12 agosto, 2013

Termómetro de dramas 5 a 11 de agosto (2013)

Shoujo
Justo cuando el termómetro estaba a punto de quedarse vacío, tres dramas vienen al rescate =)  el primero, es Good Doctor, el segundo es Master's Sun (de los cuales ya di mis primeras impresiones) y el tercero es... >:) si quieren saberlo deben seguir leyendo muajaja

Por cierto, en este termómetro nos despedimos de "Heartless City" =(  me hubiera gustado que debatiéramos más sobre ese drama con más calma; sin embargo eso no fue posible porque lo incluí demasiado tarde en el termómetro ... sniff, sniff... en fin, ya nada puedo hacer xD jaja, pero me encantaría saber qué les pareció el final de esta historia (si es que ya lo han visto, aunque sea en inglés, como yo... jaja)¿Iniciamos con el termómetro? ^_~

Heartless City

Este fue un drama lleno de suspenso de principio a fin. Sinceramente me hubiera gustado ver más romance entre los protagonistas (las partes románticas se vieron bastante relegadas por las escenas de acción y suspenso), pero no me puedo quejar porque este drama cumple con lo que promete y se apega cabalmente a su género de acción-drama-suspenso. Para quienes amen las historias de mafiosos, agentes encubiertos, tráfico de drogas y todas esas cosas, este drama seguro les gustará ^^ sin embargo, para aquellos que, como yo, somos partidarios de los finales cerrados y concisos, quizá nos llevemos alguna que otra decepción en cuanto al desenlace. En fin, todo queda a nuestro propio criterio, y la verdad, en este caso, lo bueno supera con creces lo malo: ¡en definitiva me gustó mucho este drama! ^^

Good Doctor

Con una historia interesante, unos protagonistas adorables, algunos antagonistas odiosos y un triángulo amoroso que se perfila bastante bueno, este drama tuvo todos los elementos para enganchar desde un inicio. La parte de la infancia me resultó tierna, pero la verdad me intriga más los retos que tendrá que superar el protagonista en su edad adulta y también muero por ver cuando ambos protagonistas se empiecen a enamorar ~*-*~

Shark

Me falta ver el final, aunque por ahí he leído opiniones encontradas respecto al desenlace de esta historia. He decidido no "spoilearme", sólo cruzaré los dedos para que este drama tenga un final digno... ya sea para bien o para mal de los protagonistas.

Master's Sun

¡Maravilloso inicio! ^^ ...como siempre, las hermanas Hong nos demuestran que son (y seguirán siendo) las reinas de las tramas originales y de los buenos inicios =) Aigoo~ ¡da gusto ver a So Ji Sub en un género menos lacrimógeno!! xD sólo espero que este drama vaya por buen camino y no se vuelva un embrollo como sucedió con "otro" drama de estas mismas guionistas ¬¬ ...sí, ustedes saben a cuál me refiero xD jeje

Two Weeks

Aigoo~ ¡ya no me dio tiempo de hacer un post exclusivo para mis primeras impresiones de este drama! >:/  pero, como se imaginarán, si lo incluí en el termómetro es porque me pareció bueno ^^ ...y no sólo bueno: ¡estupendo! =)  Sinceramente creo que Lee Jun Ki había estado fallando al elegir sus últimos proyectos, pero no dudo que con este drama reivindicará su posición como uno de los mejores actores de Corea ^^ la historia es interesante, el elenco es estupendo y el desarrollo de la trama ha sido vertiginoso y extremadamente interesante. ¡En definitiva es un drama digno de tener en cuenta! 

4 comentarios:

Paula dijo...

Que bueno que le hayas dado una oportuniad a Two Weeks! Pero a mi sinceramente el que me tiene loca es Master's sun, la verdad un buen drama y está calentando el terreno para "Heirs" en octubre!

c.k. dijo...

Hola buen inicio de semana a todas las personas que compartimos esta adiccion y nos desahogamos en este espacio.....ATENCION SPOILERS NO LEER si aun no han visto los dramas que a continuacion menciono......
Good Doctor y Master's Sun ya comente lo grato que fueron los dos primeros capitulos de estos dramas en el post anterior de primeras impresiones ahora solo queda esperar que todo marche bien.....
Two Weeks como suele ocurrir lei algunos comentarios buenos asi que vi los primeros capitulos aigooooo nunca aprendo es por ello que hay otro drama mas para sacarme mis preciosas horas de sueños jajajaj.......Lee Jun Ki es un buen actor ademas ya no tiene esa cara de niña, les confieso que uno de mis primeros kdramas fue my girl y alli lo conoci primero lo vi con recelo porque realmente crei que era una chica jajajja para que vean lo perdida que estaba y averiguando en internet descubri que era un chico que tonta soy ajajjajaj, bueno al punto me gusto la trama porque el prota no es bueno ni malo tiene su pasado oscuro pero la esperanza de un cambio en ese caos llega de la manera mas inesperada una niña su hija que por cierto no puede ser mas adorable porque seria imposible cuya vida depende de el y de lo que haga ahora en adelante porque estoy segura que hara lo que sea por vivir estas dos semanas hasta el dia de la operacion, pobre lo que viene va a ser muy duro para mi corazon.....
Who are you? me gustaron mas los capitulos de la semana pasada y me convencio de darle una oportunidad el caso del fiscal y la novia fue triste y muy emotivo hay que tener cuidado con la suegra, los prota avanzan en su relacion de trabajo porque son tan diferentes con el dia y la noche sumando el fantasma del policia que hara por fin su aparicion las cosas se ponen mas que interesantes......
The Goddess of Fire, Jung Yi solo digo que al fin el principe se dio cuenta quien es ella pero le dolio muchisimo enterarse de esa manera aigoooo ya son dos veces en que le ha mentido pobre no tiene suerte, por lo menos ahora esta a salvo de la reina, el que me da pena es el amigo el nada despreciable condenado kim bum en serio se veia tan emocionado porque al fin iba a confesarle sus sentimientos a jung que por cierto toda persona con dos ojos sabe lo enamorado que esta menos ella como todo drama que se respete jajajaja.....aun queda mucho camino por recorrer para todos......
Sword and Flower o la espada y la flor los subtitulos de este drama estan un poco lentos asi que paciencia aun asi la vi un poquito y vi al bello No Min Woo me gustaba mas en mi novia en una gumiho lo veo muy flaco de cara, es una pena que este drama no sea tan valorado......
Escandalo como este dramon sale los fines de semana el capitulo de ayer domingo estara listo creo que mañana quedando en los mas importante aigoooo cada vez estan mas cerca de descubrir la verdad de los niños Eun Joong solo se enteran los codiciosos y no los interesados pero la trama se puso color de hormiga con el detective y jang joo ha su hermana biologica saliendo aunque fuese un trato para espantarle al novio anchoa que lo veo mas que interasado por ella no se pero sospecho que esa antipatia y rechazo es porque el no le es indeferente me gusta esta pareja, el presidente es tan detestable a mas no poder celoso despues de todo lo que le hizo a la esposa es casi ridiculo y lo peor vendra cuando se entere quien es su verdadero hijo y quien es el secuestrador se lo merece la que me da pena es la mama y jang eun joong pobre su mundo se vino abajo con todo.....
Muchas gracias shoujo por el termometro espero que veas el capitulo final de Shark y compartas tu opinion sobre el final que le dieron, para mi podria haber sido mucho mejor porque la historia se lo merecia.....

Shoujo dijo...

Aigoo~ también muero por ver Heirs!! xD

Shoujo dijo...

Coff, coff... ¿no qué no podrías con tantos dramas? xD jajaja

Saludos!! ^.~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails