03 agosto, 2013

NU'EST ✰CCTV✰

Shoujo
Annyeong~ ^^ ...pues ahora resulta que me cambiaron la fecha del comeback de mis niños >:'(  ahora será hasta el día 31 de agosto, pero aunque la espera se hace cada vez más y más larga (casi eterna para mí), he decidido tomarlo con toda la calma del mundo... y creo que no me resultará tan difícil si siguen saliendo videos del día a día de los chicos de NU'EST ^^

En esta ocasión los chicos nos muestran su sala de prácticas, celebran el cumpleaños de Baekho y nos enseñan lo duro que trabajan para dar las mejores presentaciones para sus fans ^^ ...claro, en el camino actúan a lo loco (algo normal en ellos xD jajaja) y le dan unos cuantos golpes a uno de los miembros =P ¿a quien?, pues sigan leyendo para saberlo ^_~

Parte 1

Parte 2


*Por favor, procuren verlos en la mayor calidad posible (la calidad se puede cambiar dando click al dibujo de engrane que aparece en la parte inferior de la pantalla del video)

2 comentarios:

Carla Ortega C.- dijo...

Aigooo, aigooo!
Con razon son tus consentidos!!! Hahaha
Que mal su retraso en el comeback ... quizas no quieren estar con los demas al mismo tiempo (lo cual tiene harto sentido), pero casi un mes, creo que es mucho. En fin, que cuteeee!!!!!
En la entrevista me "quejé" que Minhyun había estado fome ... pero en esta fue 100% cute, con miles de aegyo a la camara y demasiado close up!!! Lo amé!!!! *.* .... y el baile random de Ren me reí a morir!!! Buena recomendación!!! Dejo hasta aquí, porque me pegaré el tremendo posteo sobre los comebacks!!! Nos leemos ahí
Bye ~~~

Shoujo dijo...

Si Carla... lloro por el retraso de su comeback T__T la espera mata!! jajaja xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails