10 agosto, 2013

2NE1, B.A.P, Defconn, Ladies' Code, Lunafly y TASTY regresan, mientras Nada (Wa$$up) debuta...

Shoujo
En unos momentos más publicaré mis primeras impresiones de "Master's Sun" y "Good Doctor" ^^ pero para concentrarme de lleno en esa tarea, no podía pasar por alto el presentarles antes estos nuevos videos =)

En esta ocasión tenemos algunos MV's de bajo presupuesto (o, como yo los llamo: "al natural"), y estos corresponden a 2NE1 y Lunafly que, sin gastar mucho, nos traen lindas (y completamente olvidables canciones). Por otra parte, Defconn y T-ae (Rania) nos demuestran que nunca hace mal un poco de hip-hop sexy, mientras que TASTY, por su parte, se une a la "moda" de bailar en cajas *coff, coff... SM... coff, coff*, por otro lado, Ladies' Code vuelve con un video raro, pero interesante y, finalmente, B.A.P hace su comeback revelando un buen video, junto con una canción un tanto ecléctica que, aunque no es de mis favoritas, me gustó mucho más que su anterior single.

Ahora sí, no digo más y los dejo con estos nuevos MV's, mientras me voy corriendo a hacer el post sobre los nuevos dramas que vienen recién salidos del horno ^_~

2NE1  "Do you love me"


B.A.P  "Badman"


Defconn y T-ae  "Cocktail"


Ladies' Code  "Hate you"


Lunafly  "Yeowooya"


TASTY  "MAMAMA"


Wa$$up  "BANG BANG"

7 comentarios:

Carla Ortega C.- dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Mi espacio favorito de este blog!!! tu no te imaginas querida, como añoro que aparezca el post de la semana respecto a los mv's oh si querida!!! Jajaja xD

Comentaré 3 videos nu mas ....

Wa$$up: a ver, a estas chicas desde antes que se presentaran ya la estaban haciendo bolsa (mejor dicho: tratar mal xD) por todas partes debido al estilo de baile que traen. Después se levanto polémica porque ningún canal de la señal nacional las quería por lo "insinuante" de sus trajes ... yo vi este mv, el anterior y la presentacion. Yo no sé si ver tanto grupito cute de niñas me hizo que no me gustaran ellas, pero la cancion Wassup, es bien catchy, aunque el mv es horrorosamente barato! este segundo a momentos me parecio ver la version 2, de CL ... tanto el la forma de rapear como en la estética ¿le saldrá competencia? no lo se. Ahora con respecto al baile, y me perdonaras, pero que PATUDOS! son estos coreanos!!!! encuentro que es igual de sexy y provocativo que por ejemplo los movimientos pélvicos de Girls Day, Rainbow o Sistar y cuantas mas, o sea ponerse en esa parada no pasa! que si es distinto a lo que se ha visto, pues claro! pero de ahi a criticar eso cuando las demas hacen lo mismo pero con cara tiernucha, ah no! ... eso si, horrible el vestuario, unos enteros dorados en la presentacion en vivo mal!

Tasty: yo no tenia idea que estos crios eran de Woolim xD ... los vi recien por las chicas que hacen las reacciones, y me pegue la sorpresa que salio mi bias Hoya!!!! Wuaaaaaaaaaaa!!!!! ... me gusto la cancion, entrete la cosa! y sabes me paso EXACTAMENTE lo mismo con respecto a la escenografia!!!! Jajajajaja xD ... querida: Woolim gasto mucha plata en Infinite, asi que no habia mucho presupuesto, y ahora que mas encima lei que se unieron a SM, entonces ya se esta notando ... jajaja xD

B.A.P: sere sincera, cuando lo vi por primera vez durante TODO el mv estuve asi O_O ... ya esperaba el estilo hip hop propio de ellos, pero me quede plop! ... despues lo vi varias veces y tambien en las reacciones que estoy suscrita en youtube. A mi la cancion me encanta, pero mas me gusta Hurricane y su epico "the loof ..." jajaja xD ... es bien intensa tanto la letra como el mv en si, se nota la inversion xD en la escenografia y en el vestuario, creo que ellos no fallan ni desilusionan en su estilo, los tres singles son geniales en si ... nuevamente Daehyun se destaca, sus chillidos en 3 octavas mas altas son o.O ... pero ese comienzo en bajo tono fue OMFG!!!! jajaja xD

Nos leemos!!!! :)

Shoujo dijo...

Wow, Carla, siempre me sorprendes con tus comentarios tan completos!! ^^ ...se nota que este espacio es tu favorito en el blog, arigato!! ^_~

Besos!! ^.~

Unknown dijo...

Haber, haber,... Llego algo tarde... pero valdrá la pena porque ahora sí comentaré todas!:).

2NE1 "Do you love me": Lo de "olvidables" debía estar en negrita tamaño 12 =_=... (para que quede claro). Este single sólo reúne más de Falling in Love (que al final terminé por concluir en que era una canción demasiado falsa y pesada>///<). Definitivamente es mucho peor que Falling In Love. Las amo, las adoro, eso nunca cambiará... pero mientras sólo sigan ofreciéndome canciones que van de mal en peor... ya no sé qué más esperarme... 2NE1 ha pasado de ser un grupo estable (y algunas veces predecible -pero para BIEN-) a ser un grupo INESTABLE e IMPREDECIBLE... para mal de males, en especial para nosotr@s l@s BlackJacks, que ya no sabemos qué más hacer o pensar, porque ni sabemos con lo que se traerá o traerán entre manos los productores de YG para los próximos lanzamientos de 2NE1. De verdad, me apena que hayan llegado hasta esto. Estaban en el pico de su carrera (según yo) con "I LoveYou", tema que dio un giro a su bastante “predecible formato” como grupo musical... Realmente sentía que tomarían caminos más arriesgados y diferentes... pero no creí que dejarían ese buen nivel para embarcarse en "algo como esto"... tan falso y ecléctico... Porque sí, serán sus voces y seguirán desbordando simpatía, pero ya no me generan disfrute... es más, hace tiempo que no disfruto nada de ellas... y se supone que es lo primero que deberían transmitirme, ya que fue lo primero que hizo que me enamorara de ellas, el DISFRUTE total en sus canciones, que me conectaban a ellas y que era absolutamente FENOMENAL (aún cuando decían que cada uno de sus temas era una viva fotocopia seguida de otra). Ahora, todo eso se ha desvanecido, y dudo, que vuelva a aparecer así como así.

Unknown dijo...

(Mianhé por el explayo... pero tenía que escribirlo u__u -aunque estuviera en una lucha a muerte con blogger ò_ó-)

B.A.P "Badman": Es geniaaal~ Vaya que al principio dudé con la canción. Definitivamente era uno de sus pocos temas principales que no me enganchaban al máximo por más que la escuchara más de 3 veces. Pero al final...¡LA VENCIDA!... porque con tremendo lanzamiento por detrás, con 2 singles digitales como "Coffee Shop" y "Hurricane" tan poderosos y sublimes, es fácil embarcarse y terminar cayendo enla buena estrategia de B.A.P y de su agencia (con, ó sin, las acusaciones de plagio, a mí me han llegado -y eso que amo a SHINHWA- pero es que el desenlace final, o sea, el producto, es maravilloso). Estoy tan contenta con los muchachos. Mientras veo como algunos grupos decaen en la falsedad musical y van perdiendo su esencia, veo cómo B.A.P CRECE, en medio de la polémica y las acusaciones (que a fin de cuentas, no deberían ir directas hacia ellos, porque ellos no deciden su futuro, no eligen lo que interpretan y no toman decisiones sobre sí mismos), pero están bien encaminados. Sí, habrá cosas que manejar (como el inglés horroroso de uno de los integrantes en especial, que sucumben las críticas de los internautas y las constantes, y cada vez más relevantes, opiniones de "copia" de tal "grupo x" -que no diré-). En fin, todos estos líos van de la mano, así como la calidad y unión de B.A.P que está cada vez más mimetizada entre ellos, que transmiten y encantan y FASCINAN y me vuelven locaaa~ (con ese MV quién no habrá soltado un gritillo -o jadeo xD- de la emoción xDDD *Q*) porque no hacen más que superarse y superar mis expectativas xD, y porque considero a BADMAN como su mejor lanzamiento discográfico hasta el momento (superando a la espectacular OneShot), pero es que esta vez ha sido "la gota que derramó el vaso", y que PARA NADA, me ha dejado indiferente. Estoy orgullosísima de ustedes, mis muchachotesss... DIGAN LO QUE DIGAN (8)....

Unknown dijo...

Defconn y T-ae "Cocktail": Ideal para un antro, aunque no reconocía a la chica de Rania O_O. Vaya que el "19" le hace méritos con su presencia xD. Pero ahora que hago remember con el MV y con el tema -con ambos en sí =_=- me doy cuenta que suena más como una mezcla de Pitbull, Akon y “reguetonflow norteamericano” X__X (además con la presencia de tantas mujeres, luces y contrastes highclass + juergueo, eso termina por quedarme MÁS que claro). En fin~ Pufff~... Aunque no culpo a nadie si le gusta, sobre todo si es adepto a ese estilo tan americano y “fetiche” -en nuestros días- (sobre todo a los fanboys ¬_¬).

Ladies' Code "Hateyou": Pasé más de medio año frustrada con los rookies. Ninguno en especial, ninguno que al menos recordara por su nombre -a menos que se me metieran chillando por todo mi ordenador (dasdsadsaBTSdfdgdfgdfg) >///<-. Todos se me hacían irrelevantes debido a su falta de originalidad, marketing, y por carecer del "efecto X" que tienen algunos grupos como B.A.P, o al menos de medio dineral efectuados en ellos como con EXO. Nada de nada. Temas mediocres para olvido. Hasta que escucho esta canción de LADIE'S CODE y termina por convencerme. No sólo eso. Su MV es visualmente atractivo (aunque bastante de “bajo presupuesto” + muy artificial -y que me recordaba a la sesión fotográfica que realizó Han HyoJoo para VOGUE este año O_O-) sus integrantes carecen de carisma o habilidades especiales... pero es el tema... tan pasable, y tan mejor que los bochornos que he tenido que escuchar a lo largo del año, que le doy su primer “sellito de aprobación rookie” xD. Definitivamente es mucho mejor que su primer tema y mucho mejor que todo lo que he tenido que soportar. Para mí, son hasta el momento, el mejor grupo rookie del año por sólo lanzar un tema superior al de los demás de su mismo nivel.
Lunafly "Yeowooya": A mí me gusta el estilo de los muchachos. Carecen de brillo en sus videos musicales y sus presencias son bastante simples... pero tienen un efecto especial que va más allá de lo que venden externamente. Eso me agrada, y me atrae indispensablemente (porque me hacen pensar: “Wooow~ Aunque podrían aburrirme de un vistazo, me atraen por eso mismo, porque son diferentes y no toman tanta relevancia a su imagen como “otros” -además de que dominan el inglés con facilidad”). Y, considero yo, que hasta ahora este es el tema que más me ha gustado de ellos. Es -una vez más- sencillo y “humilde” (ya no sé qué más poner sobre ellos xD) y puede que más de lo que ellos nos han ofrecido... pero me agrada, porque con todo esto, les veo un estilo, un sello propio, y la canción va más conmigo porque me parece más simpática y sublime que sus anteriores tracks (con el MV rodado al aire libre...).

TASTY "MAMAMA": Vi a los muchachos de INFINITE H salir de lo más guapetones (sólo me bastó ver a Dong Woo tan sexy desde la mirada) y moríii de unaaaa~. Con este decorado final, puedo decir que la canción me parece espectacular y que estos gemelos son unos capos en el baile que terminaron engalanando su carisma, multiplicado con la presencia de INFINITE H para hacer del MV una fiesta infinita llena de diversión y emoción... Y eso que no estamos ante un MV de buen presupuesto (sino que bastante plano y artificial que de costumbre). En fin... los tonos, la iluminación, los contrastes y los ángulos ayudaron bastante.

Wa$$up "BANG BANG": Su estilo me parece un tanto extraño, pero tienen algo que no sé, me hace querer saber un poco más de ellas (además con esos antecedentes iniciales que hizo que muchas personas se interesaran en ellas).

Unknown dijo...

Diossss~ Estoy asombrada conmigo misma (nunca antes había hecho un comentario taaan largo). Siento que debí postear esto en mi blog xD. u__u -espero no te haya incomodado Shoujo ;)-.

Shoujo dijo...

Liz, escribiste lo que yo escribiría como en 5 posts ~*o*~ wow, me sorprenden lo detallados que son tus comentarios!! ^^ ...pero me encanta leer comentarios largos, así que no me incomodó para nada =) me encantó, gracias!! ^^

Besos!! ^.~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails