04 agosto, 2013

I hear your voice: la venganza envenena el alma

Shoujo
Aigoo~ recién terminé de ver "Monstar" y "The Queen's Classroom", y ahora con el final también de este drama, estoy entrando a una fase de depresión increíble (sentimiento de vacío x 1000) jajaja xD

En fin, me he hecho el firme propósito de reseñar estos tres dramas esta misma semana, para que luego no se me olvide todo lo que quiero decir respecto a ellos =P jeje... así que el día de hoy es el turno de "I hear you voice", mañana de "Monstar" y pasado de "The Queen's Classroom" (y si de puro milagro lograra ver el final de "Shark" en estos días, el viernes lo estaría reseñando).

Como verán, tendremos una semana agitada ^^ ...ahora que nos hemos quedado sin dramas por ver es momento de cargar nuestras baterías para lo que está por venir (¡The Master's Sun!)

Ahora sí, ya no digo más y doy paso a la revisión de este magnífico drama. Si gustan comentar, me encantará leer sus impresiones respecto a nuestro querido "I hear your voice" ^_~

Argumento:

Cuando era adolescente, Jang Hye Sung salvó la vida del pequeño Park Soo Ha y su declaración en el juicio fue la pieza clave para que el criminal, quien mató despiadadamente al padre del chico, fuera encarcelado.

Gracias a este gesto, Hye Sung se gana la admiración y gratitud de Soo Ha, pero también se gana el rencor eterno de Min Joon Gook, el asesino, quien promete regresar y vengarse de ella por el mal que la chica le ha causado.

Once años después, los destinos de Jang Hye Sung y Park Soo Ha vuelven a cruzarse cuando ella se convierte en defensora pública en la ciudad donde el chico reside.

¿Qué sucederá cuando Soo Ha se reencuentre con el amor de su infancia?, ¿Hye Sung le dará una oportunidad al amor que este joven diez años menor que ella le ofrece?, ¿cómo se las arreglará este par para escapar de la venganza de Min Joon Gook?, ¿la habilidad especial que tiene Soo Ha para leer las mentes podría resultarles de utilidad?

Comentarios:

Estamos frente a uno de los dramas con más suspenso de los que he visto en toda mi vida como "dramaniática" xD ...puedo decirles con sinceridad que no hubo ni un sólo capítulo en que esta historia no me dejara al borde del asiento y con el corazón desbocado, en verdad, en esta ocasión los guionistas y direcciones de escena tienen más que merecida una enorme felicitación por el excelente trabajo que hicieron desarrollando este tipo de trama, porque, analizando por partes: tenemos romance, suspenso y toques de fantasía (porque eso de que uno de los protagonistas fuera capaz de leer las mentes no me dirán que es de lo más normal del mundo!!)

Las actuaciones fueron, en su justa medida, bastante buenas. Sinceramente, no puedo decir que hayan sido las mejores interpretaciones que haya visto en un k-drama (¡no me maten!), pero sí les puedo afirmar que todos y cada uno de los integrantes del elenco se apropió de su personaje y lo abordó con profesionalismo y entrega absoluta ^^ sin embargo, si tuviera que destacar las dos actuaciones que más me gustaron, esas serían sin duda las de Lee Jong Suk (¡que chico más adorable!) y Jung Woong In (un hombre sin escrúpulos, pero con una persistencia y una sed de venganza tremendas!!!)



En cuanto a la historia, yo la dividiría en dos partes: 1) la trama principal, referente a la venganza que Min Joon Gook y 2) las mini-tramas que trataban sobre los casos que a Jang Hye Sung llevaba como defensora pública. En su conjunto, el desarrollo de la historia y los giros argumentales resultaron bastante fluidos, interesantes y bien llevados; sinceramente la historia de la venganza (y las partes románticas) eran lo que más me interesaba de este drama, pero las subtramas, sin duda, le dieron un toque especial a "I hear your voice"

En resumen, como puntos positivos encontramos: la historia, el enorme abanico de personajes entrañables (el abogado Cha, el juez, la fiscal, los amigos de Soo Ha...), la buena dirección escénica, el genial OST y las actuaciones sobrias cumplidoras ^^ y, como puntos negativos, sólo puedo mencionar que en ocasiones tanto suspenso le resultaba dañino a mi pobre corazón xD jaja


Calificación:

Si quieran ver un drama que los mantenga a la expectativa en todo momento, que tenga una historia atrayente, con buenos toques de comicidad, romance y lágrimas, y además de todo, con un final genial (al fin...¡hurra!), no puedo hacer más que recomendarles "I hear your voice" =) sinceramente, no se arrepentirán. Para mí tiene un 9.7 [****] ^.~


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto la opinion.

c.k. dijo...

Hola estoy igual a vos triste porque se nos va un excelente drama, que mas puedo decir porque coincido en varios puntos de vista, lo que me atrapo en un inicio fue la historia porque no sabia nada de el ademas no habia escuchado de este drama y por pura curiosidad vi el primer capitulo quede intrigada jajajja cuando el bicho de la curiosidad me pica no paro....crei que el romance iba a ser un punto aparte ademas apoyaba al abogado cha por el cariño que siento por el actor pero conforme pasaba los capitulo el chico me gano poco a poco jajajaja hormonas su personaje fue muy convincente y la prota la senti realista no como un personaje tipico de un drama con su lado bueno muy escondido bajo esa mascara de abogada insensible y gruñona porque nadie es demasiado bueno como el abogado cha en un principio o demasiado malo como lo era el maloso aunque ella se equivocaba tenia el caracter y a soo ha para enfrentarse a los problemas........muy buena quimica entre la abogada y el chico lo notaba en esos momentos en que el recordaba su triste pasado temiendo que pasara de nuevo porque no es facil que la persona que te gusta pueda saber lo que piensas y te considere un mounstruo pero ella fue valiente y sincera con sus sentimientos ese fue uno de los aspectos que mas me gusto de este personaje, una de las escenas mas tristes que habia visto fue la llamada de despedida de la mama como llore en serio excelente actriz, otra cosa que destaco es el mensaje sobre la venganza y el perdon como nosotros decidimos sobre nuestras vidas y el final tan completo con todos no dejo cabo suelto o esos finales abiertos que arruinan todo el drama.........aigooooo resumiendo me gusto este drama y lo recomiendo de una sin pensarlo porque tiene todo en su justa medida.......

melviuxs dijo...

Woowww que buena serie fue I hear your voice de inicio a fin. La historia bien contada, los personajes bien delineados, buenas actuaciones. Sobre todo un buen final, pense que podría ser trágico pero se apiadaron de nosotros, en gral un drama que se disfruta.
Nunca habia visto una serie de la protagonista, pero, a partir de ahora la tendre en cuenta.

Saludos

Unknown dijo...

wow.. como pasa el tiempo recuerdo la primera vez que vi este dorama y recien estaba online... me enamore del prota y de la historia... el solo hecho de un prota que pueda leer las mentes.. y donde la protagonista no era la tipica debil chica sino alguien que no temia al ridiculo me encanto.. aun no llego a los caps finales.. pero estoy emocionada :)

Andre dijo...

hace ya un buen rato que no veía un final meloso y la verdad no sé porque no acostumbran este tipo de finales si los hacen bien ademas dejan al publico con una sonrisa de satisfacción por el tiempo invertido. yo no le daría una calificación tan alta porque hubo un par de capítulos que me desconectaron pero igualmente sufrí, goce reí llore y me enamore de la historia, los personaje y las actuaciones, realmente es un drama de buena calidad.

Shoujo dijo...

^^

Shoujo dijo...

Yo también lloré con la despedida de la mamá... hay que ser de piedra para no llorar con esa escena!! u__u

Shoujo dijo...

La protagonista es una buena actriz, yo también buscaré más de sus trabajos!! ^^

Shoujo dijo...

Cristy, en verdad el tiempo vuela, sobre todo con dramas tan buenos!! ^^

Shoujo dijo...

Andre, a veces se necesita de un final así para subirnos el ánimo, ¿no crees? ^^ jajaja

Anónimo dijo...

Gracias por tu recomendacion tan buenas criticas les dabas me decidì y recien la acabo de ver completa coincido con tus comentarios y si te digo que paciencia la tuya de estar esperando semana a semana por los capitulos yo no hubiera aguantado tanto por eso en maraton de dos dias me devore todos los capitulos

Anónimo dijo...

HERMOSO DRAMA
FINAL EXCELENTE
MUCHO SUSPENSO
Omooo no sé que más decir, en realidad, extrañaré este drama demasiado. Amé a Lee Jong Suk, que chico tan lindo, adoro el trabajo que hizo en este dorama, actúa muy bien(me caso con él ....jajaj), ahora seguiré su trabajo( me enteré que hará una película en donde interpretará a un nadador). Qué tristeza, era la primera vez que miro un drama en emisión y ahora saber que se acabó... lloro :( snif, snif.
Pero lo único que queda decir es q no se pueden perder este drama. Saludosssss

Unknown dijo...

ASADASFSDGH!!! Amé este drama de principio a fin. De hecho tengo depresión post drama.

Desde Scret Garden me había gustado Jong Suk (aka Sukkie2), pero en este drama se acabó de coronar. De la prota no recuerdo haber visto otra cosa, pero igual y me pongo a buscar por que realmente me gustó.

Sabes? Temía por el final, últimamente los dramas comienzan muy bien, siguen bien y con el final me echan a perder todo.

Que buen sabor me dejo, tanto que no he empezado nada de dramas, los últimos que veía se me acabaron juntos, monstar, este y el de la reina. :(

Unknown dijo...

aaww si opino igual que tu :) cada capitulo tuvo mi corazon al borde de un paro ajajja me fascino esta serie :3 quiero conseguirla con subs incrustados para que forme parte de mi coleecion (soy una dramaadicta ajajjajaj)

Shoujo dijo...

Me alegro que te haya servido la recomendación Martita ^^

Besos!! ^.~

Shoujo dijo...

No llores xD lo bueno es que siempre lo podemos volver a ver ^.~

Shoujo dijo...

Yo también temía por un final triste o trágico, pero afortunadamente los guionistas entendieron que no es bueno causar la ira de los televidentes >:) muajaja...

Shoujo dijo...

Jajaja, te comprendo ^^ ...yo creo que no tarda en salir la serie con subs incrustados, sólo resta esperar =)

Saludos!!

Unknown dijo...

excelente serie me gusto resto... la trama es muy buena la lucha la justicia y la razón es épica... el romance muy bueno pero para mi paso a segundo plano por que tocaban temas mas importantes para mi, ya la tengo en mi lista, gracias a tu acertada apreciación..... de nuevo gracias!!!

Unknown dijo...

No me arrepenti para nada.... INCREIBLE desde k la abogada empieza a contar la historia de su infancia desde ahi me engancho por completo,es un dorama fresco,entretenido.romantico sii :3 Amo ver Romance en un dprama y quien no?? y mas que la parejita me gusto mucho.El chico era tan lindo,protector,me gusto fisicamente pero tambien pòr su forma de ser ♥ Gracias por tu reseña que hace tiempito pase por aca y me convencio Solo me hubiera gustado un mejor final pero la ultima parte de el vestido de poli me ENCANTO =D

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails