más interesante sucedió del cap 1 al 10 y después del 30 hasta el 46, que es donde va este fin de semana.Jo Jung Suk es adorable por él es que me animé a verla y bueno, me encantó. El Ost es muy bueno, por cierto. Prometo visitar la página y seguir en contacto. Ojalá que para las vacaciones de diciembre pueda ponerme al día. :)

Paula dijo...

Hola de nuevo Shoujo! Paso para decirte que abri un blog sobre reseña de pelis, dramas, y tantas otras cosas que vi asi que espero que le eches una miradita :) entra en mi perfil y ahí está :), gracias y saludos!

Anónimo dijo...

Gracias eres un amor :D!!!
Su

Yovii Sanchez dijo...

Aigo! Yo feliz de tener a mi amado So Ji Sub dos veces a la semana encantada con eso... Además que su drama es realmente genial lo adoree... Sólo esperar que todo continué bien solamente y no nos demos cuenta que al final están todos muertos Jajajajaa- ya que con estas hermanas todo se puede esperar...
Suerte y fighting! Master's sun

jessy dijo...

hola shouju se que estas bien busy pero no has checado a who are you?? el dorama de Taecyeon el de 2pm he escuchado que no esta mal le tirare un vistaso y te aviso!!

Shoujo dijo...

Jaja, muchas gracias *me sonrojo* ^^ opino lo mismo que tú con respecto al drama, me gusta que tenga un toque lindo y humorístico junto con esa aura de misterio (y terror) que lo envuelve =)

Saludos!! ^.~

Shoujo dijo...

Los tres dramas están estupendos!! ^^

Saludos y besos!! ^.~

Shoujo dijo...

¿Subtitulas Paula? ~*o*~ en verdad es un gran trabajo... ¡te admiro!

Saludos!! ^^

Shoujo dijo...

Te comprendo Andre... (yo le estoy quitando horas al sueño), pero ¿qué te puedo decir? ...¡todo sea por el vicio! jajaja xD

Shoujo dijo...

Tu siempre sacas tiempo para ver esos y más dramas xD ...¡fighting!

Shoujo dijo...

Ojalá tengas pronto días libres para ver tantas series buenas que se están estrenando ^^

Besoooooooos!! ^.~

Shoujo dijo...

Gracias Paula, en estos días seguro lo visito.

Besos enooormes!! ^.~

Shoujo dijo...

Yovii, yo sinceramente espero que la idea que tu planteas no sea el final, jajaja xD

Besos!! ^.~

Shoujo dijo...

Jassy, no lo he visto por falta de tiempo, pero si tú me lo recomiendas lo pondré en mi lista de dramas futuros ^_~

jessy dijo...

ok!! te dejo saber.

Paula dijo...

Así es Shoujo, en viki jeje, pero ultimamente no tanto como quisiera :(. Estoy como vos dividida entre mi carrera y esto! XD

Shoujo dijo...

¿En viki? ^^ ...wow, es un gran trabajo el que haces, te aseguro que tod@s te lo agradecemos =)

Shoujo dijo...

Gracias =)

Anónimo dijo...

yo espero que Master Sun tenga mas episodios.

Sandra Duarte dijo...

Hola!

Yo entre a Wiki y busque solo algo de Horro, la de Master´s Sun me la dio como segunda opción y no se que me pasó; pero algo me atrajo de la foto de las 4 personas vestidas de negro y luego de ver el primer capítulo; no me alcanzaba el día para seguir viendo; en este momento va en el 12 y estoy desesperada por el siguiente; ojala que terminen junto los protagonistas, ya que el es sumamente guapo y ella muy hermosa, aparte de muy tierna; la historia tiene de todo un poco; si la ves, te quedas picado esperando más.

Saludos!!!!

Shoujo dijo...

Pues según he leído, sólo tendrá 16... =/

Shoujo dijo...

Coincido contigo Sandra, a mí la verdad me encanta Master's Sun!! ^^

sakmarian86 dijo...

Ya esta en viki Master's Sun. Podrias revisar. :D

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails